Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pues ese ha sido el elegido, mira que no lo contemplaba, pero el chaval insistio y me convencio, en unas semanas lo podre disfrutar, porque claro no vas a ir a una tienda pagar casi veinte mil euros en un reloj y te lo vas a llevar asi de facil no, estamos tontos u que ??🤔Que bonito el Vacheron, lastima el tamaño.
De esos Rolex, me quedo con el Rootbeer
pues ese ha sido el elegido, mira que no lo contemplaba, pero el chaval insistio y me convencio, en unas semanas lo podre disfrutar, porque claro no vas a ir a una tienda pagar casi veinte mil euros en un reloj y te lo vas a llevar asi de facil no, estamos tontos u que ??🤔
Un día espectacular la verdad, pero sales con más dudas que entras, ves un mundo de máquinas a cual más alucinante, porque te tienes que frenar pero casi me lío con un Breguet Marina in pre sio ante, pa vernos matao. 😩Vaya tarde buena tuviste que pasar y que decisiones más difíciles con ese arsenal de relojes 😂. Enhorabuena, ese GMT es una maravilla y encima te queda de lujo
pues es el que mas me ha gustado puesto en la muñeca, la verdad un gran reloj, pero hay tantos y tan buenos, en otros tiempos diria como las mujeres, pero como eso esta mal visto y soy un retrogrado machista dire como los vinos o los coches, crees que te gusta uno y ves que hay una gran variedad muy apetecible y no puedes con todo.....El GMT que más me gusta, buen hilo! Yo, celebrando mi boda, estoy en una decisión parecida a ti, había pensado en el Yatch-Master de platino, un infravalorado a mi parecer, 40 para mi y 37 para mi señora, pero viendo este hilo me has abierto más mundo
¡Enhorabuena!buenas noches
ya esta en la muñeca, la verdad es que me ha impresionado en conjunto, tamaño, peso e imagen.
Ver el archivos adjunto 2963329
buenas noches
ya esta en la muñeca, la verdad es que me ha impresionado en conjunto, tamaño, peso e imagen.
Pues dos grandes relojes que te has pillado. Mi caso fue similar al tuyo, cayeron esos dos modelos también de una tacada. Pero el Explorer II en blanco.
Enhorabuena, preciosobuenas noches