• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro robo

  • Iniciador del hilo dalamar
  • Fecha de inicio
  • #26
Triste noticia. Mucho ánimo.
 
  • #27
Que rabia e impotencia de verdad, yo siento compañero, la putada es esa que te quedas con nuestras condolencias.

El otro día vi a un hombre en manga corta con un Daytona de oro por al estación del Norte de Valencia, el iba confiado y me sorprendió, luego me quedé pensando y lo más triste es que yo me ruborizara por ver a ese hombre disfrutar sin complejos de su reloj, reflexionando me di cuenta de que ya estamos en un punto que en el que hace una década ni me podía imaginar que nos tendríamos que preocupar por ello, la verdad, cada vez me siento más incómodo, escondiendo lo bajo la manga y cada vez que veo a alguien mirando...
 
  • Me gusta
Reacciones: Llcasas y vancouver76
  • #28
Lamento mucho lo que te ha ocurrido, compañero. Ya no solo es la pérdida económica, sino la ilusión. Ojalá el seguro se encargue de resolver lo primero. Lo segundo, ya nos encargamos nosotros.
Ánimo
 
  • #29
Qué mal trago y faena. Afortunadamente, no estábais en casa.

Ojalá, una vez pasado este suceso y su asimilación que el seguro esté a la altura. Está claro que en esta afición no podemos prescindir de él. Ahora le toca cumplir a la compañía.

Recuerda pasar denuncia a Antón para el hilo de robos. Nos facilitará buscarlo por si se te puede ayudar en algún momento.

Lo siento por tí, compañero.
 
  • #30
Lo lamento, una pena. Mucho ánimo....
 
  • #31
Lo siento mucho compañero. Da pena y rabia.
Espero que, al menos, el seguro se porte como debe y te ayude a continuar con la afición.
¡Mucho ánimo!
 
  • #32
Lo siento muchísimo, compañero. Vaya faena... Ojalá puedas recuperarlos ¡¡Mucho ánimo!!
 
  • #33
De verdad que lo siento. Hijos de puta.
 
  • #34
Ojalá se gasten las ganancias en Hemoal.

Animo compañero. Quizás la clave sea coleccionar piezas de menor entidad, pero tal y como están están subiendo precios todas...
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #35
Qué putadón. Me imagino como te sentirás. Deja pasar un tiempo y al menos disfrutarás del Rolex que te quedó. Un abrazo.
 
  • #36
Lo siento mucho, y te mando un abrazo fuerte y muchos ánimos.
Y te apoyo para que esta situación no te desanime a esta nuestra noble afición.
Espero que lo recuperes y todo quede en anécdota.
 
  • #37
Lo siento compañero. Ojalá tengas suerte y puedas recuperarlos.
 
  • #38
Lo siento.Hace 12 años me entraron en casa y me robaron un rolex y un universal,ambos de mi difunto padre.Comprendo tu rabia
 
  • #39
No sabes lo que me duele leer esto...
Faltan más manos cortadas.

Como curiosidad y ya que lo comentas, ¿qué medidas de seguridad contemplabas?
Lo digo porque yo también tengo las mías y es por ver si son suficientes o si no sirven de nada...
 
  • #40
Lo siento mucho, pero lo importante que estáis sanos y salvos. Un abrazo
 
  • #41
Mucho ánimo , lo siento muchísimo , así se lo tengan que gastar integramente en medicinas , ya no sabe uno ni lo que decir en estos casos ...
 
  • #42
Lo siento amigo. Son tremendos esos relojes. Espero que los terminen de capturar a los ladrones.
 
  • #43
Lo siento mucho compañero, menuda faena. Ánimo y ojalá los recuperes
 
  • #44
Lo siento compañero !! ya hace tiempo que voy reflexionando sobre el tema y si vale la pena seguir con este mundillo nuestro o al menos a los que no nos sobra el dinero y cada pieza adquirida nos cuesta tiempo , dinero , sudor y lagrimas ….. yo entre semana no llevo relojes buenos y los fines de semana voy rotando ; el resto los tengo en una caja del compañero Bodhy guardada/escondida y cada vez que los quiero ver , poner , mirar ,limpiar o cambiar de correa me toca coger escalera y sacarla !! de verdad vale la pena ? Yo creo que no , si me entran a robar mi seguro no me cubre el importe total de las piezas y de algunos su valor sentimental ; si me roban en la calle seguro que tampoco me lo cubre el seguro y lo que de los cojan y recuperarlos ni te cuento ; es un buen momento para reflexionar !!!

lo siento mucho compañero y muchos animos , suerte !!!
 
  • #45
Qué lástima y qué pedazos de hijos de p***.
¿No tienes seguro de la casa que te lo cubra?
Una duda que me surge es, a donde irán a parar estos relojes que llevan números de serie, ya que no pueden pasar por un Servicio Oficial y en España no creo que la gente se pringue comprando algo que sepan que es robado.
Yo tengo la caja de mi humilde colección en mi mesita de noche. Imagino que si tuviera alguna pieza importante guardaría la caja en el armario armero blindado.
 
  • #46
Pues eso compañeros, que esta vez me ha tocado a mi :-(

Ayer me encontré a la vuelta de vacaciones la casa patas arriba y los relojes han volado. El roto ha sido muy gordo. a pesar de que creía haber tomado precauciones razonables, está claro que no hice suficiente. Ahora a poner denuncia esta tarde y a pelear con el seguro. Banda organizada de amables ciudadanos del este de Europa, de los que vienen a pagarnos las pensiones. Los detuvieron ayer, pero ni rastro de la mercancia y ya estarán en libertad con cargos robando de nuevo.

Se han llevado un rolex oyster de señora, Un omega speedmaster moonphase y un JLC reserva de marcha. Ahí es nada. Y de paso mi ilusión por los relojes, porque sinceramente y viendo la situación legal y los precios actuales descarto completamente reponer la colección. Creo que ha sido una etapa, una afición muy bonita, pero si no puedo disfrutarlos con tranquilidad prefiero no tenerlos. A eso hemos llegado en este país. Si voy a tener que estar ocultándolos en lo más recóndito de la casa cada vez que salga, si por la calle no los puedes llevar puestos porque los asaltos están a la orden de día, pues sinceramente ya no me parece una afición sana. Me conformaré con verlos por internet.

Solo me ha quedado el rolex que llevaba puesto y un casio mudmaster que no se han llevado. Así que esos serán mis relojes a partir de ahora.

Os pongo fotos de los tres y número de serie por si acaso suena la flauta y los veis por ahí.

Ver el archivos adjunto 2616780

Ver el archivos adjunto 2616781Ver el archivos adjunto 2616782

Del omega el número de serie es: 77072646

Del JLC es: 140.8.38.5

Del rolex ahora mismo no lo tengo a mano.

Y no os aburro más, que por favor tengais los ojos abiertos por si los veis. Como dato el omega tiene estropeado el crono, estaba esperando para repararlo. Es doble zafiro, modelo del 2008 o por ahí.

Al menos me quedo con que me los he puesto a diario y los he disfrutado. Un saludo para todos
Vaya putada.

Del este, o de aquí, da igual. Por estas cosas no les cae casi nada, y lo poco que van al talego lo aprovechan para aprender nuevas formas de robar.

Si les hicieran hacer cortafuegos u otras labores, no habría tantos mangando por estos lares. Las penas actuales no les dan miedo a los ladrones.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #47
Mucho ánimo, compañero.
 
  • #48
Que situacion de mierda realmente que se metan ladrones en tu casa, lo siento mucho, animo!
 
  • #49
Lo siento compañero😞 😡 espero que despues de que pase el disgusto no pierdas esta aficion que tantas alegrias y buenos ratos nos hacen pasar .
Un saludo
 
  • #50
Lo lamento mucho. Cada día se pone peor.
 
Atrás
Arriba Pie