• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

PAMs de 40 y 42 mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Panerai en esencia es un reloj instrumento de 47mm y cuando sacó los primeros relojes al público eran piezas “simplificadas” y reducidas a 44mm.
A priori no concibo un panerai que no sea 44-45-47mm, otra cosa es q por vender saquen piezas como los due... pero personalmente me quedo con las piezas q mantengan su esencia, grandes, simples, robustos, legibles...: Herramientas

Pues ojito ...... con equivocarse. Porque los errores en este negocio pueden pagarse muy caros.

Me recuerdas a una compañera que dijo “prefiero que quiebre la empresa antes que cambiar el modelo de gestión”, al cabo de un mes estaba en la calle...

a mí, Panerai cuanto mas grande y mas simple, mas bonito me resulta.

Salu2

5c35b086c85ab9aa816fc6dc0d5a706do.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie