• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Page and cooper

  • Iniciador del hilo gayoleta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gayoleta

gayoleta

Milpostista
Sin verificar
Hola compis, le pregunte a otro forero en un hilo, pero en el general, pregunto: Tiene alguno referencias de Page and Cooper?, envían rápido, son serios? O me conviene esperar a que pase con el brexit? Estoy hecho un lio
 
Yo nunca les he comprado nada , a pesar de haber estado varias veces a punto de hacerlo, básicamente por desconfianza hacia esa página.
Hace tiempo que si una página no acepta pago por Paypal , sencillamente no compro.
Ademas , mírate este hilo de Watchuseek , sobre esta página ( léelo completo) y cuando a tanta gente le ha ido mal, por algo será.

https://www.watchuseek.com/threads/page-and-cooper-experience.4715983/page-3

Repito, yo no me arriesgo y no les compro.
 
Última edición:
Yo nunca les he comprado nada , a pesar de haber estado varias veces a punto de hacerlo, básicamente por desconfianza hacia esa página.
Hace tiempo que si una página no acepta pago por Paypal , sencillamente no compro.
Ademas , mírate este hilo de Watchuseek , sobre esta página ( léelo completo) y cuando a tanta gente le ha ido mal, por algo será.

https://www.watchuseek.com/threads/page-and-cooper-experience.4715983/page-3

Repito, yo no me arriesgo y no les compro.

Compi, te agradezco infinitamente, he leído, y me quedare con las ganas de un Zodiac Sea Dragon. Por lo que he leído, NO SON CONFIABLES NI UN POCO

mil gracias
 
Yo nunca les he comprado nada , a pesar de haber estado varias veces a punto de hacerlo, básicamente por desconfianza hacia esa página.
Hace tiempo que si una página no acepta pago por Paypal , sencillamente no compro.
Ademas , mírate este hilo de Watchuseek , sobre esta página ( léelo completo) y cuando a tanta gente le ha ido mal, por algo será.

https://www.watchuseek.com/threads/page-and-cooper-experience.4715983/page-3

Repito, yo no me arriesgo y no les compro.

Gracias por el aviso.
 
Compi, te agradezco infinitamente, he leído, y me quedare con las ganas de un Zodiac Sea Dragon. Por lo que he leído, NO SON CONFIABLES NI UN POCO

mil gracias

Justamente los Zodiac , son los que siempre he mirado en su página , para compras de esta marca últimamente los compro en Estados Unidos, busco , espero alguna oferta o cupón de descuento que suelen salir por páginas americanas , le aplico al precio un 30% de aduanas e impuestos y si me cuadra , compro.
Y siempre con Paypal, ahora mismo tengo un par de modelos en el punto de mira y estoy esperando al black Friday, a ver que promoción hacen ( si siguen disponibles , claro)
 
Compi, te agradezco infinitamente, he leído, y me quedare con las ganas de un Zodiac Sea Dragon. Por lo que he leído, NO SON CONFIABLES NI UN POCO

mil gracias

Prueba en www.horel.com
Son franceses.

La verdad, me deja perplejo tanta queja de otros foros con P&C. Percibo que la mayoría de ellas están relacionadas con la tardanza a la hora de recibir el reembolso del dinero tras una anulación de pedido.
 
Prueba en www.horel.com
Son franceses.

La verdad, me deja perplejo tanta queja de otros foros con P&C. Percibo que la mayoría de ellas están relacionadas con la tardanza a la hora de recibir el reembolso del dinero tras una anulación de pedido.


Ya compi, el único Zodiac que tengo lo compre ahi, pero el que quiero, parece que no esta mas, y estos de PC, lo tienen, que es el ZODIAC SEA DRAGON, en azul. Creo que esta descatalogado. Ahora tambien aceptan AMAZON PAY, alguno sabe si funciona al igual que PAY PAL?, porque si no te envían o tardan, parece que tambien reintegran el dinero, no?
Alguno uso AMAZON PAY?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie