• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Parámetros Tag Heuer Formula 1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aleoli1699
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunca oí ni vi que un cuarzo desviara tanto, yo lo intentaría.

• Me gusta
Reacciones: aleoli1699
todos, todos mis cuarzos y mis casio desvian mucho mas

• Me gusta
Reacciones: aleoli1699 y Chrysoberyl
Buenas tardes:

Me llamo Alejandro y el año pasado adquirí un reloj Tag Heuer Fórmula 1 (WAZ1110.BA0875). Después de llevar este tiempo con él, he apreciado un adelanto de unos 6 segundos al mes. ¿Alguien sabría decirme si eso está dentro de los parámetros normales teniendo en cuenta la marca y que es de cuarzo?

Muchas gracias a todos y un saludo.
Alejandro.

Te sugiero que envíes un mail a la marca (o al concesionario donde compraste el reloj) indicándoles los parámetros de tu reloj.
Igual es normal y te ahorras enviar el reloj para que te digan lo mismo.

• Me gusta
Reacciones: aleoli1699
Atrás
Arriba Pie