• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento uno de los relojes de mi mujer (Rado)

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo teleco1984
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

teleco1984

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes!

Tenía ganas de presentaros uno de los relojes de mi mujer a ver qué os parece.

Concretamente se trata de un Rado Coupole Classic que compré hace un par de años en tienda oficial de grupo Swatch.

Se trata de un reloj sencillo pero con varios detalles que nos encantan: su esfera, la forma de la caja, las agujas, etc.

Tiene un calibre Rado 561, o lo que es lo mismo, ETA 2671, que se aprecia en alguna de las fotos. Es algo que me sorprende, ya que por lo que he leído el calibre está preparado para tener fecha, sin embargo el reloj no lleva.

Sin más, os dejo algunas fotos. Si alguna no tiene calidad/color óptimo es porque está haciendo días muy oscuros y la iluminación era de bombilla/luz del móvil. Aunque las he sacado en el trapito que te viene para limpiar, que no de diga 😃

Saludos!

IMG_20231031_184133.jpg



IMG_20231031_190616.jpg


IMG_20231031_182426.jpg



IMG_20231031_182522.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, juanva, acrolyu y 13 más
Me gusta mucho, tiene una esfera sencilla, limpia y muy bonita, además, me encantan las traseras vistas, esos culitos están para verlos...:-P

Nunca entenderé que le pasa a Rado en este país, se ven muy muy pocos ( por no decir ninguno... ) , por la calle veo Rolex, Omega, Hublot, Casio, OxS ( los hay a porrones... ) Longines ( el otro día por la plaza redonda un hombre con un Hydro ) y en cambio no consigo ver ningún Rado....:pardon::pardon:

Tu mujer tiene muy buen gusto, que lo disfrute con salud.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: teleco1984
Pues sí, la verdad. En esta tienda venden como 8 marcas de grupo Swatch, de Tissot a Longines, que también tenemos alguno.

Rado y Mido eran bastante desconocidas para nosotros, pero le cogimos afición, principalmente a Rado

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Está muy chulo , me gusta mucho el díal y sobre todo que no lleve fechador …
 
  • Me gusta
Reacciones: teleco1984
Un reloj bien elegante y bonito. Me gusta también sin fecha. Rado tiene calidad q se percibe cuando lo tienes en la mano. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: teleco1984
La verdad es que a pesar de ser un modelo "humilde" nos llamó estéticamente a primera vista por su simpleza y la forma de la caja de unos 32mm... que por cierto no había hecho fotos jeje

Lo de la fecha es un detslle curioso porque en teoría el movimiento la lleva. Supongo que habrán desmontado ese módulo.

Saludos!

IMG_20231031_212014.webp
IMG_20231031_211905.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Muy elegantón la verdad. Seguro que lo disfruta vistiendolo.
 
  • Me gusta
Reacciones: teleco1984
Un reloj fino y elegante, sin estrabagancias
 
  • Me gusta
Reacciones: teleco1984
Pues sí, bonito es un rato!
 
  • Me gusta
Reacciones: teleco1984
Rado para mi es mi marca favorita, muy lindo el reloj de ti señora, yo igual me lo pondría jjj saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y teleco1984
Rado para mi es mi marca favorita, muy lindo el reloj de ti señora, yo igual me lo pondría jjj saludos

Pues te digo que somos muy de aprovechar relojes. Ella tiene también un Longines Master Colection Daydate de 38mm con correa de cuero que aprovechamos los dos... Peeero (además de que 32mm se me viene muy pequeño ya) con la correa de acero una movida andar intercambiando no?
Tenéis algún truco?
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
Bonito reloj de aspecto muy limpio en la esfera y muy legible, sin fechador , a modo personal y que ya se que es un mania mia, con una correa diferente que no fuera metalica, ganaria mucho mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: teleco1984
@teleco1984 +1 por Rado. Mi mujer tiene 3... es la marca que más le llama la atención y el hecho de ser cerámicos le permite llevarlo junto con pulseras y demás sin miedo a marcas indeseables!!
 
  • Me gusta
Reacciones: teleco1984
Atrás
Arriba Pie