• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os enseño varias correas que he comprado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ventura

Ventura

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,

Hace unas semanas me ha dado por comprar un montón de correas nuevas y ya me han llegado casi todas:

La primera en llegar vino de Amazon en un paquete muy sencillo, con una herramienta (muy mala) y varios pasadores de cambio rápido:
IMG_20230327_220913.jpg

IMG_20230327_221015.jpg

Quería una milanesa negra para un reloj concreto pero no estaba seguro del resultado, así que opté por probar con la opción más barata. De primeras parece muy tiesa pero en la muñeca se adapta bien y es cómoda, se cierra en cualquier medida sin problema y no arranca pelos.

IMG_20230327_221402.jpg

IMG_20230327_222512.jpg

El elegido es este Seiko 5 negro y he de decir que es un acierto total. El brillo va perfectamente con el acabado del PVD del Seiko, parecen hechos el uno para el otro.

IMG_20230328_105114.jpg

En Hirsch compré 3, dos de cuero y una de "tejido técnico"

Para venir desde Austria tardó poquísimo, dos días creo recordar, por DHL. El paquete es de otro nivel, aquí ya hay bastante calidad. Viene con un folletito y una herramienta personalizada, esta sí que me la guardo.

IMG_20230328_153708.jpg

IMG_20230328_153735.jpg

IMG_20230328_153756.jpg

Y aquí están las protagonistas. Una Osiris granate o borgoña finita y pequeñita para un reloj de mismas características.

IMG_20230328_161030.jpg

Una Carbon muy grande para un reloj gigante. Me gusta el rollo deportivo que tiene y esos detallitos en rojo. Además me vale para varios candidatos.

IMG_20230328_161038.jpg

Una Siena negra con un brillo precioso, el alomado justo, una suavidad y flexibilidad que sorprenden, y hasta el olor que tiene te deja embriagado. Es la más carilla pero rebosa calidad, y el reloj que la llevará se lo merece.

IMG_20230328_161035.jpg

Y aquí los agraciados.

IMG_20230328_181118.jpg

IMG_20230328_162010.jpg

IMG_20230328_162033.jpg

IMG_20230328_181416.jpg

IMG_20230328_181421.jpg

IMG_20230328_181437.jpg

IMG_20230328_181844.jpg

IMG_20230328_181922.jpg

Y para rematar la faena, este paquete ha llegado hoy

IMG_20230331_162509.jpg

Brutal.

Que suavidad, es una delicia lo cómoda que se siente.

IMG_20230331_163334.jpg

Aquí hay varios que se pelean por ella, en principio ganan estos dos ¿En cual os gusta más?

IMG_20230331_163617.jpg

IMG_20230331_163621.jpg

IMG_20230331_164514.jpg

IMG_20230331_164544.jpg

Gracias por llegar hasta aquí, espero que os hayan gustado las correas. Las recomiendo todas sin dudar.

Saludos!!!

Archivos adjuntos

• IMG_20230328_161030.webp
    IMG_20230328_161030.webp
    35,6 KB · Visitas: 19
  • IMG_20230328_162010.webp
    IMG_20230328_162010.webp
    76,7 KB · Visitas: 16
  • IMG_20230328_105114.webp
    IMG_20230328_105114.webp
    42,9 KB · Visitas: 21
  • IMG_20230327_222503.webp
    IMG_20230327_222503.webp
    56,7 KB · Visitas: 22
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, domdorellana, Juan Marcos y 19 más
La tropic en el kamasu granate queda brutal!!!

• Me gusta
Reacciones: Ventura y cronos fugit
El Montblanc muy elegantón, a disfrutar!

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Que bonitas correas, la milanesa, yo tengo una similar, y es cierto, se siente rigida, pero una vez colocada es muy comoda, las tropic, son mis favoritas, pero esta que muestras, se ve que es de otro nivel y las de cuero, preciosas, me gusto especialmente la color vino, siempre me ha sorprendido el arte que tienen algunos compañeros para "maridar" relojes y correas, yo en ese aspecto soy mas simple que el mecanismo de unas maracas.

Pero, es otra cosa que estoy aprendiendo aqui en el foro, a darle variedad y color a mis relojes.

Enhorabuena compañero, a disfrutarlas como se merece y por cierto, esa tropic con el Orient granate, mi combinacion favorita.

Saludos desde Mexico.

• Me gusta
Menuda remesa! Están chulísimas. La deportiva Hirsch con detalles en rojo, con ese crono Seiko queda increíble (decir que me gustan relojes tirando a grandes)

Ahora ya me diste ganas de comprar correas jajaja

Que las disfrutes!

• Me gusta
Excelentes correas, me encantan la última

• Me gusta
La tropic en el kamasu granate queda brutal!!!

Pues la compré pensando en el otro, pero verla puesta en el granate enamora.

El Montblanc muy elegantón, a disfrutar!

Sin duda, muchas gracias compi.

Que bonitas correas, la milanesa, yo tengo una similar, y es cierto, se siente rigida, pero una vez colocada es muy comoda, las tropic, son mis favoritas, pero esta que muestras, se ve que es de otro nivel y las de cuero, preciosas, me gusto especialmente la color vino, siempre me ha sorprendido el arte que tienen algunos compañeros para "maridar" relojes y correas, yo en ese aspecto soy mas simple que el mecanismo de unas maracas.

Pero, es otra cosa que estoy aprendiendo aqui en el foro, a darle variedad y color a mis relojes.

Enhorabuena compañero, a disfrutarlas como se merece y por cierto, esa tropic con el Orient granate, mi combinacion favorita.

Saludos desde Mexico.

Gracias por tu comentario compañero Old, Esta Tropic es la "original", dude mucho sobre las distintas marcas pero leí muy buenos comentarios sobre esta y me convencí. No sé si tengo mucho arte, pero me lo pienso y repienso bastante hasta que doy con algo que me puede gustar. :D

No se hable más, la tropic se queda con el Granate.

Saludos desde Asturias!!

Menuda remesa! Están chulísimas. La deportiva Hirsch con detalles en rojo, con ese crono Seiko queda increíble (decir que me gustan relojes tirando a grandes)

Ahora ya me diste ganas de comprar correas jajaja

Que las disfrutes!

Me he calentado un poco, lo admito, pero cuando uno se pone... se pone. La deportiva con el Seiko fue la que más duda me causó previamente, pero el resultado ahora es espectacular, le da otro porte al reloj.

Pues animante compi ¿te paso link de la Carbon?😏 jajaja

Excelentes correas, me encantan la última

Muchas gracias compi, esta tropic es muy chula y va bien con cualquier reloj tipo diver. La llevo ahora mismo y la comodidad es sublime.

• Me gusta
Reacciones: Vania y OldTraveler
Muy guapas, Hirsch es apuesta segura.
Que las disfrutes!

• Me gusta
Gracias por mostrar.
Preciosas todas aunque confieso debilidad por la tropic, a la que también ando meditando su compra.
Si no es mucha indiscreción, donde la compraste?
A disfrutarlas con salud.

• Me gusta
Las Hirsch son muy chulas !

• Me gusta
Que lindo el Montblanc! Y la tropic en el Kamasu!

• Me gusta
Fantásticas correas, yo tengo también una de fibra de carbono que me encanta.

Magníficos relojes por cierto. La tropic está genial. Gracias por compartir

• Me gusta
Preciosas y quedan de lujo, gracias por compartir compañero.

• Me gusta
Muy guapas, Hirsch es apuesta segura.
Que las disfrutes!

Gracias compi, lo de Hirsch es otro nivel, además tienen buenos precios. La gama Osiris tiene un PVP de 33€ y vale cada céntimo.

Gracias por mostrar.
Preciosas todas aunque confieso debilidad por la tropic, a la que también ando meditando su compra.
Si no es mucha indiscreción, donde la compraste?
A disfrutarlas con salud.

Gracias a ti por comentar compi, pues esta tropic es de la marca original https://tropicstrap.com
Seguro que hay otras opciones más baratas que den un resultado parecido, pero como no las conozco fui a por la apuesta segura.

Que lindo el Montblanc! Y la tropic en el Kamasu!

Gracias compi, otro voto para el Kamasu. Hoy mismo cambio la tropic del negro al granate jajaja

Fantásticas correas, yo tengo también una de fibra de carbono que me encanta.

Magníficos relojes por cierto. La tropic está genial. Gracias por compartir

Muchas gracias compi :ok:

Preciosas y quedan de lujo, gracias por compartir compañero.

Gracias a ti por comentar compi, me alegra que te hayan gustado.

• Me gusta
Reacciones: tenshora y Rodrigo_Uru
Hola a todos,

Hace unas semanas me ha dado por comprar un montón de correas nuevas y ya me han llegado casi todas:

La primera en llegar vino de Amazon en un paquete muy sencillo, con una herramienta (muy mala) y varios pasadores de cambio rápido:
Ver el archivos adjunto 2610659
Ver el archivos adjunto 2610660

Quería una milanesa negra para un reloj concreto pero no estaba seguro del resultado, así que opté por probar con la opción más barata. De primeras parece muy tiesa pero en la muñeca se adapta bien y es cómoda, se cierra en cualquier medida sin problema y no arranca pelos.

Ver el archivos adjunto 2610665

Ver el archivos adjunto 2610668

El elegido es este Seiko 5 negro y he de decir que es un acierto total. El brillo va perfectamente con el acabado del PVD del Seiko, parecen hechos el uno para el otro.

Ver el archivos adjunto 2610672

En Hirsch compré 3, dos de cuero y una de "tejido técnico"

Para venir desde Austria tardó poquísimo, dos días creo recordar, por DHL. El paquete es de otro nivel, aquí ya hay bastante calidad. Viene con un folletito y una herramienta personalizada, esta sí que me la guardo.

Ver el archivos adjunto 2610676
Ver el archivos adjunto 2610678
Ver el archivos adjunto 2610679

Y aquí están las protagonistas. Una Osiris granate o borgoña finita y pequeñita para un reloj de mismas características.

Ver el archivos adjunto 2610680

Una Carbon muy grande para un reloj gigante. Me gusta el rollo deportivo que tiene y esos detallitos en rojo. Además me vale para varios candidatos.

Ver el archivos adjunto 2610681

Una Siena negra con un brillo precioso, el alomado justo, una suavidad y flexibilidad que sorprenden, y hasta el olor que tiene te deja embriagado. Es la más carilla pero rebosa calidad, y el reloj que la llevará se lo merece.

Ver el archivos adjunto 2610682

Y aquí los agraciados.

Ver el archivos adjunto 2610683
Ver el archivos adjunto 2610689
Ver el archivos adjunto 2610690
Ver el archivos adjunto 2610686
Ver el archivos adjunto 2610692
Ver el archivos adjunto 2610693
Ver el archivos adjunto 2610694
Ver el archivos adjunto 2610696

Y para rematar la faena, este paquete ha llegado hoy

Ver el archivos adjunto 2610697

Brutal.

Que suavidad, es una delicia lo cómoda que se siente.

Ver el archivos adjunto 2610699

Aquí hay varios que se pelean por ella, en principio ganan estos dos ¿En cual os gusta más?

Ver el archivos adjunto 2610701
Ver el archivos adjunto 2610702
Ver el archivos adjunto 2610703
Ver el archivos adjunto 2610704

Gracias por llegar hasta aquí, espero que os hayan gustado las correas. Las recomiendo todas sin dudar.

Saludos!!!
Muy bonitas compañero, la burdeos me resulta muy elegante. ¿Me las recomiendas? Tengo que comprar una para mi TH Carrera y turnar el armis con una correa.

• Me gusta
Con las Hiirsch acostumbro a obtener buenos resultados. Que las disfrutes.

• Me gusta
Muy bonitas compañero, la burdeos me resulta muy elegante. ¿Me las recomiendas? Tengo que comprar una para mi TH Carrera y turnar el armis con una correa.

Gracias compi, pues te la recomiendo sin dudas. El color es sublime, super bien conseguido y con muchos matices según la luz. Esta que muestro es la gama Osiris y es muy finita, quizás para el TH prefieras una que tenga un alomado superior. Pero por calidad es muy recomendable.

Con las Hiirsch acostumbro a obtener buenos resultados. Que las disfrutes.

Yo estoy encantado, veremos como envejecen. Gracias!!

• Me gusta
Reacciones: eduard y Slash
Gracias compi, pues te la recomiendo sin dudas. El color es sublime, super bien conseguido y con muchos matices según la luz. Esta que muestro es la gama Osiris y es muy finita, quizás para el TH prefieras una que tenga un alomado superior. Pero por calidad es muy recomendable.

Yo estoy encantado, veremos como envejecen. Gracias!!
Muchas gracias, voy a echarles un vistazo.

• Me gusta
Mes y pico después actualizo el hilo para mostraros una Barton que compré a la vez que las demás pero que ha tenido muchos problemas para llegar a casa.

IMG_20230505_152821.webp

Paquete sencillito, acorde al precio de la correa.

IMG_20230505_152956.webp

Y aquí la tenemos, una canvas finita de camuflaje con la hebilla color negro.

IMG_20230505_153011.webp

Me gusta mucho el color. La noto de calidad aunque más fina de lo que pensaba, lo cual no es un problema.

IMG_20230505_153301.webp

Y aquí tenemos al afortunado. Decir que compré la correa pensando en este reloj y el resultado es tal cual imaginaba. Me encanta.

IMG_20230505_153307.webp

Aunque la correa original de este k-34 tiene un tono parecido color oliva, se siente muy diferente el cambio de alomado y textura.

Emho este camuflaje verdoso le sienta muy bien a este reloj y pega mucho con el aire militar que tiene. 10/10

IMG_20230505_153349.webp
IMG_20230505_153355.webp
IMG_20230505_153400.webp

Espero que os haya gustado, saludos!!

Atrás
Arriba Pie