• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os regalo un reloj: Omega, Breitling o Tag Heuer...

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio

¿Cual eliges para tu regalo?


  • Total de votos
    911
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #301
Omega speedmaster
 
  • #302
Me quedo con el breitling
 
  • #303
Omega for ever!!...todavia recuerdo cuando al terminar la carrera mis padres me lo regalaron y al verlo casi me da algo....ufff. Es mi reloj...y le tengo un cariño (ahora que falta parte de mi familia mas si cabe)....y com esto es totalmente subjetivo....OMEGA
 
  • #304
Me quedo con el TAG...

Quizás no es tan bonito como el Omega o tan cool como el Breitling, pero me parece mucho más original.
 
  • #305
Hola yo me quedaria con el brei
 
  • #306
Da gusto con amigos como tú: te envío por privado mi dirección (me he mudado recientemente), tampoco es cuestión de q cualquiera de estos envidiosos pueda estropear nuestra bonita amistad :D

Por cierto, como somos AMIGOS DEL ALMA :friends: :friends:, no hará falta recordarte q el Tag Heuer es el reloj de mis sueños.... Muchas gracias por hacerlo realidad, cuando vengas a regalármelo en plan sorpresa total, te invito a las cañas jejejee
 
  • #307
Omega, anda apunta direcciones...
 
  • #308
Para mi Breitling Cronomat B01. Sin duda.

Un saludo
 
  • #309
A mí también me gusta Tag Heuer, y a mucha honra, y hay un Grand Carrera que me tiene loco loquito loco :drool::drool::drool:

Éste

GrandCarreraCal17RS2.jpg


:drool::drool::drool:


yo me quedo con el TH.

y coincido contigo con esa elección del Grand Carrera 36
 
  • #310
Para mí la cosa está clara. El speedy sin ningún género de duda. Es de una belleza intemporal.
 
  • #311
Speedy sin duda y siendo un regalo vaya que me enorgullecería portarlo
 
  • #312
mi eleccion Breitling sin duda
 
  • #313
El omega sin dudarlo. :ok::
 
  • #314
El Breitling Cronomat B01 sin dudarlo, te doy mi direción y me lo envias ? jajaj
 
  • #315
Tirame un Speedy.... :D
 
  • #316
Omegaaa....sin dudar
 
  • #317
Breitling sin dudarlo, aunque hay que reconocer la belleza que es el omega.
 
  • #318
Me gusta el Omega
 
  • #319
El Breitling Cronomat B01 sin lugar a duda, el tag hever es un modelo más deportivo.
un saludo
 
  • #320
El Breitling sin dudar
 
  • #321
El Gran Omega Speedmaster sin la menor duda
y por votaciones es el p*t* amo :yhoo::
Un clasico básico.
 
  • #322
Me gustan tres:
Omega
Speed
master

(Omegadicto que es uno)
 
  • #323
Sin dudarlo un momento Omega.
 
  • #324
Si todavía sigues regalando relojes, porque el post parece que tiene ya un "tiempecito", me pido el Breitling. Mándame un privado, y ya te doy los datos y concretamos...:ok:::D:D:D
 
  • #325
:D
Imaginad que os regalo uno de estos tres...cual eliges? :D

Breitling Cronomat B01

breitling-chronomat-b011.jpg


Tag Heuer Grand Carrera Caliper "El Primero"

lostimage.jpg



Omega Speedmaster

18179.jpg


;-)

He votado el Omega Speedmaster y aparte de agradecertelo toda la vida te invitaria a cenar.:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie