Sergi1975
Habitual
Verificad@ con 2FA
Apunto de abandonar este año tan raro en plena pandemia y cada vez con menos libertad de movimientos, estamos en la era del miedo (es un tema que da para mucho aunque este no es el sitio para debatir). Siempre he sido un fiel cliente de la marca de la corona, he tenido muchos Rolex y es mi marca preferida. Mi concesionario de referencia durante los últimos años cambió el encargado y mi última visita fue muy decepcionante. Tanto que pensé en dejar de comprar esta marca. Hasta que me crucé con el que ahora es mi amigo, un revendedor de Rolex y relojes de lujo de Palau. Por respeto a los patrocinadores de este foro no daré más pistas. Este me compró un Patek que no me ponía y me pagó un precio muy acorde al mercado. De este trato salió un Rolex Submariner 41 con todos los plásticos y dinero a mi favor.
Tras haber comprado recientemente un Air-King en otro concesionario, me llamaron el pasado jueves para recoger un Submariner Date que tenía reservado junto con otro modelo (LV)que llega supuestamente en Enero. Recojo el Submariner y al tenerlo decido que no me lo quedo al ser demasiado igual al Submariner sin fecha. Llamo a mi nuevo amigo llegamos a un acuerdo y aquí está el resultado...
Solo decir, que el que la sigue la consigue y que comprar a un compraventa serio es una excelente opción aunque se pague algo de sobreprecio y más cuando hay otro reloj a cambio. A mi la jugada me a salido genial, tengo los dos modelos de Submariner que mas me gustan y además he ganado un amigo y un cliente porque le he vendido un coche.
Felices fiestas y que 2021 sea mejor que este año que dejamos.
Tras haber comprado recientemente un Air-King en otro concesionario, me llamaron el pasado jueves para recoger un Submariner Date que tenía reservado junto con otro modelo (LV)que llega supuestamente en Enero. Recojo el Submariner y al tenerlo decido que no me lo quedo al ser demasiado igual al Submariner sin fecha. Llamo a mi nuevo amigo llegamos a un acuerdo y aquí está el resultado...
Solo decir, que el que la sigue la consigue y que comprar a un compraventa serio es una excelente opción aunque se pague algo de sobreprecio y más cuando hay otro reloj a cambio. A mi la jugada me a salido genial, tengo los dos modelos de Submariner que mas me gustan y además he ganado un amigo y un cliente porque le he vendido un coche.
Felices fiestas y que 2021 sea mejor que este año que dejamos.
Última edición: