Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Inteligente decisión.¿"Sustituto del Submariner"?
Bueno, en mi caso si. Salió el Submariner y entró el BB58 para quedarse.
Habéis visto en directo el nuevo Black Bay 41 monocromo? (El “submariner” de Tudor)
¿Qué os ha parecido si lo habéis tenido en vuestras manos/muñecas??
¿Es una forma de acceder por precio y disponibilidad a un sustituto del Submariner??
Muy de acuerdoLo de comprar relojes como "sustitutos de..." no suele terminar bien. Siempre volverás a pensar en el original habiendo palmado mucha pasta por el camino.
¿Te gusta el Submariner? Vete a un sitio en el que te lo vendan o te lo puedan conseguir en un plazo relativamente razonable de tiempo. Si no quieres esperar vete al mercado gris, hay cientos de unidades y a lo mejor te cuadra alguna en precio.
Sobre el Black Bay, me parece un reloj que por su calidad y características puedo fijarme en él sin considerarlo el segundo plato o el primo pobre de nadie: brazalete de muy buena calidad, cierre fenomenal con rodamientos cerámicos y sistema T-fit, movimiento con certificado METAS y buena reserva de marcha, esfera con muy buenos acabados, marca muy en auge actualmente, etc. El Black Bay es básicamente el buque insignia de Tudor y lo miman mucho.
Ole por Quera!!! Pisando fuerte 😍Precioso en mano, aunque lo prefiero con armis de tres eslabones.
Probado en QUERA Málaga hace unos días.
Ver el archivos adjunto 2898605
aluminioa los buenos días
el monocromo negro el bisel es cerámico o de aluminio?
Para mí la aguja horaria snowflake es el rasgo más distintivo del Black Bay.Me place. Pero no puedo con la aguja horaria, por lo que a diferencia de otros compañeros, prefiero quedarme con el sub.
Lo es. Pero a mí no me gusta. Lo he intentando, pero no consigo verla con buenos ojos.Para mí la aguja horaria snowflake es el rasgo más distintivo del Black Bay.
Ok, thanks,