• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

consulta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo educano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
educano

educano

Quasi-forer@
Sin verificar
buenos días,
os agradeceria me ayudarais a elegir mi próximo reloj, me gusta el Rolex Daytona pero se ve que es una locura ( disculpad mi ignorancia, soy marmolista, no doy mas de si) para mi asombro eso es imposible, me apunte a la famosa lista en Rabat y me compré un Blancpain villeret quantieme complet 6654a-1127-55b

Pensando en un reloj de diario y sin conocimientos técnicos, lo quiero con date y por estética tanto el Submariner, como el Explorer 2, GMY-Master 2 o Yacht-Master 40 los veo parecidos y son de mi agrado.
Ahora es cuando no se que es posible por disponibilidad o por interés, que los diferencia, hay algo importante a tener en cuenta?.
Os agradezco de antemano los consejos y paciencia.
Un saludo.

Yo te sugiero un submariner o explorer, puedes tomar en cuenta uno de segunda mano que se pueden conseguir en perfecto estado aquí en el foro :ok:

Es importante elegir el que más te guste a ti. Dicho esto, de los que mencionas, el explorer II podrías conseguirlo prácticamente en el acto, sin esperas.

• Me gusta
Reacciones: DeLopez
Los puedes “agrupar” según su funcionalidad:
- segunda hora: GMT y Explorer II
- “cronometraje”: Submariner y YachtMaster

La estética es distinta en los cuatro, así que si unes el uso principal que vas a dar al reloj (aparte de ver la hora 😜) a la estética que más te guste, ya tienes favorito.

Y simplificando más, el que más te guste. 🙃

Yo te recomiendo el Submariner. Aparte de lo bonito que es, el brazalete y el cierre es una locura de cómodo.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Submariner. Aciertas seguro.

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
Submariner date 👍🏻

• Me gusta
Reacciones: Furón y Rendezz
Con el submariner o explorer2 no fallaras, elige el que mas te guste. El explorer2 tiene funcion gmt o segundo huso horario. Te recomiendo ir a una Boutique oficial que no sea multimarca como Rabat, ya que estas se aprovechan para que les compres mas cosas antes de traerte el Rolex que te guste

• Me gusta
Reacciones: Albasit y abrosino
Submariner, apuesta segura.

• Me gusta
Reacciones: Furón
muchas gracias a todos por vuestros consejos, me hace gracia que digais que son tan diferentes..... los veo muy parecidos, pero claro eso se que es mi ignorancia supina :ops:

Tengo encargado un Daytona desde hace mas de dos años, ya se que es una tontería, pero la verdad es un reloj que me gusta, si lo veo diferente a estos que menciono, pero eso es otra guerra, al preguntar al vendedor me dicen que aun me queda tiempo, que esto es muy lento y que me puede ofrecer estos dos, yo le pregunto que me gusta mas el Explorer pero también el Sub y el Master y de momento no me ha contestado.
Como lo veis..?
Gracias de antemano por vuestros consejos y ayuda.
Un saludo.

Imagen de WhatsApp 2024-10-21 a las 12.26.35_f364ccf0.webp

Imagen de WhatsApp 2024-10-21 a las 12.26.40_4c31da7c.webp

• Me gusta
Yo apostaría por el Explorer 2, es versátil y más discreto que sus hermanos, tiene buena resistencia al agua y además las complicaciones date y GMT, para mi es de los más completos de los modelos disponibles
IMG_8798.webp

• Me gusta
Reacciones: Danu, rogeroyster, cazorla y 2 más
Yo apostaría por el Explorer 2, es versátil y más discreto que sus hermanos, tiene buena resistencia al agua y además las complicaciones date y GMT, para mi es de los más completos de los modelos disponibles
Ver el archivos adjunto 2934079
Pero el tuyo, que siempre me pareció espectacular con su aguja roja (y más aún la versión con "rehaut" Rolex), es el descatalogado de 40mm.

El blanco que se ofrece al OP es de 42mm. Su perímetro de muñeca será importante para disfrutarlo o encontrarlo grande, especialmente con esfera blanca.

Pero el tuyo, que siempre me pareció espectacular con su aguja roja (y más aún la versión con "rehaut" Rolex), es el descatalogado de 40mm.

El blanco que se ofrece al OP es de 42mm. Su perímetro de muñeca será importante para disfrutarlo o encontrarlo grande, especialmente con esfera blanca.
pero en el foro por ejemplo hay uno muy bien de precio y es fácil encontrar uno como este bien de precio, sin esperas ni tonterías de CO, después una buena revisión y a disfrutar.
Es lo que hice yo y encantadísimo con el, mas que si hubiera salido con el puesto del CO

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Tanto el Submariner como el Explorer me parecen muy buenas opciones (aunque personalmente soy más de Sub). Lo que desconozco es cómo andan de entre los 4 a nivel de 'agilidad' para conseguirlos. Como te recomiendan, yo iría a probármelos y escoger el que más te llene. De las dos opciones que te ofrecen escogería el Explorer II blanco de calle (antes que un AirKing buscaría un Explorer I).

¡Suerte y ya nos contarás! (manda fotos cuando lo tengas ;-))

Explorer 2 polar , para mi es espectacular .

• Me gusta
Reacciones: luangos
Yo apostaría por el Sub. Es sota caballo rey.

• Me gusta
muchas gracias a todos por vuestros consejos, me hace gracia que digais que son tan diferentes..... los veo muy parecidos, pero claro eso se que es mi ignorancia supina :ops:

Tengo encargado un Daytona desde hace mas de dos años, ya se que es una tontería, pero la verdad es un reloj que me gusta, si lo veo diferente a estos que menciono, pero eso es otra guerra, al preguntar al vendedor me dicen que aun me queda tiempo, que esto es muy lento y que me puede ofrecer estos dos, yo le pregunto que me gusta mas el Explorer pero también el Sub y el Master y de momento no me ha contestado.
Como lo veis..?
Gracias de antemano por vuestros consejos y ayuda.
Un saludo.

Ver el archivos adjunto 2934052

Ver el archivos adjunto 2934053

entre el AK y el E-II, de calle el explorer y mas siendo el polar, si lo tienen para el corto plazo, no lo dudaría

a mi el explorer I me tardo casi 3 meses y llevo 1 mes apenas para el sub (el cual tengo entendido de menos 12 meses), lo bueno que no hay prisa jejejeje

gracias a todos por los consejos y opiniones, esta semana me pasare para ver que me ofrecen ya que el Daytona parece que va a costar mas....:popcorn:

bueno a ver como lo cuento he visto y testado varios ejemplares, tenia como primera opcion el Explorer 2 esfera blanca o el submariner date, he cometido el error de ir con mi hijo y esto es lo que ha pasado....

PHOTO-2024-11-08-13-16-43.webp

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Jhpach, MarioB83 y 4 más
luego esto....

Imagen de WhatsApp 2024-11-08 a las 11.47.31_80dc9177.webp

• Me gusta
Reacciones: Furón, Lou Gran, Jhpach y 5 más
Atrás
Arriba Pie