• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por fin!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pablitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pablitos

pablitos

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, por fin he aprendido a poner fotos y además me he convertido en milpostista, dicho esto os voy a enseñar mis relojes, son piezas que en principio me he podido permitir, pero sobre todo son relojes que me gustan a mí y no lo que se supone que me tiene que gustar....
Para mí y creo que para muchos, gastarnos más de 200 euros es algo como muy grande, pero como nos gustan los relojes pues eso.
Al grano:
Mis digitales
20240710_124502.webp

Seiko A 127 (1978), Orient GS-641107-40 éste aproximadamente es de 1972/74 y el Casio Wave ceptor multiband 5, es el referente para sincronizar los demás...

Los cronos
20240710_124516.webp

Racer titanio (Japan) de 1996, a la espera de restauración, fue un regalo muy especial de mi madre que falleció hace pocos años...
El Speedway 9211, nada que decir, lo único que a mí parecer acerté con la correa de piel.
Casio Edifice solar powered.

Los diver
20240710_124528.webp

G.D. 21865, fue el que me "infecto" y al cual le tengo especial cariño.
Seestern "Doxa", tiene la pijada de lumen en el fechador y mola. Ha sido el último en llegar.
P.D. 0420 titanio, la correa de titanio le quedaba como el culo...

Los warriors todo terreno
20240710_124535.webp

Invicta "1953" 34337 (zager), venía con brazalete pvd negro y creo que acerté con la nato verde militar y se ha convertido en un field muy chulo y 40mm. Hoy es difícil de encontrar, en su página oficial ya no está, creo que los de "creation watches" lo tienen.
Y como no un gshock GA-810B.

Pues nada amigos éstos son mis relojes
Feliz día 😉
Se me olvidaba, el addiesdive, sin más

• Me gusta
Reacciones: mzulu, valencia, Shabhal y 50 más
Felicidades por la colección, por las fotos y por ser 1.000 postista.
Saludos,

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Pues muy cuca la colección. Mi favorito el Orient, creo hay hay un vacío de relojes digitales chulos y el PRX digital no ha tenido mucho éxito, por lo que en mi humilde opinión de inexperto pienso que si sacaran reediciones de esos vintages pueden gustar.

Gracias por compartir :ok:

• Me gusta
Felicidades por tu colección y por ser milpostista!! A disfrutar de tus relojes con salud!

• Me gusta
Felicidades por esos mensajes y esa colección tan chula, :ok:

• Me gusta
Pues muy cuca la colección. Mi favorito el Orient, creo hay hay un vacío de relojes digitales chulos y el PRX digital no ha tenido mucho éxito, por lo que en mi humilde opinión de inexperto pienso que si sacaran reediciones de esos vintages pueden gustar.

Gracias por compartir :ok:
Fue rescatado de la trastienda de la relojería de mi amigo Santi, estuvo reordenando la relojería cuando el confinamiento y apareció, y en Marzo del año pasado, en cuanto me lo enseñó se lo compré, apareció sin correa ni nada, creemos que nunca fue vendido, todo un km cero, la pátina es de haber estado rodando de acá para allá durante 50 años, si te fijas, el acrílico está impoluto y el lcd intacto... De los primeros que podían mostrar la hora todo el tiempo, hasta entonces había que pulsar un botón para poder verla...
De hecho, para lo simple que es, hora, minutos, segundos, dia del mes y luz, lleva 2 pilas...
Me alegro que te guste, la verdad que es muy bonito, muchas gracias, saludos 😉

Enhorabuena por la colección!

• Me gusta
Enhorabuena! Tienes unas a piezas bien chidas!

• Me gusta
Enhorabuena por esos mil mensajes y por tu colección. Gracias por presentarla

• Me gusta
Felicidades por esa bonita colección y por esos 1000, pronto seran 2000

• Me gusta
Fue rescatado de la trastienda de la relojería de mi amigo Santi, estuvo reordenando la relojería cuando el confinamiento y apareció, y en Marzo del año pasado, en cuanto me lo enseñó se lo compré, apareció sin correa ni nada, creemos que nunca fue vendido, todo un km cero, la pátina es de haber estado rodando de acá para allá durante 50 años, si te fijas, el acrílico está impoluto y el lcd intacto... De los primeros que podían mostrar la hora todo el tiempo, hasta entonces había que pulsar un botón para poder verla...
De hecho, para lo simple que es, hora, minutos, segundos, dia del mes y luz, lleva 2 pilas...
Me alegro que te guste, la verdad que es muy bonito, muchas gracias, saludos 😉
Bonita historia, y la correa, para no ser la original le va perfecta

• Me gusta
Enhorabuena por la cifra y gracias por mostrar tus relojes.

Con esta frase tuya, “(…)son relojes que me gustan a mí y no lo que se supone que me tiene que gustar....(…)” poco más se puede decir.

• Me gusta
Reacciones: Nofuture, Josemi01 y pablitos
Felicidades compañero, disfruta de tus relojes y de esta loca pasión.

• Me gusta
Felicidades compañero.
1000 mensajes suena a número redondo!!!

Enhorabuena por la colección

• Me gusta
Felicidades por ser ya un auténtico milenario. Y una colección que te llene es lo importante
Tengo un Seestern pero en naranja. Me encanta

• Me gusta
Bonita historia, y la correa, para no ser la original le va perfecta
Le rebuscamos una correa orient de la epoca...
Es mi pequeño tesoro, un pedazo de historia de la relojería, así iba a ser el futuro...
Una pieza de museo de medio siglo de antigüedad... jeje
Son muy muy raros de ver y en ese estado mucho menos, solo he visto uno parecido en Internet, con la esfera en tonos granate y la parte superior de la caja completamente plana, este la tiene en forma de prisma, imagínate la cantidad de reflejos distintos...

Enhorabuena, y a por 1000 (de todo) más!!! 🥂

• Me gusta
Hola compañeros, por fin he aprendido a poner fotos y además me he convertido en milpostista, dicho esto os voy a enseñar mis relojes, son piezas que en principio me he podido permitir, pero sobre todo son relojes que me gustan a mí y no lo que se supone que me tiene que gustar....
Para mí y creo que para muchos, gastarnos más de 200 euros es algo como muy grande, pero como nos gustan los relojes pues eso.
Al grano:
Mis digitales
Ver el archivos adjunto 2885235
Seiko A 127 (1978), Orient GS-641107-40 éste aproximadamente es de 1972/74 y el Casio Wave ceptor multiband 5, es el referente para sincronizar los demás...

Los cronos
Ver el archivos adjunto 2885236
Racer titanio (Japan) de 1996, a la espera de restauración, fue un regalo muy especial de mi madre que falleció hace pocos años...
El Speedway 9211, nada que decir, lo único que a mí parecer acerté con la correa de piel.
Casio Edifice solar powered.

Los diver
Ver el archivos adjunto 2885238
G.D. 21865, fue el que me "infecto" y al cual le tengo especial cariño.
Seestern "Doxa", tiene la pijada de lumen en el fechador y mola. Ha sido el último en llegar.
P.D. 0420 titanio, la correa de titanio le quedaba como el culo...

Los warriors todo terreno
Ver el archivos adjunto 2885245
Invicta "1953" 34337 (zager), venía con brazalete pvd negro y creo que acerté con la nato verde militar y se ha convertido en un field muy chulo y 40mm. Hoy es difícil de encontrar, en su página oficial ya no está, creo que los de "creation watches" lo tienen.
Y como no un gshock GA-810B.

Pues nada amigos éstos son mis relojes
Feliz día 😉
Se me olvidaba, el addiesdive, sin más
Felicidades por los 1000 mensajes y por la colección, a disfrutarla mucho.

• Me gusta
Variada colección, bastante deportiva, se ve que los usas y para eso estan hechos! Muy bien!

• Me gusta
Felicidades por estos 1.000 y por tu colección. Me gustan muchos de los que tienes. Este Seestern es una guapada . A disfrutarlo !!

• Me gusta
Enhorabuena por los mil! Bonita colección gastas!

• Me gusta
Felicidades por doble motivo, me encantan los digitales!

• Me gusta
Felicidades por esos mil mensajes. Los 2 mil caen solos ya verás!

• Me gusta
Felicidades por esos 1.000 mensajes y por la colección. Los vintage digitales molan mucho.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie