Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo hago lo mismo: me lo cambio de muñeca cuando quiero recordar algo. Pero, como voy para mayor, a veces me he encontrado preguntándome: ¿pero para qué c...ño me he cambiado el reloj de muñeca?Pues como indica el título, usáis el reloj para alguna otra cosa que no sea su función?
Yo llevo muchos años poniéndomelos del revés cuando tengo que recordar algo, así que cuando miro la hora y lo veo del revés sé que hay algo pendiente.
Jajjaja, yo aún no hago 40 y me pasa igual, es frustrante, saber que hay algo y no recordaloYo hago lo mismo: me lo cambio de muñeca cuando quiero recordar algo. Pero, como voy para mayor, a veces me he encontrado preguntándome: ¿pero para qué c...ño me he cambiado el reloj de muñeca?
Yo tengo este, si os digo lo que puede llegar a hacer...tendría que mataros. 😅
Ver el archivos adjunto 2544628
Ver el archivos adjunto 2544635
saludos
Correcto, de hecho la serie Tortuga Tierra de Seiko lleva el bisel giratorio con esa finalidadSi no recuerdo mal, el bisel giratorio puede servir de brújula...
Salen buenas las paellas con el Lunar Pilot?Más bien lo que hago es no aprovechar todas sus funciones, en el caso de cronos rara vez lo uso y nunca por necesidad (ayer casualmente el del Lunar-Pilot para una paella). En los GMT más de lo mismo para lo poco que viajo a otra zona horaria. En los divers, aunque los mojo el bisel es un mero adorno en mi caso, lo giro cuando los endulzo, también para alguna paella o pasta. Y en funciones que tengo en cuarzos como alarma, cuenta regresiva, temperatura, brújula, etc... más de lo mismo.
Me ha encantado, gran uso!!
Salen buenas las paellas con el Lunar Pilot?
Me lo pondré para cocinar ja ja ja
Me he quedado flipando. 😂😂
El del Capitán América era un pelín más pequeño que este, sí señor 😂Ver el archivos adjunto 2544894
este va de maravilla para agarrarse a ostias, sirve para ver la hora y como escudo con sus 52 mm.
Ver el archivos adjunto 2544894
este va de maravilla para agarrarse a ostias, sirve para ver la hora y como escudo con sus 52 mm.
Tal cual me pasaYo hago lo mismo: me lo cambio de muñeca cuando quiero recordar algo. Pero, como voy para mayor, a veces me he encontrado preguntándome: ¿pero para qué c...ño me he cambiado el reloj de muñeca?