• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro robo

  • Iniciador del hilo dalamar
  • Fecha de inicio
  • #101
Vaya putada, y vaya hijos de p.... Menuda sensación de indefensión queda en el cuerpo. Ánimo.
 
  • #102
Qué decir que no se haya dicho ya. Mi solidaridad y empatía por esa sensación de vulnerabilidad e impotencia que se te queda.
Se te pasará, ya lo verás. Todo acaba pasando porque en el fondo hay cosas mucho más importantes en la vida que las cosas materiales.

En cuanto a la afición, te aseguro que se puede disfrutar de ella sin grades dispendios, de manera que va a quedar en tus manos retomarla, aunque sé por experiencia que en estos momentos no estás para nada.

Y hablando de experiencias: un seguro no va a devolverte el valor sentimental, pero hará el asunto más llevadero si puede compensarte el material.

Mucho ánimo
 
  • Me gusta
Reacciones: yon4nder
  • #103
Lo siento mucho compañero, mucho ánimo, espero que haya suerte con lo sustraído.
 
  • #104
lo siento compañero, ánimo y espero que te recuperes pronto
 
  • #105
Mi total solidaridad y apoyo compañero! Lo siento mucho!
Un saludo!!
 
  • #106
.
 
Última edición:
  • #107
como todos , lo siento mucho
animo y en un tiempo volvera a salir el sol
 
  • #108
Animo amigo!!
 
  • #109
[editado por el admin por incumplimiento de normas]


Personalmente cuando me voy de vacaciones siempre llevo conmigo mis relojes y mi cadena de oro (la pongo muy poco pero se viene también). No llego al nivel del compañero ni mucho menos. Tengo tres relojes automáticos que totalizan unos 4000 euros, pero no les daré el gusto a esos HDP.
Lo siento mucho compañero, nos puede tocar a cualquiera. Lo importante es la seguridad tuya y de tu familia, no os a pasado nada gracias a dios. Sé que duele mucho, cuesta mucho ganar el dinero para que vengan de esa manera tan rastrera a quitarnoslo. No pierdas la afición a los relojes, no permitas que esos HDP lo consigan. Mucho ánimo compañero.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: alone y Aldrin
  • #110
Qué horror. Un abrazo,compañero
 
  • #111
Una putada mayúscula, lo siento mucho.

España uno de los países más seguros de Europa y del mundo se está degradando poco a poco. Tal como están las cosas, mejor no tener bienes materiales excesivamente caros, porque van a ir a por ellos. Hace unos años en Tenerife alertaban de bandas que te podían dar un machetazo para quitarte el reloj. Yo no tengo una colección tan jugosa, aunque evidentemente me puede pasar y sí entran en mi casa, con el susto y la impotencia que supone ya solo eso, si encima me roban mi caja me roban la ilusión y cariño que tengo por las piezas que he ido atesorando, me dejarían echo polvo, más allá del valor monetario. Lo dicho una putada.

Eso sí algunos comentarios del hilo son dignos de burbuja.info, para flipar.
 
Última edición:
  • #112
Lo siento mucho. Espero que te recuperes del palo; al fin y al cabo sólo son cosas. Ánimo.
 
  • #113
Lo siento mucho, rabia e impotencia leer estos tristes hechos.

No dejes que te roben también la afición.
Ánimo y suerte con los tramites.
 
  • #114
¡Qué asco de gentuza! Lo siento muchísimo.
 
  • #115
Toda mi solidaridad compañero y ojalá puedas recuperar lo robado.
Suerte.
 
  • #116
Lo siento mucho. Mucho ánimo
 
  • #117
Me uno, mucho ánimo. Son unos HDP.
 
  • #118
Lo siento mucho, sobre todo por el sentimiento de impotencia que se tiene en estos casos.

Entiendo perfectamente cuando comentas lo de abandonar esta afición, la verdad es que aún sin pasar por el mal trago que has pasado tu a veces lo pienso; demasiado esfuerzo para no poder disfrutarlo plenamente… y tal vez lo mejor sea poner todos los relojes caros en el FCV.

Ya solo espero que con el tiempo se mitigue ese disgusto que tienes… sobre todo si tienes un buen seguro que responda al robo.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Yamcha
  • #119
Nadie como el que ya ha visto eso mismo en sus carnes sabe la desazón que se produce.
Y no, sería "flauta" y no tocada con un mero pitido de nariz la que "casualmente" te devolviera los relojes, aunque vete a saber. Imagino que irán "pitando" a países del este con falsa documentación. Una pena, impotencia, rabia... y sobre todo dolor de afición. Tanto puesto para llegar aquí...
Comparto tu idea, tus conclusiones y tu pesar.
Animo, que estás bien (en lo demás).
 
  • #120
hola , solo decirte que lo siento mucho , pero que no te jodan la vida y no te saquen las ganas sino son ellos los que ganan la partida

se de primera tinta lo que es sudar para meter un reloj en casa, en mi caso hay que hacer muchos números y quitarse de muchas cosas para que después venga unos hdp a joderte la existencia en un minuto

respecto a este tema de esta "gente que viene a pagarnos las pensiones "solo recordar que mi familia es o ha sido toda o casi toda emigrante , en Suiza para mas señas y allí hacías una pirula "mínima " y venían al día siguiente a buscarte y te mandaban a casa en el primer vuelo y te ponían en una lista que no volvías a entrar al pais, así sin mas

por no hablar de que cruzar la frontera sin contrato de trabajo y chequeo medico a la llegada era prácticamente imposible , y pobre del empresario al que le pillaran trabajando emigrantes sin residencia legal que le suspendían de actividad te llamaras como te llamaras , solo con estas cositas aquí en España ya se quitaban la mitad de los males

respecto a los okupas pues muy fácil , o me enseña usted el contrato de alquiler o las escrituras de propiedad ahora mismo o recoja sus cosas ahora mismo y abandone la casa en una hora , y punto
 
  • Me gusta
Reacciones: almen, MAMMAM, JEANNOT y 1 persona más
  • #121
Pues eso compañeros, que esta vez me ha tocado a mi :-(

Ayer me encontré a la vuelta de vacaciones la casa patas arriba y los relojes han volado. El roto ha sido muy gordo. a pesar de que creía haber tomado precauciones razonables, está claro que no hice suficiente. Ahora a poner denuncia esta tarde y a pelear con el seguro. Banda organizada de amables ciudadanos del este de Europa, de los que vienen a pagarnos las pensiones. Los detuvieron ayer, pero ni rastro de la mercancia y ya estarán en libertad con cargos robando de nuevo.

Se han llevado un rolex oyster de señora, Un omega speedmaster moonphase y un JLC reserva de marcha. Ahí es nada. Y de paso mi ilusión por los relojes, porque sinceramente y viendo la situación legal y los precios actuales descarto completamente reponer la colección. Creo que ha sido una etapa, una afición muy bonita, pero si no puedo disfrutarlos con tranquilidad prefiero no tenerlos. A eso hemos llegado en este país. Si voy a tener que estar ocultándolos en lo más recóndito de la casa cada vez que salga, si por la calle no los puedes llevar puestos porque los asaltos están a la orden de día, pues sinceramente ya no me parece una afición sana. Me conformaré con verlos por internet.

Solo me ha quedado el rolex que llevaba puesto y un casio mudmaster que no se han llevado. Así que esos serán mis relojes a partir de ahora.

Os pongo fotos de los tres y número de serie por si acaso suena la flauta y los veis por ahí.

Ver el archivos adjunto 2616780

Ver el archivos adjunto 2616781Ver el archivos adjunto 2616782

Del omega el número de serie es: 77072646

Del JLC es: 140.8.38.5

Del rolex ahora mismo no lo tengo a mano.

Y no os aburro más, que por favor tengais los ojos abiertos por si los veis. Como dato el omega tiene estropeado el crono, estaba esperando para repararlo. Es doble zafiro, modelo del 2008 o por ahí.

Al menos me quedo con que me los he puesto a diario y los he disfrutado. Un saludo para todos

Lo siento mucho, de verdad, lo se como es. Efectivamente, en este pais es muy complicado tener relojes en casa y falta mucha maquinaria para proteger la casa, Securitas direct no vale contra esto, es solo un gasto mensual.

No creo, que tus relojes estan aun en Espana y aqui no se van a reparar el Speedy. Perdona que de lo digo esto, ahora con el trafico de Pascua ya estan fuera del pais.
Cuando tienes la denuncia usa esto, en JlC lo toman muy en serio.

Que desastre y ya estan en la calle y no pasa nada. Pero mejora todo, Rumania dentro de poco entra a los paises de Schengen, sin aduanas, sin pasaporte, libre entrada a los paises ricos de la UE. No digo mas, porque me sube la adrelanina.

Espero que te puedes olvidar esto rapido, a mi me faltaban siete anos.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Yamcha, JEANNOT y Disparate
  • #122
Lo primero, tienes toda mi compresión y apoyo compañero. Lo segundo, una pregunta que me ronda por la cabeza desde hace tiempo. Las alarmas en los hogares sirven para algo? Me refiero, no para ahuyentar al ladrón de poca monta sisno para que se lo piensen dos veces los del ‘Este’ principalmente. Tengo mis dudas, creo que dan igual las cámaras, el ruido, el humo para desorientar al ladrón… qué opináis, compañeros? Saludos
 
  • #123
Lo siento compañero,comparto tu indignación y tu forma de pensamienro hacia donde nos dirigimos con esta impunidad.
 
  • #124
Lo siento. A ver si sacas algo en claro por lo menos del seguro. Suerte
 
  • #125
Lo primero, tienes toda mi compresión y apoyo compañero. Lo segundo, una pregunta que me ronda por la cabeza desde hace tiempo. Las alarmas en los hogares sirven para algo? Me refiero, no para ahuyentar al ladrón de poca monta sisno para que se lo piensen dos veces los del ‘Este’ principalmente. Tengo mis dudas, creo que dan igual las cámaras, el ruido, el humo para desorientar al ladrón… qué opináis, compañeros? Saludos
El humo de buena maquina, si que sirve para algo y mucho. Yo, en mi casa no encuetro la salida en pocos segundos, no se puede robar, es imposible. Las maquinas van tambien sin luz, cuando una vez estan calientes. Para quitar todo el humo de casa, con todo abierto, 25 minutos. Este humo se aumenta con aire fresco, no vale abrir ventanas. Lo hemos probado todo dos veces, entrando como ladrones.
Hoy en dia tienes que invertir en seguridad unos miles de Euros.

1681236607166.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82, Alfredo BRB y Ph200
Atrás
Arriba Pie