• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os presento, con suspense, mi nueva adquisición

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y ahora, en su sitio, como debe de ser.

IMG_8492.webp

IMG_8494.webp

Precioso ese Stowa. Estuve a punto de comprarlo en su momento, pero finalmente me decidí por el Laco Memmingem.

A disfrutarlo!

Bonito y sencillo Stowa. Qué los disfrutes.

Muy guapo, las agujas azuladas y el acabado del calibre dan una pista de la calidad del reloj. Un auténtico flieger. ;-)

Presentación con suspense compi....jajajaj. Bonito reloj!!!.

Enhorabuena.
Se trata de un magnífico ejemplo de lo que es un reloj Pilot, con la habitual calidad de acabados de la marca.

Me gustaría ver una foto de la trasera. Es fondo visto? Automático? Manual? Calibre Top con cuello de cisne (al estilo Marine?).

Stowa me flipa.

Enhorabuena.

Ese reloj te va a dar muchas satisfacciones.

lostimage.jpg

A disfrutarlo!

Todo un clásico. Gran elección.:clap:
Supongo que ya habrás jugado a contemplar esas hipnóticas agujas azuladas que cambian de tono según incida la luz. ;-)
No sabía que Stowa había cambiado el diseño de la caja exterior de cartón, te pongo una foto de cómo eran antes, y de mi Flieger, en este caso crono.

IMG_8440Copiar.webp

IMG_8487Copiar.webp

Por supuesto que me estuve deleitando con los reflejos azules de las agujas.
Y, oye, si te gusta más el embalaje que me han enviado, nos cambiamos las cajas y los relojes.
Por un amigo lo que sea :laughing1:

Me gustaría ver una foto de la trasera. Es fondo visto? Automático? Manual? Calibre Top con cuello de cisne (al estilo Marine?).

Stowa me flipa.

En la página 2 de este hilo muestro "el culito" del reloj. Se trata de un ETA 2824 Top, con sus elementos pulidos, y tornillos azules al fuego, aunque no lleva el "cuello cisne". (al menos eso creo, si alguno de los expertos me desdice pues encantado)

En la página 2 de este hilo muestro "el culito" del reloj. Se trata de un ETA 2824 Top, con sus elementos pulidos, y tornillos azules al fuego, aunque no lleva el "cuello cisne". (al menos eso creo, si alguno de los expertos me desdice pues encantado)
Así es compañero, no lleva cuello de cisne. Ese es un elemento propio de la versión manual con movimiento Unitas.

Ahora si que entiendo el hilo, solo la cajita no me cerraba. Muy elegante el Stowa, sobrio, me gusta. Tambien la correa de piel y esa corona pilot ...muy bonito. Enhorabuena y que lo disfrutes :ok:: Slds.

La verdad es que me había sorprendido su comentario de "no entiendo estos hilos" puesto que yo tan solo intentaba mostrar, con un poco de humor, mi último auto-regalo, pero ya veo que sólo se trataba de un malentendido.
Gracias por su respuesta.

Última edición:
Precioso y se ve cómodo. ¿Y que calibre ponen los teutones?

Compi: Ya está desvelado el misterio en la página 2 de este hilo
:laughing1::laughing1:

Me gusta mucho. Que lo disfrutes.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie