• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

consulta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo educano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
entonces esto...

PHOTO-2024-11-08-13-16-40.webp

• Me gusta
Reacciones: MarioB83, Rendezz, Danu y 2 más
pero claro....

PHOTO-2024-11-08-12-49-25.webp

• Me gusta
Reacciones: PAKUSCC, Jhpach, Rendezz y 1 persona más
y claro viene este

PHOTO-2024-11-08-13-16-40 (1).webp

• Me gusta
Reacciones: PAKUSCC, Jhpach, MarioB83 y 2 más
y ya fuera de control me dice que tiene que ser este....

PHOTO-2024-11-08-11-47-30.webp

• Me gusta
Reacciones: Jhpach, MarioB83, Rendezz y 1 persona más
yo solo queria un triste Daytona ::bash::

No sé con cual habrás acabado, pero el Explorer 2, en mi opinión, te quedaba genial.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Danu y educano
Que bonito el Vacheron, lastima el tamaño.

De esos Rolex, me quedo con el Rootbeer
pues ese ha sido el elegido, mira que no lo contemplaba, pero el chaval insistio y me convencio, en unas semanas lo podre disfrutar, porque claro no vas a ir a una tienda pagar casi veinte mil euros en un reloj y te lo vas a llevar asi de facil no, estamos tontos u que ??::Dbt::🤔

• Me gusta
Reacciones: Jhpach, madeinsilva y Arion
pues ese ha sido el elegido, mira que no lo contemplaba, pero el chaval insistio y me convencio, en unas semanas lo podre disfrutar, porque claro no vas a ir a una tienda pagar casi veinte mil euros en un reloj y te lo vas a llevar asi de facil no, estamos tontos u que ??::Dbt::🤔

Pues enhorabuena. Relojazo, una pasada.

Gran envidia sana :ok:

• Me gusta
Reacciones: educano
Con el sub también hubieras acertado lo mismo que con el Explorer II.

Enhorabuena! 👏🏽

• Me gusta
Vaya tarde buena tuviste que pasar y que decisiones más difíciles con ese arsenal de relojes 😂. Enhorabuena, ese GMT es una maravilla y encima te queda de lujo

• Me gusta
Reacciones: Rendezz y educano
Vaya tarde buena tuviste que pasar y que decisiones más difíciles con ese arsenal de relojes 😂. Enhorabuena, ese GMT es una maravilla y encima te queda de lujo
Un día espectacular la verdad, pero sales con más dudas que entras, ves un mundo de máquinas a cual más alucinante, porque te tienes que frenar pero casi me lío con un Breguet Marina in pre sio ante, pa vernos matao. 😩

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
El GMT que más me gusta, buen hilo! Yo, celebrando mi boda, estoy en una decisión parecida a ti, había pensado en el Yatch-Master de platino, un infravalorado a mi parecer, 40 para mi y 37 para mi señora, pero viendo este hilo me has abierto más mundo

• Me gusta
en concreto este.....
reloj-breguet-marine-chronograph-5527-5527ti-y1-5wv.webp

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
El GMT que más me gusta, buen hilo! Yo, celebrando mi boda, estoy en una decisión parecida a ti, había pensado en el Yatch-Master de platino, un infravalorado a mi parecer, 40 para mi y 37 para mi señora, pero viendo este hilo me has abierto más mundo
pues es el que mas me ha gustado puesto en la muñeca, la verdad un gran reloj, pero hay tantos y tan buenos, en otros tiempos diria como las mujeres, pero como eso esta mal visto y soy un retrogrado machista dire como los vinos o los coches, crees que te gusta uno y ves que hay una gran variedad muy apetecible y no puedes con todo.....
PHOTO-2024-11-08-13-16-40.webp

• Me gusta
Reacciones: GarbanzoNegro y Jhpach
buenas noches

ya esta en la muñeca, la verdad es que me ha impresionado en conjunto, tamaño, peso e imagen.

rolex1.webp

• Me gusta
Reacciones: MarioB83, DaniSr, Rendezz y 1 persona más
El Air King.

Qué maravilla!! A disfrutarlo mucho

Atrás
Arriba Pie