• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a Gargamel amigo de Papá Pitufo!

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
no hacia tiempo que no escuchaba hablar de gargamel, es que los pitufos no los han repuesto en la tv y creo que no los veo desde que era yo un pitufo tambien. precioso el sub a disfrutarlo
¿Tú quieres ver un pitufo? Pues venga, te voy a enseñar uno, para quitarle el protagonismo a éste, de la corona....... (y además, copito de nieve, que no sé porqué leches le llaman así)::Dbt::


lostimage.jpg


lostimage.jpg


::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #27
Venga tu venga a fardar de Pitufo azul!!!!!!! mira que eres eh!
oyeeeeeeeeeee que era verdad lo del calendario en rojo??????? y pensé que me estabas tomando el pelo.
saludos
Diego
 
  • #28
Bonito disfrutalo pero esa montaña de pelos :D:D:D:D:D;-)
 
  • #29
me alegra que en esta ocasion no me hicieras caso....
guapisimo diego,disfrutalo con salud.
un abrazo
 
  • #30
me alegra que en esta ocasion no me hicieras caso....
guapisimo diego,disfrutalo con salud.
un abrazo
Carlossssss, que a ti sí que te hago caso....¿qué te gusta más, Gargamel o Papá Pitufo?::Dbt::
 
  • #31
Relojazo Diego, lo de Jordi no llega ni al virus de la gripe, jua, jua, jua...!!!
 
  • #32
Relojazo Diego, lo de Jordi no llega ni al virus de la gripe, jua, jua, jua...!!!
Josep, que te den por donde más duele!!!!!!!!!!! Pero del de Diego, hay muchos, en cambio, del mio, que yo haya visto -y por intenné-, sólo tres....toma, toma y toma!!!!
 
  • #33
Muchos 16800????????????? anda ponte a buscar a ver los que encuentras chatin en el estado de mi Gargamel, ji ji ji ji.

Celebro que te guste Josep,

Una abrazo a los dos!!
Diego
 
  • #34
felicidades quique.2 relojazos ya solo te falta el 168000 ...disfrutalos:ok::
 
  • #35
Muchos 16800????????????? anda ponte a buscar a ver los que encuentras chatin en el estado de mi Gargamel, ji ji ji ji.

Celebro que te guste Josep,

Una abrazo a los dos!!
Diego
Eh, te aseguro que encuentro más Gargamels que pitufos. Y eh, a Josep, no le gusta ni el tuyo ni el mio, lo dice por cumplir....que con su "peazo acero" ya tiene bastante:D

Y ahhhh, piensa que cuando tu relojito iba de coj.. a coj.. de su padre, el mio ya le hacía peste a gasolina:D
 
  • #36
que te responda diego por privado:D;-)
 
  • #37
Dieeeeeegoooooo¡¡¡
Mi alma si está casi NOS,es precioso,es una pena lo del 1680,pero que se le va hacer todo no se puede,anda cuenta mas cosas del nene,de que año es,tiene papeles?no se alguna cosa
Enhorabuena de todo corazón,y por dios este no lo sueltes,que es perfecto
 
  • #38
Hola Oscar! el reloj es del año 83 y no amigo por desgracia no tiene caja ni papeles, en estos relojes es difícil encontrarlos completos pero claro también hay un incremento muy considerable de precio.
La verdad que el jodio esta perfecto, ha tenido que tener muy poco uso ya que incluso el armis no tiene nada de holgura, el bisel esta inmaculado con un color bellisimo (lastima de una pequeñisima picada a la altura de las doce). La verdad que a ti que te encanta Rolex y los vintages te recomiendo que cuando tengas oportunidad te hagas con uno, te encantara, los diales mate son otra historia.
Te dejo un par de fotos sacadas esta misma mañana.
Un abrazo
Diego
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #39
P r e c i o s o !!!
 
  • #40
Hola Quique! es bonito el jodio... bueno tu ya lo sabes que tienes uno.
No exageras cuando dices lo de la ruleta del calendario, parece una tontería pero es bonito ver esos 6 o 9 abiertos y los números en general, a mi la misma tipografía del dial me encanta (tan diferente a los rolex modernos) la corona de rolex más grande, en fin que es muy chulo. Además en el 16800 se puede disfrutar del dial mate con el zafiro y es como si llevases dos partes de reloj una vintage y otra actual,
saludos
Diego
lostimage.jpg
 
  • #41
Hola Quique! es bonito el jodio... bueno tu ya lo sabes que tienes uno.
No exageras cuando dices lo de la ruleta del calendario, parece una tontería pero es bonito ver esos 6 o 9 abiertos y los números en general, a mi la misma tipografía del dial me encanta (tan diferente a los rolex modernos) la corona de rolex más grande, en fin que es muy chulo. Además en el 16800 se puede disfrutar del dial mate con el zafiro y es como si llevases dos partes de reloj.
Quique, creo, ya se ha zampao el filete, y toda la botella de vino, de un tirón:D.
Me encantan esos "6" y esos "9":ok::. ¿El mío lo lleva? Tendré que esperar al 19 para comprobarlo;-)
 
  • #42
Quique, creo, ya se ha zampao el filete, y toda la botella de vino, de un tirón:D.
Me encantan esos "6" y esos "9":ok::. ¿El mío lo lleva? Tendré que esperar al 19 para comprobarlo;-)

Es sidrina natural... ;-)

Diego llevas razón, el 1680 es muy bonito pero el plexy le hace más delicado para un uso "laboral", en cambio el 16800 dial mate tiene el "aire vintage" del 1680 y la "resistencia" al trote de un 16610.

Saludos
 
  • #43
Que pena lo de los papeles,pero bueno,me supongo que en un reloj así será un poco lo de menos,duele el pedazo acero de lo bonito que es,y la picada...joer miro y miro y no la veo,efectivamente el dial mate es todo un espectaculo y sí,si que mas de una vez lo he dado vueltas para coger uno de esos nenes,pero el sacrificio seria demasiado grande para mí(de momento)
Disfrutalo muuuuucho
 
  • #44
precioso Diego amigo, a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie