• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pantalones Chinos para ir a la luna...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo patricklomar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
patricklomar

patricklomar

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, quería mostraros mi ultimo "trabajito" con un chino adaptando esta correa destinada a un smartwatch que con poco trabajo tan bien me ha quedado en mi Bulova Lunar (a mi humilde opinión).

Evidentemente no se trata de la correa original con la etiqueta cosida y tampoco pretendía que lo fuese, pero se me ocurrió pedir esta correa que me gustó por fotos y ver que pasaba. Me gustaba por su sencillez, el belcro fino con el que se sujeta y los terminales de plástico negro que disimularían un poco más el hueco que quedaría en el reloj al ponerle el pasador y una nato normal .

Hoy me llegó tras mucho esperar y al tratar de ponerla me di cuenta que los agujeros de los pasadores quedaban muy metidos con respecto al hueco con el que venía esta correa, tras estudiarlo unos minutos y con un poco de maña, un cuter y una lima, conseguí adaptar esta correa de smartwatch a este precioso Bulova Lunar y así de esta forma salir con el un poco más fresco en verano.

A falta de rematar bien la adaptación, Espero que os guste.

IMG_0890.webp

IMG_1135.webp

IMG_2097.webp

IMG_7737.webp

IMG_3289.webp

Última edición:
Muy buen trabajo, con un gran resultado. ¡Ahora a disfrutar del verano con el Bulova!

Se adapta bien y el color le queda bien. Aunque yo intentaria con algun color mas atrevido.

Te ha quedado muy bien, no se nota nada que le hayas metido mano

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Magnífico trabajo. Ha quedado muy bien adaptada.

Pues te ha quedado muy bien, yo a la espera de una correa que me ha de llegar, también le he hecho una chapuzilla para el guarda corona a este:

anonimo correa.webp

Aunque lo dicho....una chapuzilla

Atrás
Arriba Pie