• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OTROS USOS DE NUESTROS RELOJES

G

GabiF

Novat@
Sin verificar
Pues como indica el título, usáis el reloj para alguna otra cosa que no sea su función?
Yo llevo muchos años poniéndomelos del revés cuando tengo que recordar algo, así que cuando miro la hora y lo veo del revés sé que hay algo pendiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Comexi y Gutigon
Más bien lo que hago es no aprovechar todas sus funciones, en el caso de cronos rara vez lo uso y nunca por necesidad (ayer casualmente el del Lunar-Pilot para una paella). En los GMT más de lo mismo para lo poco que viajo a otra zona horaria. En los divers, aunque los mojo el bisel es un mero adorno en mi caso, lo giro cuando los endulzo, también para alguna paella o pasta. Y en funciones que tengo en cuarzos como alarma, cuenta regresiva, temperatura, brújula, etc... más de lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
Pues como indica el título, usáis el reloj para alguna otra cosa que no sea su función?
Yo llevo muchos años poniéndomelos del revés cuando tengo que recordar algo, así que cuando miro la hora y lo veo del revés sé que hay algo pendiente.
Yo hago lo mismo: me lo cambio de muñeca cuando quiero recordar algo. Pero, como voy para mayor, a veces me he encontrado preguntándome: ¿pero para qué c...ño me he cambiado el reloj de muñeca? :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Almicantarat, mzulu, Rocker82 y 12 más
Yo tengo este, si os digo sus otros usos y lo que puede llegar a hacer...tendría que mataros. 😅

1668671712704-01.jpeg


1997-Tomorrow-Never-Dies-1999-The-World-is-Not-Enough-2002-Die-Another-Day-1536x698.jpg


saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947, mzulu, Rocker82 y 16 más
Yo hago lo mismo: me lo cambio de muñeca cuando quiero recordar algo. Pero, como voy para mayor, a veces me he encontrado preguntándome: ¿pero para qué c...ño me he cambiado el reloj de muñeca? :pardon:
Jajjaja, yo aún no hago 40 y me pasa igual, es frustrante, saber que hay algo y no recordalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Mis Germanases Cabanillases, aparte de dar la hora, demuestran que soy un tieso ególatra.😉.

O como decía Sailor sobre su chaqueta de piel de Serpiente.


 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pacogarufa, imanol00, EObiol y 1 persona más
El bisel de los buzos viene muy bien para tiempos en la cocina, muy recomendables.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu y GabiF
Si no recuerdo mal, el bisel giratorio puede servir de brújula...
 
  • Me gusta
Reacciones: GabiF y Ludoviko80
  • #10
Yo uso este smartwatch chino que me regalaron para calzar la mesa

IMG20221128123308.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Almicantarat, tenshora, mzulu y 22 más
  • #11
Si no recuerdo mal, el bisel giratorio puede servir de brújula...
Correcto, de hecho la serie Tortuga Tierra de Seiko lleva el bisel giratorio con esa finalidad
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #12
Yo uso mi seiko militare como collar pal perro.

19551476_10211632384019676_1672998813_o.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947, mzulu, El Táctico y 15 más
  • #13
Yo uso el cronógrafo para recordar asuntos y li mismo con el bisel.
Con el Aquaracer, que dispone de ambos, más de una vez me he liado.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, GabiF y IVANON
  • #14
Más bien lo que hago es no aprovechar todas sus funciones, en el caso de cronos rara vez lo uso y nunca por necesidad (ayer casualmente el del Lunar-Pilot para una paella). En los GMT más de lo mismo para lo poco que viajo a otra zona horaria. En los divers, aunque los mojo el bisel es un mero adorno en mi caso, lo giro cuando los endulzo, también para alguna paella o pasta. Y en funciones que tengo en cuarzos como alarma, cuenta regresiva, temperatura, brújula, etc... más de lo mismo.
Salen buenas las paellas con el Lunar Pilot?
Me lo pondré para cocinar ja ja ja
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Akthara y GabiF
  • #15
El premio se lo lleva el que ha usado el smartwatch chino como calzador de la mensa JAJAJ que risa :laughing1: :laughing1:
Yo no, pero un amigo mio ha usado un reloj para abrir botellines, me parece un gran uso
Buen hilo
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, El Táctico, TauTu y 2 más
  • #17
Usar el bisel para cronometrar el tiempo en un parking ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: GabiF
  • #19
Hoy en día sólo los empleo para ver la hora. Hace años sí que empleaba los cronómetros en algunos trabajos (básicamente cronometrar ciertas fases de procesos de cocción, pasteurización y esterilización, enfriamiento, etc)
 
  • #21
Yo utilizo el bisel de mi BB58 para cronometrar tiempos lo único malo es no poder cuadrarlo de manera exacta pero para algo puntual hace el apaño
 
  • #22
20220111_144953.jpg

este va de maravilla para agarrarse a ostias, sirve para ver la hora y como escudo con sus 52 mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, S.R.M. y Ludoviko80
  • #24
Ver el archivos adjunto 2544894
este va de maravilla para agarrarse a ostias, sirve para ver la hora y como escudo con sus 52 mm.

La intención del hilo no era ver quien la suelta más gorda. Pero me está gustando la dirección que va cogiendo.

Me gustaría ver al perro de kesitos con este collar. Jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #25
Yo hago lo mismo: me lo cambio de muñeca cuando quiero recordar algo. Pero, como voy para mayor, a veces me he encontrado preguntándome: ¿pero para qué c...ño me he cambiado el reloj de muñeca? :pardon:
Tal cual me pasa:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon y GabiF
Atrás
Arriba Pie