• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro robo

  • Iniciador del hilo dalamar
  • Fecha de inicio
  • #51
Pues eso compañeros, que esta vez me ha tocado a mi :-(

Ayer me encontré a la vuelta de vacaciones la casa patas arriba y los relojes han volado. El roto ha sido muy gordo. a pesar de que creía haber tomado precauciones razonables, está claro que no hice suficiente. Ahora a poner denuncia esta tarde y a pelear con el seguro. Banda organizada de amables ciudadanos del este de Europa, de los que vienen a pagarnos las pensiones. Los detuvieron ayer, pero ni rastro de la mercancia y ya estarán en libertad con cargos robando de nuevo.

Se han llevado un rolex oyster de señora, Un omega speedmaster moonphase y un JLC reserva de marcha. Ahí es nada. Y de paso mi ilusión por los relojes, porque sinceramente y viendo la situación legal y los precios actuales descarto completamente reponer la colección. Creo que ha sido una etapa, una afición muy bonita, pero si no puedo disfrutarlos con tranquilidad prefiero no tenerlos. A eso hemos llegado en este país. Si voy a tener que estar ocultándolos en lo más recóndito de la casa cada vez que salga, si por la calle no los puedes llevar puestos porque los asaltos están a la orden de día, pues sinceramente ya no me parece una afición sana. Me conformaré con verlos por internet.

Solo me ha quedado el rolex que llevaba puesto y un casio mudmaster que no se han llevado. Así que esos serán mis relojes a partir de ahora.

Os pongo fotos de los tres y número de serie por si acaso suena la flauta y los veis por ahí.

Ver el archivos adjunto 2616780

Ver el archivos adjunto 2616781Ver el archivos adjunto 2616782

Del omega el número de serie es: 77072646

Del JLC es: 140.8.38.5

Del rolex ahora mismo no lo tengo a mano.

Y no os aburro más, que por favor tengais los ojos abiertos por si los veis. Como dato el omega tiene estropeado el crono, estaba esperando para repararlo. Es doble zafiro, modelo del 2008 o por ahí.

Al menos me quedo con que me los he puesto a diario y los he disfrutado. Un saludo para todos
Lamento la pérdida.
Efectivamente, algunos de los que han venido a pagarnos las pensiones, ya están "trabajando" y aquí, en España, sale barato"trabajar".
Qué impotencia saber quienes son y que están en la calle.
Mira el lado positivo de esta desgracia, mejor que no estuvieras en casa.
Suerte en la recuperación, núnca se sabe.
Saludos
 
  • #52
Bienvenido al club. Esto nos va a acabar pasando, tarde o temprano, a casi todos. Hace casi 10 años me okuparon un apartamento en un cambio de domicilio y perdí la mitad de mis pertenencias. Hace tres me intentaron usurpar la vivienda y casi lo consiguen de no ser por el celo de un vecino y la policía. Lo más triste, en el juicio, fue ver cómo yo era tratado como el culpable que encima les molestaba con una vista (el fiscal previamente me pidió renunciar) y los okupas eran tratados como víctimas. Absueltos los okupas, por supuesto. Lo más jocoso es que la familia de okupas (del este y gitanos) de cinco, cinco personas fueron citados en sus domicilios en tres, ¡TRES! pisos distintos del mismo bloque. Hay que asumir que el mundo está cambiando... a peor, lo importante es no acabar en el hospital, para el resto... Mastercard, como en el anuncio.
 
  • Me gusta
Reacciones: JEANNOT
  • #53
Cuánto lo lamento. De verdad.

Ojalá y las ganancias las tengan que gastar en medicinas.

Un abrazo, compañero.
 
  • #54
Lo siento muchísimo!!, estas cosas sacan lo peor de mi, echo de menos a un presidente como el del Salvador y lo que hace con esta gente.
No pierdas la ilusión, esa al menos que no te la roben.
 
  • #55
Por tratar de animarte un poco piensa que al menos no estabas en casa, que en tal caso seguro que habría ido a peores.
Ánimo y date un tiempo, que estos HP miserables además de los relojes no consigan también llevarse tu afición.
 
  • #56
Me vais a perdonar la rudeza de mis palabras, pero es que ya estoy muy hasta los coj.nes de esta desprotección que sufrimos.

Si cuando la policía les caza en lugar de dejarles libres a la media hora (muy a su pesar, doy fe…) les dieran 24 oportunidades (una por cada costilla) para cantar dónde está lo robado, verías que poquitas les rompían…pero eso sería brutalidad policial.
Lo que no es brutalidad es que te entren en casa, te roben, te hinchen la cara y abusen de tu familia delante tuya…en fin…

Disculpas de nuevo por el tono, pero es que el tema me tiene muy harto ya…

Que tengas suerte compañero en recuperar los relojes y la ilusión por ellos. Ánimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, JEANNOT, Motortrek y 1 persona más
  • #57
Lo lamento compañero.
Menuda gentuza ...
 
  • #58
Lo siento compañero. Es una vergüenza el país que se nos esta quedando. La justicia es una broma y los delincuentes cada dia lo tienen más fácil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek
  • #59
Lo siento, es lamentable lo que te ha sucedido.
También es lamentable las prerrogativas de las que gozan los delincuentes y la indefensión de las personas decentes en especial de las que han sufrido algún delito.
No sigo porque no hago más que mala sangre con estas cosas.
 
  • #60
Terrible! Mucho ánimo...y suerte. No voy a dar mi opinión, pues nos cerrarían rápido el post.
 
  • #61
Lamento lo que te ha pasado compañero. A ver si con suerte apareciese alguno...

Esta Semana Santa sólo he llevado un reloj de vacaciones. El resto los fui dejando la semana anterior repartidos en cajas fuertes, en tres localizaciones distintas en dos provincias. Y todo esto para una semana....... me pregunto si vale la pena toda esta historia.

Ante estas cosas recuerdo la palabra de mi tío Camilo de Chantada que decía "es mejor hacer batidas que hacer muros. Los lobos no van donde los matan."
 
  • Me gusta
Reacciones: JEANNOT
  • #62
Pues lo siento de veras, a ver si les caen algunos años a la sombra

yo aparte de gastar en relojes también gasto por desgracia en una buena puerta, alarma, cajas fuertes, seguros del hogar, seguro de robo de relojes… no sé si merece la pena todo esto
 
  • #63
Qué cabrones. Lo siento mucho.
Yo haría como tú en la decisión que has tomado
 
  • #64
Lo siento mucho.
Soy nuevo en esta afición y hasta a mi se me quitan las ganas de tener relojes caros después de leer esto.
Espero que se solucione tu problema o por lo menos recuperes la ilusión por esta afición o descubras cualquier otra que te haga feliz.
Mucho ánimo.
 
  • #65
Lo siento mucho compañero.
 
  • #66
hay que decirlo más.
 
  • #67
Lo lamento mucho. No hay palabras para describirlo. Muchos ánimos. Envidio tu coraje y tu mensaje. Lección de vida. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #68
Lo siento mucho, ánimo y ojalá recuperes alguna pieza.

Vaya una puta mierda (sin perdón) de sociedad!
 
  • #69
Pues eso compañeros, que esta vez me ha tocado a mi :-(

Ayer me encontré a la vuelta de vacaciones la casa patas arriba y los relojes han volado. El roto ha sido muy gordo. a pesar de que creía haber tomado precauciones razonables, está claro que no hice suficiente. Ahora a poner denuncia esta tarde y a pelear con el seguro. Banda organizada de amables ciudadanos del este de Europa, de los que vienen a pagarnos las pensiones. Los detuvieron ayer, pero ni rastro de la mercancia y ya estarán en libertad con cargos robando de nuevo.

Se han llevado un rolex oyster de señora, Un omega speedmaster moonphase y un JLC reserva de marcha. Ahí es nada. Y de paso mi ilusión por los relojes, porque sinceramente y viendo la situación legal y los precios actuales descarto completamente reponer la colección. Creo que ha sido una etapa, una afición muy bonita, pero si no puedo disfrutarlos con tranquilidad prefiero no tenerlos. A eso hemos llegado en este país. Si voy a tener que estar ocultándolos en lo más recóndito de la casa cada vez que salga, si por la calle no los puedes llevar puestos porque los asaltos están a la orden de día, pues sinceramente ya no me parece una afición sana. Me conformaré con verlos por internet.

Solo me ha quedado el rolex que llevaba puesto y un casio mudmaster que no se han llevado. Así que esos serán mis relojes a partir de ahora.

Os pongo fotos de los tres y número de serie por si acaso suena la flauta y los veis por ahí.

Ver el archivos adjunto 2616780

Ver el archivos adjunto 2616781Ver el archivos adjunto 2616782

Del omega el número de serie es: 77072646

Del JLC es: 140.8.38.5

Del rolex ahora mismo no lo tengo a mano.

Y no os aburro más, que por favor tengais los ojos abiertos por si los veis. Como dato el omega tiene estropeado el crono, estaba esperando para repararlo. Es doble zafiro, modelo del 2008 o por ahí.

Al menos me quedo con que me los he puesto a diario y los he disfrutado. Un saludo para todos
Lo siento compañero, es una lástima el robo y que y estén en la calle. Mucho ánimo!
 
  • #70
Lo lamento compañero, ojalá puedas recuperar los relojes y especialmente la ilusión por la afición, ánimo.
 
  • #71
Lo siento y ojalá tengas la santa suerte de poder recuperarlos. Ánimo 👍
 
  • #72
Lo siento mucho.

Mucho ánimo.
 
  • #73
Lo siento mucho compañero. No puedo decirte otra cosa que..... mucho ánimo!!!!
 
  • #74
Muchos animos y ha olvidarlo, que lo importante es que no te han hecho ningun daño.
Te lo dice uno que lo ha sufrido dos veces y una con violencia.
Yo los tengo todos en una caja en el banco, y te aseguro que ganas en tranquilidad.
Pero no pierdas la aficion porque es lo mejor que te va s quedar.
 
  • #75
Panda de hijos de p*ta…espero que recuperes alguno.
Confío en que dentro de unos días/semanas veas lo de dejar la afición con otros ojos, aunque entiendo como te sientes y porque te planteas aparcar los relojes de cara al futuro

Saludos y mucho ánimo
 
Atrás
Arriba Pie