• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os regalo un reloj: Omega, Breitling o Tag Heuer...

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cual eliges para tu regalo?


  • Total de votos
    911
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo optaría por el Breitling. Aunque si me regalas los otros dos no le haría "ascos" a ninguno.
 
puedes mandarme el carrera cuando quieras, gracias por el regalo
 
me quedaria,con el tag me gusta,su aspecto deportivo.
 
Me pido el Omega.



Ya tengo otro reloj en la colección. Qué fácil :clap::clap::clap:
 
Este TAG es guapisimo, se parece al Carrera pero mucho mas bruto, muy deportivo claro, con un aire seiko.
 
A mi me gusta más el TAG.
 
el que quieras regarme, me ira bien jejejje.....
 
Con diferencia me quedo el Breitling B01, en la mano tiene unos acabdos únicos, los otros parecen que sea de otro nivel más sencillito y común, también hay que diferenciar el precio, pasando éste de 5.000 euros y el resto rondando los 3.000 (si no me equivoco), omegas y tags, son tan comunes casi como los casio de plástico, no digo que sean iguales sino que se ven muchos, breitling es otra historia, menos común, menos visto y de ahí que yo personalmente me decantara por mi navitimer world.
Un saludo
 
El Omega para mi, por favor. xD
:friends:
 
Yo prefiero el Omega. Un pedacito de história en la muñeca!...
 
Sin dudarlo el Omega
 
El speedy.Los breitling no me gustan - salvo el superocean - y ese tag en particular no me da mas el diseño, aunque monta un calibre excelente
 
pues como el speedy ya lo tengo, y el breitling es una pasada de reloj, me pido el breitling. Además creo que el Breitling es bastante más caro que los otros dos.
 
Breitling una de mis marcas favoritas, pero entre estos modelos mándame el de la herradura ;O)
 
creo que me voy por el breitiling, esta precioso
 
El omega es precioso.
 
Yo también sería plenamente feliz con el Omega. Con el resto sería feliz, pero no plenamente.
 
siempre Omega, por su belleza e historia.
 
personalmente el Breitling Cronomat B01, es que el Omega Speedmaster no me acaba de hacer!! (los numeros no sengañan.. soy rarito!!)
 
Ya q lo regalas,el q tu quieras!!saluds
 
Omega

Omega, claro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie