P
pepef2
Milpostista
Sin verificar
Pues nada, que el viernes me llegó el Steinhart B-Uhr 44mm tan esperado, tras la pérdida por parte de Seur.
Aún no lo he estrenado, pero esta semana lo sacaré a pasear.
En cuanto tenga un momento pondré fotos.
Y en cuanto a Steinhart, pues por un lado muy bien y por otro regular. Me explico.
Muy bien porque tras perderse el reloj una vez llegado a Barcelona, sin poner pega alguna, me envió otro rápidamente.
Y regular porque me venía con dos correas. Al abrir el paquete veo que viene una puesta y la otra en un paquetido aparte. Pues bien, la del paquetito aparte no es la que yo le pedí...
Compruebo mi email del pedido a ver si me he equivocado. Compruebo la web a ver si me ha bailado un número. Nada. Me han mandado una que no es.
Me fijo en la factura, y veo que, escrito a boli, y de cualquier manera, hay una anotación donde dice que la correa que yo le pedí está vendida, y que me envía otra (todo esto lo deduzco yo, pues son dos flechas, con unos números y un "sold out").
Muy mal. Creo que debería haberse puesto en contacto conmigo antes de enviarme la correa que a él le ha parecido bien. Yo podría haber elegido otra, o simplemente haber esperado a que hubiera recibido más de la que había pedido.
La que me manda es similar en color a la que yo pedí, pero no es igual. La textura es bastante diferente. Vamos, que la que me ha mandado no termina de llenarme.
Resumiendo, que no me ha gustado su actuación con este tema de la correa. Podría haber sido todo perfecto, pero ahí queda ese pequeño borrón.
Le he escrito comentándole el asunto y no me ha contestado aún. Veremos como se resuelve.
En fin... ya os contaré y os pondré las fotos.
Un saludo!!!
Aún no lo he estrenado, pero esta semana lo sacaré a pasear.
En cuanto tenga un momento pondré fotos.
Y en cuanto a Steinhart, pues por un lado muy bien y por otro regular. Me explico.
Muy bien porque tras perderse el reloj una vez llegado a Barcelona, sin poner pega alguna, me envió otro rápidamente.
Y regular porque me venía con dos correas. Al abrir el paquete veo que viene una puesta y la otra en un paquetido aparte. Pues bien, la del paquetito aparte no es la que yo le pedí...
Compruebo mi email del pedido a ver si me he equivocado. Compruebo la web a ver si me ha bailado un número. Nada. Me han mandado una que no es.
Me fijo en la factura, y veo que, escrito a boli, y de cualquier manera, hay una anotación donde dice que la correa que yo le pedí está vendida, y que me envía otra (todo esto lo deduzco yo, pues son dos flechas, con unos números y un "sold out").
Muy mal. Creo que debería haberse puesto en contacto conmigo antes de enviarme la correa que a él le ha parecido bien. Yo podría haber elegido otra, o simplemente haber esperado a que hubiera recibido más de la que había pedido.
La que me manda es similar en color a la que yo pedí, pero no es igual. La textura es bastante diferente. Vamos, que la que me ha mandado no termina de llenarme.
Resumiendo, que no me ha gustado su actuación con este tema de la correa. Podría haber sido todo perfecto, pero ahí queda ese pequeño borrón.
Le he escrito comentándole el asunto y no me ha contestado aún. Veremos como se resuelve.
En fin... ya os contaré y os pondré las fotos.
Un saludo!!!