• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os regalo un reloj: Omega, Breitling o Tag Heuer...

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio

¿Cual eliges para tu regalo?


  • Total de votos
    911
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #251
Yo optaría por el Breitling. Aunque si me regalas los otros dos no le haría "ascos" a ninguno.
 
  • #252
puedes mandarme el carrera cuando quieras, gracias por el regalo
 
  • #254
me quedaria,con el tag me gusta,su aspecto deportivo.
 
  • #255
omega!!!
 
  • #256
Me pido el Omega.



Ya tengo otro reloj en la colección. Qué fácil :clap::clap::clap:
 
  • #257
Este TAG es guapisimo, se parece al Carrera pero mucho mas bruto, muy deportivo claro, con un aire seiko.
 
  • #258
A mi me gusta más el TAG.
 
  • #259
el que quieras regarme, me ira bien jejejje.....
 
  • #260
Con diferencia me quedo el Breitling B01, en la mano tiene unos acabdos únicos, los otros parecen que sea de otro nivel más sencillito y común, también hay que diferenciar el precio, pasando éste de 5.000 euros y el resto rondando los 3.000 (si no me equivoco), omegas y tags, son tan comunes casi como los casio de plástico, no digo que sean iguales sino que se ven muchos, breitling es otra historia, menos común, menos visto y de ahí que yo personalmente me decantara por mi navitimer world.
Un saludo
 
  • #261
El Omega para mi, por favor. xD
:friends:
 
  • #262
Yo prefiero el Omega. Un pedacito de história en la muñeca!...
 
  • #263
Sin dudarlo el Omega
 
  • #264
El speedy.Los breitling no me gustan - salvo el superocean - y ese tag en particular no me da mas el diseño, aunque monta un calibre excelente
 
  • #265
pues como el speedy ya lo tengo, y el breitling es una pasada de reloj, me pido el breitling. Además creo que el Breitling es bastante más caro que los otros dos.
 
  • #266
Breitling una de mis marcas favoritas, pero entre estos modelos mándame el de la herradura ;O)
 
  • #267
creo que me voy por el breitiling, esta precioso
 
  • #268
El omega es precioso.
 
  • #269
Yo también sería plenamente feliz con el Omega. Con el resto sería feliz, pero no plenamente.
 
  • #270
siempre Omega, por su belleza e historia.
 
  • #271
personalmente el Breitling Cronomat B01, es que el Omega Speedmaster no me acaba de hacer!! (los numeros no sengañan.. soy rarito!!)
 
  • #273
Ya q lo regalas,el q tu quieras!!saluds
 
  • #275
Omega

Omega, claro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie