• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Parámetros Tag Heuer Formula 1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aleoli1699
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aleoli1699

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes:

Me llamo Alejandro y el año pasado adquirí un reloj Tag Heuer Fórmula 1 (WAZ1110.BA0875). Después de llevar este tiempo con él, he apreciado un adelanto de unos 6 segundos al mes. ¿Alguien sabría decirme si eso está dentro de los parámetros normales teniendo en cuenta la marca y que es de cuarzo?

Muchas gracias a todos y un saludo.
Alejandro.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Un minuto y 12 segundos al año, me parece una buena desviación.

• Me gusta
Reacciones: Jeg84 y aleoli1699
A mi me parece demasiado para un cuarzo, la verdad.

• Me gusta
Reacciones: Amenda y aleoli1699
Es que eso pienso yo, y más teniendo en cuenta que es un Tag Heuer, aunque sea de los de gama baja…

Buenas tardes:

Me llamo Alejandro y el año pasado adquirí un reloj Tag Heuer Fórmula 1 (WAZ1110.BA0875). Después de llevar este tiempo con él, he apreciado un adelanto de unos 6 segundos al mes. ¿Alguien sabría decirme si eso está dentro de los parámetros normales teniendo en cuenta la marca y que es de cuarzo?

Muchas gracias a todos y un saludo.
Alejandro.
No soy un experto pero quizás parece un poco demasiado. Entiendo que compraste el reloj Nuevo así que está en garantía, la verdad es que podían echarle un vistazo en el SAT.

• Me gusta
Reacciones: aleoli1699
Creo que eso es lo que haré, muchas gracias.

Sería un rango normal en un mecánico, pero en un cuarzo... 🤔

• Me gusta
Tengo uno y me atrasa unos 6 segundos cada cambio horario, osea, un segundo al mes.

Yo lo llevaría a preguntar porque creo que algo no va bien.

Te dejo foto del susodicho.

IMG_20210728_100514.webp

• Me gusta
Reacciones: Omega 3 y aleoli1699
Sería un rango normal en un mecánico, pero en un cuarzo... 🤔
¿Seis segundos al mes en un mecánico sería "normal"?
Una maravilla diría yo...
Poco más de un minuto al año no lo veo tan mal....

• Me gusta
Reacciones: guille101
¿Seis segundos al mes en un mecánico sería "normal"?
Una maravilla diría yo...
Poco más de un minuto al año no lo veo tan mal....
Más normal que en un cuarzo, quería decir, igual no me expresé bien

Tengo uno y me atrasa unos 6 segundos cada cambio horario, osea, un segundo al mes.

Yo lo llevaría a preguntar porque creo que algo no va bien.

Te dejo foto del susodicho.

Ver el archivos adjunto 2273594
Pues entonces lo llevaré al servicio técnico, porque me tiene algo mosqueado. Por cierto, precioso tú Tag.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
pues a mi 6 segundos al mes me parece cojonudo, yo no lo tocaba

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y aleoli1699
Sinceramente, no sé qué hacer. ¿Hay riesgo de que en la revisión me lo dejen peor de lo que está?

peor no, mejor tampoco

• Me gusta
En caso de que lo lleve a revisión al SAT, ¿sabrías decirme cuál es el procedimiento que hacen? Porque no creo que tengan el reloj allí un mes para calcular el adelanto. Disculpa por mis preguntas, soy nuevo en el foro y llevo poco tiempo en el “mundillo” de los relojes.

pues a mí me parecen unos parámetros bastante normales y buenos compañero. Yo no lo tocaba, como te dice el compañero Trapazza.

• Me gusta
Reacciones: trapazza y aleoli1699
Como te digo, está entre un segundo y dos a la semana, es algo difícil de calcular y el adelanto puede ser entre 6-8 segundos al mes. Como no tengo experiencia, cuando lo compré pensé que prácticamente no iba a haber adelanto al ser un Tag, por eso ha sido preguntar en el foro.

Un cuarzo normalito está sobre los 15 segundos de desviación al mes, 6 es desde luego bastante mejor que la media. Si eres un maniático de la precisión, échale un vistazo a los Certina Precidrive.

• Me gusta
Un cuarzo normalito está sobre los 15 segundos de desviación al mes, 6 es desde luego bastante mejor que la media. Si eres un maniático de la precisión, échale un vistazo a los Certina Precidrive.
Pues me quedo mucho más tranquilo, la verdad, ya que sí que soy un maniático de la precisión. ¿Aunque sea Tag Heuer también le corresponde esos parámetros? Ahora mismo voy a echar un vistazo a los Certina, a ver si me doy un capricho jejeje.

Me parece una desviación aceptable, yo no le tocaría. Puedo vivir con esa desviación y más, diaria, ya no te digo mensual...

• Me gusta
Me parece una desviación aceptable, yo no le tocaría. Puedo vivir con esa desviación y más, diaria, ya no te digo mensual...
Entiendo, es simplemente porque soy muy maniático en ese sentido, pensé que la precisión sería mayor. Aunque como dices, se puede vivir perfectamente con esa desviación.

Aceptaría 24 segundos de adelanto al año la verdad.

• Me gusta
¿Entonces debería llevarlo al SAT?

Yo no lo tocaba, creo que es bastante aceptable.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie