• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os suena que reloj ha llevado calleja al espacio? 😂

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo enriquebrito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me declaro fan de los vuelos espaciales comerciales para millonarios y/o famosillos igual que no soy fan de las colas para subir el Everest. Que a uno le disparen en un pene gigante para un mini vuelo suborbital no le convierte en astronauta. Prefería a Calleja de alpinista/aventurero estilo De la Quadra, no en estos circos. El Speedmaster les queda grande (metafóricamente).

• Me gusta
Reacciones: enriquebrito, aura y cestommek
No me declaro fan de los vuelos espaciales comerciales para millonarios y/o famosillos igual que no soy fan de las colas para subir el Everest. Que a uno le disparen en un pene gigante para un mini vuelo suborbital no le convierte en astronauta. Prefería a Calleja de alpinista/aventurero estilo De la Quadra, no en estos circos. El Speedmaster les queda grande (metafóricamente).
Súmale a eso las declaraciones del señor Calleja hablando del cambio climático. Coherencia, ante todo.

• Me gusta
Reacciones: enriquebrito, Tempus Edax Rerum y aura
Súmale a eso las declaraciones del señor Calleja hablando del cambio climático. Coherencia, ante todo.

Es lo que marca la agenda woke, pero bueno, eso es harina de otro costal.

• Me gusta
Reacciones: enriquebrito
Y eso que él era imagen de Victorinox Swiss Army, no?

• Me gusta
Reacciones: enriquebrito

Tal cual. Personalmente me quede de piedra, y pensando que algo estamos haciendo mal, cuando vi en Japón una cola de no menos de 50 personas SOLO para hacerse una foto frente a un torii.

El sitio era bien bonito, el torii estaba en un lago, a unos cuantos metros de la orilla, pero muy pocos disfrutamos el lago per se. Ya digo, no menos de 50 personas estaban haciendo cola para hacerse una foto.

Y ojo, no veo mal que hagas una foto, pero disfruta el momento y el sitio. Eran como robots. Hacían cola, se sacaban la foto y se iban mirando el tfno (supongo que subiendo la foto a Instagram).

• Me gusta
Reacciones: enriquebrito y Tempus Edax Rerum
Tal cual. Personalmente me quede de piedra, y pensando que algo estamos haciendo mal, cuando vi en Japón una cola de no menos de 50 personas SOLO para hacerse una foto frente a un torii.

El sitio era bien bonito, el torii estaba en un lago, a unos cuantos metros de la orilla, pero muy pocos disfrutamos el lago per se. Ya digo, no menos de 50 personas estaban haciendo cola para hacerse una foto.

Y ojo, no veo mal que hagas una foto, pero disfruta el momento y el sitio. Eran como robots. Hacían cola, se sacaban la foto y se iban mirando el tfno (supongo que subiendo la foto a Instagram).
Vaya tela. Como dice el proverbio oriental “cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo”

Esta es una de las fotos más tristes de la historia del montañismo. ¿En unas décadas, 50, 80 años, habrá algo parecido en la luna?

IMG_2858.webp

• Me gusta
Reacciones: enriquebrito y aura
Atrás
Arriba Pie