• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os presento, con suspense, mi nueva adquisición

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jajaja que bueno, enhorabuena que lo disfrutes!

Un gran reloj y una presentación que yo no hubiese aguantado, ahora toca disfrutarlo. Saludos

Ahora solo te queda disfrutarlo

Me gusta su simplicidad. Que lo disfrutes.

Relojazo, para mi el flieguer más guapo que venden en la actualidad a precios "asequibles". Creía que todos los flieguers de Stowa eran Automáticos, hay también de remonte manual? :hmm:

También tienen un modelo que monta Unitas 6498

Clase y más clase!

A disfrutar ese pedazo de pieza con mucha salud!

Muy Bonito ese Stowa!!!! Ahora cuentanos....que tal su calidad acabados....etc.....

Precioso flieger. Graciass x compartir.

Muy guapo ese Stowa, mucha calidad.

:whist::

Última edición:
Todo un clásico. Gran elección.:clap:
Supongo que ya habrás jugado a contemplar esas hipnóticas agujas azuladas que cambian de tono según incida la luz. ;-)
No sabía que Stowa había cambiado el diseño de la caja exterior de cartón, te pongo una foto de cómo eran antes, y de mi Flieger, en este caso crono.

IMG_8440Copiar.webp

IMG_8487Copiar.webp

Ese Stowa flieger no logo no date, te va a dar muchas satisfacciones y te lo digo por propia experiencia
Enhorabuena:clap:

20170108_141052 (1).webp

muy bonito ese Stowa disfrutalo

Me encanta, y he estado tentado de comprarlo muchas veces, pero el tamaño de 40mm me genera dudas...

:laughing1:

Tendrias que habernos dejado un dia con la intriga jajaja!

Me gusta, sobre todo por detras, precioso

Me gustan los flieger, y este de Stowa es muy bonito ¿es el de 40 mm? mejor todavía. La trasera está muy bien también. Estéticamente y ante tanto barroquismo (en general), es un bálsamo.
Disfrútalo. Saludos.

El relojazo es bonito y sencillo por fuera e impresionante por dentro.
La trasera trasparente le da un valor añadido.
Que lo disfrutes. Buena compra

A ver si con una sola respuesta consigo responderos a una mayoría:

- La presentación intentaré hacerla más adelante con fotos "como se merece"

- El alargar la adivinanza no siempre es acogida con el suficiente sentido del humor, o sea que mejor desvelar rápido la intriga y a disfrutar, que es de lo que se trata.

- El tamaño para una muñeca de 16,5 - 17 cm lo encuentro perfecto, ya que prácticamente es todo esfera, sin apenas bisel

Una pieza magnifica!

Al principio que intriga,reloj bonito,esperando la presentación completa,a disfrutarlo.

Precioso reloj, y una presentación muy original. Enhorabuena

No me van mucho los flieger pero la verdad es que este tiene una trasera muy bonita. Gran adquisicion 😉

Muy chulo y muy molón ... el grabado de la maza me ha sorprendido y gustado ... muy curioso !!!!
Que lo sifrutes mucho con salud !

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie