• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os enseño todos mis relojes. A ver qué os parece el conjunto ;)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy buen post compañero. Así es cómo deben se deben hacer las presentaciones, cada reloj con su historia.
No veas el día en que tu mujer te regaló el Seiko Kinetic no?, debías de ser el tío más feliz del platena. Eso es una mujer y lo demás són imitaciones baratas ;-).
Los que más me han gustado han sido el PorcheDesign, el Hamilton (un poco grande para mí con 45mm, pero me gusta), y el Buzo.
Disfrútalos y enhorabuena por la colección.
Un saludo.

Buena colección tienes para todos los gustos.El Panerai con armis le queda genial para mi gusto.

Bonita colección

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Buena combinación del Marina Militare con esa correa artesana de cuero

Buena colección y excelente presentación. A seguir disfrutando de nuestra pasión je je :ok::

Muy variada si señor!!!

Preciosa colección amigo :ok::

Por nombrar uno que me ha parecido curioso, voy a decir que ese Breitling es bastante particular y un modelo poco visto.....me gusta :clap:

Enhorabuena.....tienes una colección muy completa :flirt:

Felicidades por los relojes!!!

bonita coleccion ni en el corte ingles.... que la disfrutes.

Tienes mucha variedad. Tengo pensado comprar un Longines como el tuyo. Me gusta mucho.

Bonita y variada colección, lo que más me ha gustado del hilo, ha sido la minuciosa exposición de cada una de las piezas y el cariño con el que hablas de cada una de ellas.
gracias por compartirlas con todos nosotros

Bonita colección y preciosa forma mostrarnosla. Se nota que para ti no son sólo relojes...

Felicidades!

Enviado desde mi movil usando Tapatalk

El Buzo y el square son una pasada enhorabuena.

En la variedad está el gusto ;-)

Tienes piezas muy interesantes. Muchas felicidades

Buena colección tienes para todos los gustos.El Panerai con armis le queda genial para mi gusto.

Por desgracia no es un PAM, es un Marina Militare, un homenaje al Panerai

Bonita y variada colección, lo que más me ha gustado del hilo, ha sido la minuciosa exposición de cada una de las piezas y el cariño con el que hablas de cada una de ellas.
gracias por compartirlas con todos nosotros

Muchas gracias. Estoy contento de que os guste la explicacion. Así da gusto haberla escrito ;-)

Bonita colección y preciosa forma mostrarnosla. Se nota que para ti no son sólo relojes...

Felicidades!

Enviado desde mi movil usando Tapatalk

Muchas gracias ;-)

Chulisimo el Porsche con correa racing.
Felicidades y gracias por compartirlo 🙂

Sent from my iPhone using Tapatalk

Muy variados, desde un par de Panerai hasta unos digitales, del top a unos utilitarios, jejeje

Me encantan estos hilos, y tu exposición personal ha sido sobresaliente. Felicidades por la colección.

Me encantan estos hilos, y tu exposición personal ha sido sobresaliente. Felicidades por la colección.

Muchas gracias. Así da gusto escribir estos tostonazos, jejeje

Bonita colección compi!...a ver si me animo un día a hacer lo mismo!...el Seiko PVD me parece precioso...

Enhorabuena, a disfrutarlos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie