• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paquirrín, nueva imagen de TH

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atorling

atorling

Habitual
Sin verificar
Coincidiendo con el lanzamiento del nuevo modelo TH D.J. Freak se ha contratado al ilustre DJ, actor, monologuista y cantante.
El pieza, digo la pieza, en cuestión será un nuevo crono regulador, basado en un Asian 7750 doblemente rotado y esqueletizado.
Feo y de difícil lectura como su nueva imagen. Los pulsadores tendrán forma de pastis, la pulsera de pelo de cabra blanco y negro y cada trasera vendrá firmada personalmente por el personaje.
Tan horrendo que se garantiza nulo valor de reventa.
"Zi arguien va tan puehto como pa comprárzelo, pa él pa ziempre" Ha declarado
 
Última edición:
Viva el 28 de diciembre, sin el , esto seria un aburrimiento y que el susodicho personaje, siga siendo firmando relojes....muchos años más....jejejeje
 
gran pieza seguro! te incluye un pase VIP para todas las discotecas de Ibiza.
 
El asunto es que Tag heuer ha caido tan bajo y la gentuza del mundo del corazon esta tan bien vista en este pais que creo que esta notica colaria como verdadera...
 
La segunda correa que monta ese modelo es de longaniza


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Saludos a todos.

Ostia!!!! Al leerlo Pensaba que seria la imagen del nuevo reloj de la marca con la bandera de España.:D
 
:laughing1: Y yo que pensaba que cuando contrataron a Carmen de Mairena como embajadora en España de Omega lo había visto todo...

 
Última edición:
Polifacético personaje: hace bolos, programas de Tv, graba canciones y ahora embajador de TH. Y todo lo hace f******!
 
  • #10
Le han puesto armis de hierro y correa de pita


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #11
Cuarzo con pila de petaca


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #12
Kiko Rivera - Así soy yoWarner Music Spain
2.443.938 reproducciones

Saludos a todos.
Esto es real del youtube
 
  • #13
Y el despertador suena: paquiríng, paquiríng

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #14
Si no llega a ser 28 de diciembre hasta me lo creo, jeje solo le faltaría eso.
 
  • #16
Jajajajajaja buenísimo !!!
 
  • #17
Pues se acabo el día y la diversión.
Espero que hayáis pasado bien.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie