• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pam 024 diferente?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MGomes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Por eso entiendo cuando hablan de panerai como el lado oscuro...:laughing1:
Cuando me han pedido los papeles y como he comprado el reloj en una tienda no CO, he preguntado luego si pensaban que el reloj sería robado. Me han dicho que no, pero nunca me han dicho la verdad a respecto del reloj.

Pues esta es precisamente la parte que no entiendo.

Si Panerai reconoce la existencia de los shadow, unidades sólo para exposición y sin papeles, hace una oferta por él con lo que reconoce implícitamente su autenticidad, para qué piden papeles si saben que no existen? O es que echaron la caña a pescar a ver si se encuentran otra cosa.

Pienso igual, no entiendo nada, pero bueno si es asi asi es, a nivel personal para mi en vez de ser una pieza interesante esto le resta valor, yo prefiero antes un reloj numerado y con su documentacion que un reloj de exposición sin documentos ni series visibles.

puedo entender que no tengan numero de serie, puesto que no va a salir para la venta , no necesita ningún numero de control, pero eso de que no tenga caja ni papeles?? tan tristes son que los envían en un humilde sobre marron acolchado ?? y sin una misera documentación con el modelo o por lo menos año de fabricación??

Pues yo no lo vendería e investigaría... Te abra tocado la lotería?

compraste un pam sin caja, papeles, nada de nada???

compraste un pam sin caja, papeles, nada de nada???
Si. Nunca has visto relojes a la venta en el FCV sin cajas y sin papeles? Bueno yo compré el reloj en una tienda que tenia nuevos, como CO de otras marcas, e tenia un espacio de usados.

No entiendo muy bien que tiene de especial. ::Dbt::

Pero si te lo pagan bien. :ok::

Yo estoy contigo amigo, no veo la diferencia. Para mi es un pam 024 normal :popcorn:

Pues si para ti es un pam normal, por qué no escuchas la oferta de Panerai...?

Yo escucho todo. Hasta porque, con relojes, y nosotros todos sabemos, lo que hoy nos gusta mucho mañana nos gusta otras cosas :laughing1:

Yo escucho todo. Hasta porque, con relojes, y nosotros todos sabemos, lo que hoy nos gusta mucho mañana nos gusta otras cosas :laughing1:

Qué cosa más rara de historia... no me gustaría que fuera el mio...

Hola Paisano,

Pues no conocia el tema de los shadow, gracias por la info y disfruta del peluco!

Saludos,

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie