• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro robo

  • Iniciador del hilo dalamar
  • Fecha de inicio
  • #76
Lo siento mucho de verdad. Mucho ánimo 💪🏻
 
  • #77
Vaya lo siento muchísimo, compañero. Espero que al menos el papeleo con el seguro y la, denuncia lo tengas ya hecho, para que en caliente te quites eso, que no hace nada de gracia.
Y no dejes la afición. Al menos date vueltas por el foro... Y publica si te apetece.

Mucho ánimo y a ver si hay suerte y aparecen tus relojes.

Un abrazo.
 
  • #78
Te transmito mi pesar.
Espero que te compense al menos económicamente el seguro.
 
  • #79
lo siento mucho compañero, lástima sea tan "barato" robar al menos estas a salvo.
 
  • #80
Es una pena lo que te ha ocurrido, cada día hay más delincuencia e inseguridad. Mucho ánimo compañero.
 
  • #81
lo siento mucho, animo y adelante...
 
  • #82
Pues eso compañeros, que esta vez me ha tocado a mi :-(

Ayer me encontré a la vuelta de vacaciones la casa patas arriba y los relojes han volado. El roto ha sido muy gordo. a pesar de que creía haber tomado precauciones razonables, está claro que no hice suficiente. Ahora a poner denuncia esta tarde y a pelear con el seguro. Banda organizada de amables ciudadanos del este de Europa, de los que vienen a pagarnos las pensiones. Los detuvieron ayer, pero ni rastro de la mercancia y ya estarán en libertad con cargos robando de nuevo.

Se han llevado un rolex oyster de señora, Un omega speedmaster moonphase y un JLC reserva de marcha. Ahí es nada. Y de paso mi ilusión por los relojes, porque sinceramente y viendo la situación legal y los precios actuales descarto completamente reponer la colección. Creo que ha sido una etapa, una afición muy bonita, pero si no puedo disfrutarlos con tranquilidad prefiero no tenerlos. A eso hemos llegado en este país. Si voy a tener que estar ocultándolos en lo más recóndito de la casa cada vez que salga, si por la calle no los puedes llevar puestos porque los asaltos están a la orden de día, pues sinceramente ya no me parece una afición sana. Me conformaré con verlos por internet.

Solo me ha quedado el rolex que llevaba puesto y un casio mudmaster que no se han llevado. Así que esos serán mis relojes a partir de ahora.

Os pongo fotos de los tres y número de serie por si acaso suena la flauta y los veis por ahí.

Ver el archivos adjunto 2616780

Ver el archivos adjunto 2616781Ver el archivos adjunto 2616782

Del omega el número de serie es: 77072646

Del JLC es: 140.8.38.5

Del rolex ahora mismo no lo tengo a mano.

Y no os aburro más, que por favor tengais los ojos abiertos por si los veis. Como dato el omega tiene estropeado el crono, estaba esperando para repararlo. Es doble zafiro, modelo del 2008 o por ahí.

Al menos me quedo con que me los he puesto a diario y los he disfrutado. Un saludo para todos

Hola compañero lamento mucho lo que te ha pasado, si te puedo dar un consejo es que no dejes la afición y tires por relojes más baratos y así puedes estar más tranquilo.
Espero el seguro no te ponga muchas pegas y puedas darte algún capricho para ti y tu mujer.
 
  • #83
Es una pena lo que te ha ocurrido, cada día hay más delincuencia e inseguridad. Mucho ánimo compañero.

Es lo que tienen importar Japoneses y Australianos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JEANNOT, Dobby y Juan5471
  • #84
Bienvenido al club. Esto nos va a acabar pasando, tarde o temprano, a casi todos. Hace casi 10 años me okuparon un apartamento en un cambio de domicilio y perdí la mitad de mis pertenencias. Hace tres me intentaron usurpar la vivienda y casi lo consiguen de no ser por el celo de un vecino y la policía. Lo más triste, en el juicio, fue ver cómo yo era tratado como el culpable que encima les molestaba con una vista (el fiscal previamente me pidió renunciar) y los okupas eran tratados como víctimas. Absueltos los okupas, por supuesto. Lo más jocoso es que la familia de okupas (del este y gitanos) de cinco, cinco personas fueron citados en sus domicilios en tres, ¡TRES! pisos distintos del mismo bloque. Hay que asumir que el mundo está cambiando... a peor, lo importante es no acabar en el hospital, para el resto... Mastercard, como en el anuncio.

Esto pasa cuando la clase política no gobierna para la clase trabajadora, las leyes se hacen para vagos, maleantes y delincuentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: JEANNOT
  • #85
Me uno a los compañeros, lo siento, vaya mal cuerpo y frustración que se te queda. Ánimo!
 
  • #86
No puedo comentar esta noticia sin decir palabrotas , me moderaré..
Lo siento , los relojes eran muy bonitos y el disgusto espero se te pase pronto.
Ojalá recuperes algo

Que putada¡¡
 
  • #87
Que decirte...
Tan sólo enviarte ánimo
 
  • #88
Nada más que de pensarlo me dan escalofríos. A veces he pensado en esa posibilidad, y me acongoja malamente.
Siento el mal trago, espero que puedas recuperarlos, o alguno al menos.
Solo se me ocurren barbaridades para combatir a los ladrones y que les quitaran las ganas de volver a hacerlo.
 
  • #89
Que no puedan con tu afición. Vuelve a empezar, pon puerta acorazada, caja fuerte y alarma
 
  • #90
No deberíamos leer hilos así, que desgraciados !
Me muerdo la lengua pa no perder la razón , mucho cariño y ánimo compañero…
Vuelve a empezar y recuperarse es el comienzo..
 
  • #91
Esto pasa cuando la clase política no gobierna para la clase trabajadora, las leyes se hacen para vagos, maleantes y delincuentes.
Como puedes imaginar no he expuesto mi opinión sobre las causas y los culpables del aumento espectacular de la delincuencia (aumento de las violaciones un 38%) ni de que Cataluña por ejemplo (hoy en El Mundo) lidere el ránquin de violaciones y okupaciones. Soy plenamente consciente de lo que pasa y quién quiere que eso pase y le beneficia. Si lo hiciera sería hablar de política, en contra de las normas del foro. Salud y suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: JEANNOT
  • #92
lo siento de verdad, y mucho animo, yo estoy con el, es que reponer lo que te ha quitado, en mi caso es imposible, y no haria, por que no tendria ni para empezar a reponer el primero, y ya es, que han entrado en tu hogar, y la sensacion de vulnerabilidad, es tu casa, tu espacio y comprendo perfectamente como se siente, espero y deseo tengas mucha suerte en que al llevarlos a algun sitio sepan que figuren como robados
yo tengo mucho seiko willard, 62 mas, pogue, bullhead mis tag heuer que son algunos, y sinceramente, los tengo escondidos, y me cuestiono mucho, el venderlos
 
  • #93
Ante todo muchas gracias por vuestros ánimos y consejos. Siento no haber contestado antes y a todos, pero ha sido un día de locos. Hasta estas horas no he sacado un rato para sentarme a escribir.
Mañana os respondo con más calma y muchas gracias de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, caik76, arrola y 4 más
  • #94
Mucho ánimo y por más difícil sea, ojalá aparezcan.
 
  • #95
Lo siento muchísimo compi!!
 
  • #96
Un mensaje más de apoyo Dalamar.

Conozco la sensación de que te roben, supera al propio valor robado la sensación de indefensión que te queda; tienes que superarlo solo son biens mateiriales, te puedo asegurar que en la vida hay cosas mucho peores que he conocido, como enfrentarse con una enfermedad.

Estamos en un pais, que merced a los politicos que tenemos y hemos tenido, no se protege la propiedad privada adecuadamente por ley ( los jueces es lo que tienen que aplicar), robar sale barato y ocupar pisos tambien, normalmente detras están mafias organizadas.

Hace 15 días le vaciaron una exposición de maquinaria de jardineria a un amigo. Hasta hoy

No dejes que te quiten la ilusión.
 
  • #97
Lo lamento mucho compañero, creo que lo he contado en alguna ocasión, a mí me entraron hace unos años a robar estando yo dentro de casa, tendrían controlado los horarios, pero ese día estaba enfermo y no asistí al trabajo, me los encontré dentro del dormitorio de mis padres, se llevaron todas las joyas de mi madre, que compro durante años y heredadas de mi abuela, al final piensas que si no llegas a estar, desvalijan la casa entera.
 
  • #98
Muchos ánimos. La verdad es que como dicen antes... Te han robado los relojes, pero que no te roben la ilusión.
 
  • #99
Lo siento muchísimo.
Yo también la perdería la verdad...
 
  • #100
Lo siento mucho, este país lleva mucho tiempo en decadencia, es una lástima pero es así. Mucho ánimo.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie