• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otsuka Lotec nº 5 KAI: the wandering hours

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
napilut

napilut

FaFotos
Verificad@ con 2FA
El wandering hours más bonito que he visto: Otsuka Lotec Nº5 KAI

IMG_0298.webp

A ver si consiguen de una vez por todas abrir su venta a fuera de Japón. Por hora solo ciudadanos japonesa pueden entrar en los sorteos y listas de compra de Otsuka Lotec. Pero ahora que se han juntado con los de Kurono Tokyo la idea era que querían abrir las ventas al resto del mundo… ojalá!

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, Rjmaa, MindGy y 9 más
Me gustan mucho los "Wandering Hours" y su reloj Numero 6, pero este he de decir que no me gusta demasiado. Espero que abran distribución en Europa pronto, van a vender bien.

• Me gusta
Reacciones: napilut
Me gustan mucho los "Wandering Hours" y su reloj Numero 6, pero este he de decir que no me gusta demasiado. Espero que abran distribución en Europa pronto, van a vender bien.
Pues a mí me ha encantado. Desde la forma de la caja hasta el estilo industrial del dial. Me encanta su número 6, el retrograde, pero este lo ha superado!!!

Eso sí, tb lo ha hecho en precio. Ya son 5K no 3K

• Me gusta
Reacciones: galind
Pues a mí me ha encantado. Desde la forma de la caja hasta el estilo industrial del dial. Me encanta su número 6, el retrograde, pero este lo ha superado!!!

Eso sí, tb lo ha hecho en precio. Ya son 5K no 3K
El número 6 con esfera de meteorito que tiene Marko Koncina es increíble. Algo grande para mi muñeca, eso sí.

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 2982099

A ver si consiguen de una vez por todas abrir su venta a fuera de Japón. Por hora solo ciudadanos japonesa pueden entrar en los sorteos y listas de compra de Otsuka Lotec. Pero ahora que se han juntado con los de Kurono Tokyo la idea era que querían abrir las ventas al resto del mundo… ojalá!
Me gusta mucho

• Me gusta
El reloj me gusta pero creo que le falta contraste al conjunto.
Gracias por traerlo!!!

• Me gusta
Demasiado gris y monocolor , para mi …

Gracias por compartirlo !!

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 2982099

Buff. Mi vista de cerca ya pide unas gafas de abuelo a gritos. Creo que con esto las pasaría canutas. Pero olé por el que haya diseñado esto...

• Me gusta
Reacciones: napilut y luismiguel
No me gusta nada, me recuerda a las balanzas de las pescaderías...

Pero gracias por mostrar, compañero!

• Me gusta
Reacciones: valeroso y napilut
A mi tampoco me gusta y no habia oido hablar del reloj ni de como funcionan los "wandering hour", me tendre que informar.

• Me gusta
Ostras... como son los gustos. A mi la verdad es que me encanta. Y esta complicación es encilal pero muy llamativa.
A mi me gusta si estilo industrial. Pero, a la vez bien terminado.
El tio coje los movimientos Miyota los desmonta y fabrica las piezas de todos sus modulos en su taller.
El número 6 es una pasada también, un retrograde dobre: (aquí marca la 1 y 7minutos del día 3). Para mi este era el más bonito hasta que ha salido este nuevo de wandering hours.
1737665265558.webp

• Me gusta
Reacciones: Rati
Ostras... como son los gustos. A mi la verdad es que me encanta. Y esta complicación es encilal pero muy llamativa.
A mi me gusta si estilo industrial. Pero, a la vez bien terminado.
El tio coje los movimientos Miyota los desmonta y fabrica las piezas de todos sus modulos en su taller.
El número 6 es una pasada también, un retrograde dobre: (aquí marca la 1 y 7minutos del día 3). Para mi este era el más bonito hasta que ha salido este nuevo de wandering hours.
Ver el archivos adjunto 2986679
A mi este me gusta más que el 7. De hecho, de poder acceder a él, sería un serio candidato para uno de mis huecos en la caja. Aunque es un poco grande con sus más de 42 mm.

• Me gusta
Pufff... Voy a decir lo mismo que del "horas saltantes" que se está diseñando en foro... Soy muy basiquito para estas cosas, me gustan los relojes con sus tres agujitas y ya 🤷

• Me gusta
Reacciones: demetrius, luismiguel y napilut
Pufff... Voy a decir lo mismo que del "horas saltantes" que se está diseñando en foro... Soy muy basiquito para estas cosas, me gustan los relojes con sus tres agujitas y ya 🤷
Gracias a Dios tenemos un montón de relojes para escoger. De todos los gustos y colores 😁😁😁😁

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Me encanta, tiene toda la esencia de la marca y personalidad pero un nuevo modelo con nueva complicación, algo difícil de hacer.
Espero que no suba los precios a las nubes porque puede encajar muy bien en el mercado europeo

• Me gusta
Me encanta, tiene toda la esencia de la marca y personalidad pero un nuevo modelo con nueva complicación, algo difícil de hacer.
Espero que no suba los precios a las nubes porque puede encajar muy bien en el mercado europeo
en chrono24 los precios de los otros estan triplicados...

A mi me deja frío este estilo industrial que seguramente tenga su parcela de éxito allí, pero lo que me sorprende también es los dos rodamientos a bolas uno que utiliza para el cambio del disco de las horas que se fabricó específicamente para este modelo y otro que se encuentra en el centro del disco de los segundos, se vio por primera vez en la primera versión de este reloj que salió en el 2015 y sigue siendo, con 1,5 mm de diámetro, el más pequeño del mundo de su categoría

• Me gusta
Curioso pero para mi gusto dificil de leer, como trabajo es una precosidad pero a mi este tipo de relojes tan mono cromaticos no me convencen nada.
Gracias por traerlo eso si!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie