• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Póquer de relojes espaciales.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ariarom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bonito equipo y presentación de relojes epaciales.
Cuiroso ese Werenbach.
Gracias por enseñarlo.

Por eso te digo, los cronos se van muchísimo de precio, aunque el valor añadido de la esfera es mucho no sé qué movimiento deben llevar para esos precios tan elevados, además de que tampoco son mucho más reloj por ser crono para valer cinco ó seis veces más.

Pues el movimiento es el 7750, estos cronos llevan el dial del Soyuz y la caja está hecha del acero de los motores.

Habrá quien ni fu ni fa , el precio... hay quien paga mucho más por otro tipo de relojes, eso como sabes va a gustos, para mí se va de precio, pero si pudiera... uno se vendría conmigo si o si, me gustan mucho , no los quiero ver para no calentarme. Je je.

Saludos.

Gracias por deleitarnos con un hilo tan interesante!

Preciosos relojes y excelente hilo. Espero poder ver este último en persona en alguna quedada. Felicidades por la adquisición.

Un abrazo.

Preciosos relojes y excelente hilo. Espero poder ver este último en persona en alguna quedada. Felicidades por la adquisición.

Un abrazo.

Lo llevaré para la próxima quedada, Bito ya lo ha pedido, mira por cierto el hilo de mi amigo Ignacio de impresora 3D , esto seguro que a ti te gusta un montón.

Muchas gracias por el post compañero ... muy interesante!

La verdad es que es un tema que nunca se me había ocurrido como leitmotiv de una colección ... más allá del Speedy no le había dado demasiadas vueltas pero me parece muy, muy original.

La idea del Werenbach es estupenda, la verdad y nunca se me había ocurrido profundizar en los relojes que llevaron en su día los astronautas rusos. Muy interesante.

Para cuando acabes el descanso "obligado" en tu colección, me suena haber visto en algún lado que algún astronauta de las misiones Apollo metió un poco de estrangis un Rolex GMT, por si quieres continuar la colección por ahí ;-)

De nuevo muchas gracias!

felicidades un bonito reportaje, que para muchos nos ha servido para conocer estas particularidades.
Y como dices cuatro preciosos relojes de altura

Wow! Muchísimas gracias por compartir semejantes piezas. Es genial poder conocer relojes que se salen de lo habitual y con tanta personalidad. Felicidades!!!

Muchas gracias por el post compañero ... muy interesante!

La verdad es que es un tema que nunca se me había ocurrido como leitmotiv de una colección ... más allá del Speedy no le había dado demasiadas vueltas pero me parece muy, muy original.

La idea del Werenbach es estupenda, la verdad y nunca se me había ocurrido profundizar en los relojes que llevaron en su día los astronautas rusos. Muy interesante.

Para cuando acabes el descanso "obligado" en tu colección, me suena haber visto en algún lado que algún astronauta de las misiones Apollo metió un poco de estrangis un Rolex GMT, por si quieres continuar la colección por ahí ;-)

De nuevo muchas gracias!

Gracias por leer,

Si hay un montón de relojes que han subido al espacio en multitud de misiones, para mi estas tres misiones siempre me han llamado la atención, la De Yuri, la de Neil, la del coronel Pogue se queda un poco más alejada en cuanto a importancia , pero al ser muy muy de Seiko pues no lo pude evitar.

El otro reloj, es un tema que personalmente me gusta, es un poco diferente a lo habitual, ese dial aparte de bonito tiene su pequeña historia.

Ir a por más ya me gustaría hacer un repoquer con Rolex GMT pero de momento estoy seco no me he portado muy bien este 2017 .

Saludos.

felicidades un bonito reportaje, que para muchos nos ha servido para conocer estas particularidades.
Y como dices cuatro preciosos relojes de altura

Gracias

El el dial del Werenbach a volado a gran altura sin duda, lo que no dicen es el guantazo que se pega el cohete del Soyuz contra la

tierra je je.

Saludos.

Wow! Muchísimas gracias por compartir semejantes piezas. Es genial poder conocer relojes que se salen de lo habitual y con tanta personalidad. Felicidades!!!

Gracias,

A mi mí me da por estos temas..jeje pero estoy muy pilado con Seiko

Aunque a estos les tengo muchísimo cariño.

saludos.

Una gran presentación de unos grandes relojes.
muchas gracias por mostrarlos.

¡Qué chulada de hilo! :clap: Me ha encantado la presentación de tu estupendo póquer espacial: estupendas cada una de las piezas y estupendas como colección :ok::

No conocía el Werenbach y me ha gustado mucho, tanto esa especial singularidad de llevar un pedazo del Soyuz por esfera como la pieza en su conjunto :yes:

Los otros tres sí los conocía, y los tres me encantan. Tengo gusto y respeto por la relojería rusa y también soy muy speedófila, pero tu Pogue me ha entusiasmado, tan precioso e impecable, y encima en mi color preferido :drool:

Te felicito por las cuatro piezas y tu buen gusto :clap: Y te agradezco mucho el hilo; lo he disfrutado un montón :friends:

¡Qué chulada de hilo! :clap: Me ha encantado la presentación de tu estupendo póquer espacial: estupendas cada una de las piezas y estupendas como colección :ok::

No conocía el Werenbach y me ha gustado mucho, tanto esa especial singularidad de llevar un pedazo del Soyuz por esfera como la pieza en su conjunto :yes:

Los otros tres sí los conocía, y los tres me encantan. Tengo gusto y respeto por la relojería rusa y también soy muy speedófila, pero tu Pogue me ha entusiasmado, tan precioso e impecable, y encima en mi color preferido :drool:

Te felicito por las cuatro piezas y tu buen gusto :clap: Y te agradezco mucho el hilo; lo he disfrutado un montón :friends:

Hola Abderramanll

Me alegro que te haya gustado, estos eventos son de lo más interesantes que la humanidad ha realizado y ahí están esos relojes conmemorativos, el Werenbach es otra historia, creo que se llama leonov porque es el nombre del primer hombre que hizo una caminata espacial, todo tiene su puntito.

En cuanto al Pogue pues uno de mis preferidos , ese en especial está muy bien conservado.

muchas gracias y saludos.

Enhorabuena por esa gran colección espacial!

Impresionante, para el repoquer que te gustaría.....un fortis:ok::

que maravilla de colección !:drool:

Buen aporte de información,,lo guardaré en mi carpeta ,,,se agradece ,,,aprendiendo cada día de este foro,,
un saludo

Magnifico hilo, de los mejores que he visto por el foro, no paro de aprender en este bendito..

Gracias.

Presentación muy currada sis señor, pedazo de hilo.

Este me ha encantado....hay distribuidor en España? o solo por la web?

attachment.webp

Gracias por compartir, me ha encantado!!!!
Enhorabuena por tu colección

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie