pablitos
Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, por fin he aprendido a poner fotos y además me he convertido en milpostista, dicho esto os voy a enseñar mis relojes, son piezas que en principio me he podido permitir, pero sobre todo son relojes que me gustan a mí y no lo que se supone que me tiene que gustar....
Para mí y creo que para muchos, gastarnos más de 200 euros es algo como muy grande, pero como nos gustan los relojes pues eso.
Al grano:
Mis digitales
Seiko A 127 (1978), Orient GS-641107-40 éste aproximadamente es de 1972/74 y el Casio Wave ceptor multiband 5, es el referente para sincronizar los demás...
Los cronos
Racer titanio (Japan) de 1996, a la espera de restauración, fue un regalo muy especial de mi madre que falleció hace pocos años...
El Speedway 9211, nada que decir, lo único que a mí parecer acerté con la correa de piel.
Casio Edifice solar powered.
Los diver
G.D. 21865, fue el que me "infecto" y al cual le tengo especial cariño.
Seestern "Doxa", tiene la pijada de lumen en el fechador y mola. Ha sido el último en llegar.
P.D. 0420 titanio, la correa de titanio le quedaba como el culo...
Los warriors todo terreno
Invicta "1953" 34337 (zager), venía con brazalete pvd negro y creo que acerté con la nato verde militar y se ha convertido en un field muy chulo y 40mm. Hoy es difícil de encontrar, en su página oficial ya no está, creo que los de "creation watches" lo tienen.
Y como no un gshock GA-810B.
Pues nada amigos éstos son mis relojes
Feliz día 😉
Se me olvidaba, el addiesdive, sin más
Para mí y creo que para muchos, gastarnos más de 200 euros es algo como muy grande, pero como nos gustan los relojes pues eso.
Al grano:
Mis digitales
Seiko A 127 (1978), Orient GS-641107-40 éste aproximadamente es de 1972/74 y el Casio Wave ceptor multiband 5, es el referente para sincronizar los demás...
Los cronos
Racer titanio (Japan) de 1996, a la espera de restauración, fue un regalo muy especial de mi madre que falleció hace pocos años...
El Speedway 9211, nada que decir, lo único que a mí parecer acerté con la correa de piel.
Casio Edifice solar powered.
Los diver
G.D. 21865, fue el que me "infecto" y al cual le tengo especial cariño.
Seestern "Doxa", tiene la pijada de lumen en el fechador y mola. Ha sido el último en llegar.
P.D. 0420 titanio, la correa de titanio le quedaba como el culo...
Los warriors todo terreno
Invicta "1953" 34337 (zager), venía con brazalete pvd negro y creo que acerté con la nato verde militar y se ha convertido en un field muy chulo y 40mm. Hoy es difícil de encontrar, en su página oficial ya no está, creo que los de "creation watches" lo tienen.
Y como no un gshock GA-810B.
Pues nada amigos éstos son mis relojes
Feliz día 😉
Se me olvidaba, el addiesdive, sin más