• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro robo

  • Iniciador del hilo dalamar
  • Fecha de inicio
D

dalamar

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso compañeros, que esta vez me ha tocado a mi :-(

Ayer me encontré a la vuelta de vacaciones la casa patas arriba y los relojes han volado. El roto ha sido muy gordo. a pesar de que creía haber tomado precauciones razonables, está claro que no hice suficiente. Ahora a poner denuncia esta tarde y a pelear con el seguro. Banda organizada de amables ciudadanos del este de Europa, de los que vienen a pagarnos las pensiones. Los detuvieron ayer, pero ni rastro de la mercancia y ya estarán en libertad con cargos robando de nuevo.

Se han llevado un rolex oyster de señora, Un omega speedmaster moonphase y un JLC reserva de marcha. Ahí es nada. Y de paso mi ilusión por los relojes, porque sinceramente y viendo la situación legal y los precios actuales descarto completamente reponer la colección. Creo que ha sido una etapa, una afición muy bonita, pero si no puedo disfrutarlos con tranquilidad prefiero no tenerlos. A eso hemos llegado en este país. Si voy a tener que estar ocultándolos en lo más recóndito de la casa cada vez que salga, si por la calle no los puedes llevar puestos porque los asaltos están a la orden de día, pues sinceramente ya no me parece una afición sana. Me conformaré con verlos por internet.

Solo me ha quedado el rolex que llevaba puesto y un casio mudmaster que no se han llevado. Así que esos serán mis relojes a partir de ahora.

Os pongo fotos de los tres y número de serie por si acaso suena la flauta y los veis por ahí.

WhatsApp Image 2023-04-10 at 11.23.16 AM (2).jpeg


WhatsApp Image 2023-04-10 at 11.23.16 AM (1).jpeg
WhatsApp Image 2023-04-10 at 11.23.16 AM.jpeg


Del omega el número de serie es: 77072646

Del JLC es: 140.8.38.5

Del rolex ahora mismo no lo tengo a mano.

Y no os aburro más, que por favor tengais los ojos abiertos por si los veis. Como dato el omega tiene estropeado el crono, estaba esperando para repararlo. Es doble zafiro, modelo del 2008 o por ahí.

Al menos me quedo con que me los he puesto a diario y los he disfrutado. Un saludo para todos
 
  • Me gusta
Reacciones: albertolf1971, Kleosman, Toful y 69 más
Lo siento muchisimo compañero, da pena leer estas cosas. Es una pena lo barato que sale delinquir en este pais y no solo en tema de robos. Mucho animo!
 
Lo siento compañero, te entiendo la gran frustración que tienes, a mí hijo le ocurrió algo similar.
 
Lo siento mucho, vaya p…..ada. Y lo que tú dices, estarán ahora mismo de paseo viendo a quién pueden robar la semana que viene. Vaya vergüenza… mucho ánimo.
 
Lo siento mucho compañero, ojalá puedas recuperarlos o que, al menos, los seguros respondan. Mucho ánimo!
 
Una faena, lo siento. ¡Mucho ánimo!
 
Pues eso compañeros, que esta vez me ha tocado a mi :-(

Ayer me encontré a la vuelta de vacaciones la casa patas arriba y los relojes han volado. El roto ha sido muy gordo. a pesar de que creía haber tomado precauciones razonables, está claro que no hice suficiente. Ahora a poner denuncia esta tarde y a pelear con el seguro. Banda organizada de amables ciudadanos del este de Europa, de los que vienen a pagarnos las pensiones. Los detuvieron ayer, pero ni rastro de la mercancia y ya estarán en libertad con cargos robando de nuevo.

Se han llevado un rolex oyster de señora, Un omega speedmaster moonphase y un JLC reserva de marcha. Ahí es nada. Y de paso mi ilusión por los relojes, porque sinceramente y viendo la situación legal y los precios actuales descarto completamente reponer la colección. Creo que ha sido una etapa, una afición muy bonita, pero si no puedo disfrutarlos con tranquilidad prefiero no tenerlos. A eso hemos llegado en este país. Si voy a tener que estar ocultándolos en lo más recóndito de la casa cada vez que salga, si por la calle no los puedes llevar puestos porque los asaltos están a la orden de día, pues sinceramente ya no me parece una afición sana. Me conformaré con verlos por internet.

Solo me ha quedado el rolex que llevaba puesto y un casio mudmaster que no se han llevado. Así que esos serán mis relojes a partir de ahora.

Os pongo fotos de los tres y número de serie por si acaso suena la flauta y los veis por ahí.

Ver el archivos adjunto 2616780

Ver el archivos adjunto 2616781Ver el archivos adjunto 2616782

Del omega el número de serie es: 77072646

Del JLC es: 140.8.38.5

Del rolex ahora mismo no lo tengo a mano.

Y no os aburro más, que por favor tengais los ojos abiertos por si los veis. Como dato el omega tiene estropeado el crono, estaba esperando para repararlo. Es doble zafiro, modelo del 2008 o por ahí.

Al menos me quedo con que me los he puesto a diario y los he disfrutado. Un saludo para todos
No tengo palabras (al menos adecuadas y con educación para expresar lo que siento).
A ver si hay suerte y puedes recuperar alguno, la verdad es que estamos viviendo "el mundo al revés".
Mi solidaridad contigo.
Gracias por contar tan lamentable experiencia, eso nos ayudara a ponerles mas difíciles las cosas.
PD.
Ver el video en YouTube del "topolino tesa", es muy fácil entrar en nuestros domicilios si no disponemos de un cilindro de alta seguridad y ultima generación en nuestra puerta, guardar los relojes a una caja fuerte grado III (de las que se utilizan para guardar armas cortas), eso les complicara mas su "trabajo" de mier...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Ferdinand71, Rubowatch y 1 persona más
Ánimo compañero, a mi hace no mucho me robaron una moto y ahora no dejo la actual, BMW R Nine T, en la calle tranquilo. Así que como tú, no puedo disfrutar de mi hobby tranquilo, tanto que estoy pensando en venderla porque apenas la uso.

Esta Semana Santa, me llevé varios relojes conmigo, no por usarlos sino por no dejarlos en casa porque en el último mes han robado en 10 viviendas en mi barrio.

En vez de ir a mejor vamos a peor en este país.
 
  • Me gusta
Reacciones: merlin48
Cuanto HDGP anda suelto por el mundo. Lo siento mucho.

Ahora estás con el disgusto, pero no le des la espalda a esta afición,... En mi caso, hubo una época de robos a mi alrededor, incluso entraron en mi casa, los pillé dentro a los 2 ladrones in-fraganti, que salieron escopetados y no me hicieron nada por suerte. Me quedé en shcok realmente, luego me puse a perseguirlos por las escaleras... Tonto de mí, como si fuera capaz de pararlos, solo conseguí ver que eran de nuestra amada Sudamérica, poco más.

Se llevaron solamente un Sandoz ultrathing (poca cosa),... Solución en mi caso, puerta acorazada de verdad, y caja de seguridad en un banco que me cuesta 200.- € / año (CaixaBank). Llevo el reloj de la semana o del mes, y el resto de piezas en la caja de seguridad, que para eso existen.

como-funcionan-las-cajas-de-seguridad-de-los-bancos.jpg


Y como vivimos en un edificio, medidas de seguridad adicionales en portal, escaleras de acceso, ascensores y rellanos... No ha habido más robos desde entonces, y toquemos madera. De coches sí, pero esto daría para Off-Topic sobre la mala suerto o el mal de ojo.

Y si te roban en la calle, dales lo que quieran sin discutir ni calentarte... Un buen seguro de hogar que cubra robos en la calle y andando. Pero a mi cuatro HDGP que se van a cruzar en mi vida quizá dos veces, no me van a quitar la ilusión de mi afición. Esto y tomar medidas básicas de seguridad,... Ejemplo tonto, yo no me paseo por las Ramblas de Barcelona, o la Plaza Mayor de Madrid de noche, con un Rolex y en manga corta.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, JEANNOT, Alfredo BRB y 8 más
  • #10
Lo siento mucho. Eso nos puede pasar a cualquiera de nosotros. Comprendo como té sientes. Ojala los puedas recuperar.
 
  • #11
Lo siento mucho. Eso nos puede pasar a cualquiera de nosotros. Comprendo como té sientes. Ojala ls puedas recuperar.
 
  • #12
Lo siento mucho compañero, menudo palo. Espero que los puedas recuperar.
 
  • #13
Lo siento mucho compañero, auténtica tristeza leer estas historias. Me suscribo al comentario generalizado, independientemente de cuál sea tu equipo de fútbol..., en este país delinquir sale extremadamente barato.

Un abrazo compañero y espero que te lo puedan solucionar en la medida de lo posible.
 
  • #14
Menudo susto y vaya disgusto al comprobar que los relojes habían volado...lo siento.
 
  • #15
Que tristeza me da leer estas cosas, ya no es sólo lo material,es un cúmulo, la parte sentimental de los mismos,su historia,cariño y vivencias.Se llevan por delante la ilusión de una persona..
Se lo que es pasar por ello, en mi caso fué un coche, mi primer coche que compre con la mayor ilusión y esfuerzo. La frustración es inmensa.solo espero que toda esa calaña no lo tenga tan fácil para seguir robando y que se haga justicia. Un abrazo grande compañero.
 
  • #16
Poco que decir ante esto compañero. Lo siento y mucho ánimo. Aparte de la pérdida económica (que no es poca), lo peor en estos casos es darte cuenta de las inseguridad e indefensión que tenemos.
 
  • #17
¡Menuda faena compañero!
Es una lástima tener que estar escondiendo relojes debajo de la manga o quitártelos en según qué sitios para no llamar la atención, tener que llevarlos al banco o meterlos en el último rincón de la casa, y encima, las leyes que tenemos en este pais no ayudan a evitar estas cosas.
 
  • #18
Vaya mierda de verdad.
Mucho ánimo.
 
  • #19
Lo siento muchísimo compañero.
Mucho ánimo.
 
  • #20
Muchos ánimos,me entristece ver estos hilos.
Intenta en unas semanas más tranquilo analizar donde puedes reforzar la entrada a tu vivienda y el como y cuando entraron para ello.

Ponte en contacto cuanto antes con Rolex en Serrano y que lo pongan en la base de datos como reloj sustraído por si sonará la flauta y lo llevarán a una revisión.

De Jlc y Omega no se si tienen un programa parecido para retener relojes robados.

Un abrazo fuerte y que no te roben la ilusión.
 
  • Me gusta
Reacciones: yon4nder
  • #21
Lo siento compañero, no me gustaría estar en tu pellejo al igual q no voy a decir lo q haría con esta gentuza. Mucho ánimo y ojalá puedas recuperarlos aunque el mal trago ya lo has pasado.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #22
Lo siento compañero. Si me ocurriese a mi me pasaría más o menos lo mismo. No creo que pudiese disponer otra vez del dinero para reponerlos.
 
  • #23
Lo siento mucho compañero. Ánimo y espero que en algún momento puedas rehacer tu colección.
 
  • #24
Lo siento muchísimo.
 
  • #25
Lo siento muchísimo... Ánimo!!!!
 
Atrás
Arriba Pie