• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro robo

  • Iniciador del hilo dalamar
  • Fecha de inicio
  • #126
Menuda putada, espero que recuperes los relojes y la afición. Muchísima suerte!!
 
  • #127
De verdad que lo siento y me cabrea.

Esta semana llevo un reloj que no llega a 50€, pero es bastante aparente. Ya lo tapo incluso con la manga.

También te digo que hay relojes asequibles que aunque no sean de marca, podrán gustarte sin llevarte un disgusto en caso de robo.
 
  • #128
Lo siento mucho y hablando claro, lo que te ha sucedido es una p_tada. Creo que todos los que estamos por aquí comprendemos tu rabia. Solo me queda desearte suerte en lo que respecta a recuperar tus relojes.
 
  • #129
Lamentable, y peor aun esa sensación de vacio y rabia que queda y que dura! Ya encontraras paz mas adelante. Paciencia, fuerza y fe.
 
  • #130
Ánimo. Tardarás en recuperarte del palo, pero te recuperarás. A mi me tocó en julio del año pasado, y aún estoy jodido.
 
  • #131
No voy a extenderme en este mensaje por que no iría en sintonía con las normas básicas de educación, solo decir que no dejes que 4 hijos .... te quiten la ilusión que sabemos que te hacen los relojes, por el resto muchísima fuerza compañero!
 
  • #132
No sé que puedo aportar que no se haya dicho ya, pero al menos, expresarte todo mi apoyo y ánimo en tan triste situación. Ayer cuando leí lo que te había pasado, volví a replantearme mi futuro en esta afición...
 
  • #133
Buenas de nuevo, ya con mas calma. Han sido un par de días de locos y no he podido ni sentarme a responderos.

Una vez más muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo y ánimos, de verdad que emociona ver esta respuesta. :)
Supongo que necesitaré un tiempo hasta que se asiente todo, lo asuma y siga adelante. La primera reacción es de rabia por lo sucedido, con los ladrones, con el sistema que permite que estas cosas sucedan y se queden impunes y de rabia conmigo mismo por no haber hecho mejor las cosas.

A este respecto es verdad que hay que procurar tener unas precauciones razonables, pero sinceramente si tengo que tener puerta acorazada, alarma, cámaras de vigilancia, un foso con cocodrilos, una caja fuerte oculta de adamantium y dos guardaespaldas, para poder llevar un reloj , sinceramente prefiero no llevarlo. Los objetos deben servirme a mi, no yo a ellos.

En ese sentido me han quitado la ilusión que tenía por piezas grandes. A partir de ahora creo que me decantaré por chucherías que si las pierdo, o me las roban no me supongan un gran disgusto. Por supuesto los relojes buenos me siguen gustando pero los veré desde la barrera.

Es curioso, pero llevaba tiempo pensando en escribir un post sobre un tema. Resulta que durante mucho tiempo estuve pensando en un diver que es la pieza que me faltaba para tener un poco de todo y no me decidía. Le echaba la culpa al aumento disparatado de muchos precios, a que no encontraba el adecuado, a que uno normalito no merecía la pena si lo comparas con las piezas que tenía... Pero yo creo que en el fondo ya tenía esta sensación de falta de ilusión por poseer y este suceso la ha convertido en certeza.

Es como cuando ves un video de un Patek de 500K. Evidentemente te gusta, lo admiras. Pero no te queda una sensación fea de tengo que ahorrar y buscarlo y ponerme en lista de espera y lo que sea para tenerlo conmigo. Pues eso mismo tengo ahora con cualquier reloj de más de 300€ (por decir una cifra al azar) Veo el longines hydro que era un serio candidato hace meses y aunque me gusta, es como si no me hiciera ilusión el hecho de comprarlo y tenerlo. Es un poco raro en alguien que se ha gastado tanto en otras piezas, pero es lo que siento hace tiempo.

Bueno no me enrollo más, un saludo para todos y muchas gracias de nuevo, habéis sido de mucha ayuda.

PD: aparte de hacerlo en esta página y gracias al compañero Doncainastyle lo he puesto en la página de JLC como robado. Sabéis si en Rolex y omega se puede hacer lo mismo? especialmente en omega sería interesante porque tenía un problema en el crono y estaba pendiente de reparación.
 
  • Me gusta
Reacciones: almen, erey, Silmegil y 3 más
  • #134
No tengo palabras para expresar lo ocurrido.

Vaya disgusto!!!!!!!!!!! Una lastima este tipo de sucesos, solo puedo decirte mucho animo.

Una vergüenza el tema de inseguridad (sin poder disfrutar de ello), e indignante la impunidad de esta calaña....
 
  • #135
En fin, que te voy a decir yo, que es normal todo sentimiento que tengas y que lo siento mucho.

Me repito: la culpa, del mismo que compra un reloj sin papeles salvando la posible pérdida de los mismos que es perfectamente demostrable.
 
  • #136
Lo siento mucho compañero !! Y me solidarizo contigo…..yo cada vez estoy mas critico y pesimista . entre semana por tema de trabajo no suelo llevar piezas buenas y las dejo en casa y caja seguridad y los fines de semana Elijo alguno ; un robo aparte de lo engorosso no creo que cubra el 100% del valor de las piezas , que aparte del valor material hay el sentimental (herencia familiar, regalos o comprados en fechas señaladas)
Espero que tengas suerte y muchos animos
 
  • #137
Pues eso compañeros, que esta vez me ha tocado a mi :-(

Ayer me encontré a la vuelta de vacaciones la casa patas arriba y los relojes han volado. El roto ha sido muy gordo. a pesar de que creía haber tomado precauciones razonables, está claro que no hice suficiente. Ahora a poner denuncia esta tarde y a pelear con el seguro. Banda organizada de amables ciudadanos del este de Europa, de los que vienen a pagarnos las pensiones. Los detuvieron ayer, pero ni rastro de la mercancia y ya estarán en libertad con cargos robando de nuevo.

Se han llevado un rolex oyster de señora, Un omega speedmaster moonphase y un JLC reserva de marcha. Ahí es nada. Y de paso mi ilusión por los relojes, porque sinceramente y viendo la situación legal y los precios actuales descarto completamente reponer la colección. Creo que ha sido una etapa, una afición muy bonita, pero si no puedo disfrutarlos con tranquilidad prefiero no tenerlos. A eso hemos llegado en este país. Si voy a tener que estar ocultándolos en lo más recóndito de la casa cada vez que salga, si por la calle no los puedes llevar puestos porque los asaltos están a la orden de día, pues sinceramente ya no me parece una afición sana. Me conformaré con verlos por internet.

Solo me ha quedado el rolex que llevaba puesto y un casio mudmaster que no se han llevado. Así que esos serán mis relojes a partir de ahora.

Os pongo fotos de los tres y número de serie por si acaso suena la flauta y los veis por ahí.

Ver el archivos adjunto 2616780

Ver el archivos adjunto 2616781Ver el archivos adjunto 2616782

Del omega el número de serie es: 77072646

Del JLC es: 140.8.38.5

Del rolex ahora mismo no lo tengo a mano.

Y no os aburro más, que por favor tengais los ojos abiertos por si los veis. Como dato el omega tiene estropeado el crono, estaba esperando para repararlo. Es doble zafiro, modelo del 2008 o por ahí.

Al menos me quedo con que me los he puesto a diario y los he disfrutado. Un saludo para todos
 
Última edición:
  • #138
Pues eso compañeros, que esta vez me ha tocado a mi :-(

Ayer me encontré a la vuelta de vacaciones la casa patas arriba y los relojes han volado. El roto ha sido muy gordo. a pesar de que creía haber tomado precauciones razonables, está claro que no hice suficiente. Ahora a poner denuncia esta tarde y a pelear con el seguro. Banda organizada de amables ciudadanos del este de Europa, de los que vienen a pagarnos las pensiones. Los detuvieron ayer, pero ni rastro de la mercancia y ya estarán en libertad con cargos robando de nuevo.

Se han llevado un rolex oyster de señora, Un omega speedmaster moonphase y un JLC reserva de marcha. Ahí es nada. Y de paso mi ilusión por los relojes, porque sinceramente y viendo la situación legal y los precios actuales descarto completamente reponer la colección. Creo que ha sido una etapa, una afición muy bonita, pero si no puedo disfrutarlos con tranquilidad prefiero no tenerlos. A eso hemos llegado en este país. Si voy a tener que estar ocultándolos en lo más recóndito de la casa cada vez que salga, si por la calle no los puedes llevar puestos porque los asaltos están a la orden de día, pues sinceramente ya no me parece una afición sana. Me conformaré con verlos por internet.

Solo me ha quedado el rolex que llevaba puesto y un casio mudmaster que no se han llevado. Así que esos serán mis relojes a partir de ahora.

Os pongo fotos de los tres y número de serie por si acaso suena la flauta y los veis por ahí.

Ver el archivos adjunto 2616780

Ver el archivos adjunto 2616781Ver el archivos adjunto 2616782

Del omega el número de serie es: 77072646

Del JLC es: 140.8.38.5

Del rolex ahora mismo no lo tengo a mano.

Y no os aburro más, que por favor tengais los ojos abiertos por si los veis. Como dato el omega tiene estropeado el crono, estaba esperando para repararlo. Es doble zafiro, modelo del 2008 o por ahí.

Al menos me quedo con que me los he puesto a diario y los he disfrutado. Un saludo para todos
Losiento compañero... Animo en recuperar esas fuerzas perdidas, te deseo lo mejor, un abrazo
 
  • #139
Lo siento mucho. Mucho ánimo!
 
  • #140
Lo siento muchísimo de verdad, que HP, ánimo.
 
  • #141
Lamento la noticia.
Espero que puedas recuperar los relojes y que la policía actúe.
Yo intentaría contactar con las marcas relojeras a fin de saber si dando el n⁰ individual pueden dejar constancia para que el día de mañana si les entra en revisión/reparación puedan entregártelo.
Mucho ánimo
 
  • #142
¿Qué te puedo decir? Es una gran putada lo que te han hecho. Lo siento mucho y espero que te rehagas del golpe pronto.
 
  • #143
Siento mucho lo ocurrido, intento ponerme en tu lugar y siento una gran frustacion, es momento seguramente de repensar la aficion, pero no de perderla.
 
  • #144
Lo siento mucho, compañero.
Pero aunque ahora estés **dido, pasará el tiempo y volverás, claro que sí.
 
  • #145
Lamento mucho lo sucedido, ojalá puedas recuperar alguno. Mucho ánimo.
 
  • #146
Uff…Muchos animos compañero. Espero que puedas recuperarlos y que este percance no te robe tambien tu aficion.
Al final, lo triste de esto es que aunque los cojan en 4 dias estan fuera volviendo a robar.
 
  • #147
Efectivamente vivimos en el mundo al revés. Suerte que al menos no te los encontraste dentro como okupas.
 
  • #148
Ánimo. Lo importante es que no habéis tenido ningún problema personal. Igual si llegáis a estar en casa el problema hubiese sido mayor
 
  • #149
Lamento la pérdida.
Efectivamente, algunos de los que han venido a pagarnos las pensiones, ya están "trabajando" y aquí, en España, sale barato"trabajar".
Qué impotencia saber quienes son y que están en la calle.
Mira el lado positivo de esta desgracia, mejor que no estuvieras en casa.
Suerte en la recuperación, núnca se sabe.
Saludos
Pido perdón por el contenido de mi post en contestación a este, ya venía a borrarlo yo pero el moderador ya se encargó -su trabajo, con razón-.
Fruto de la mala leche que me entra cada vez que leo cosas de estas, fuí un poco crudo exponiendo un parecer que, aunque más adelante loa hay parecidos, siendo más "livianos" podéis haceros la idea.
Perdón de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #150
Lo siento compañero. Hay que tener cuidado hoy en día.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie