• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os enseño mi pequeña caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bien elegidos los tamaños, precioso el Monza e incluso el Bulova me gusta, enhorabuena.

Fantástica colección, por número y por algunas de las piezas esta cerca de ser la mi colección "perfecta"

Gracias... pero tampoco te pases! Hay cada una por ahi...

Valla trabajo difícil tienen los suplentes. Eso está lleno de puras estellas, los otros a chupar banquillo, es l q les toca. Felicidades buena selección de piezas tienes dos de mis favoritos. :ok::

Una colección fantástica. Enhorabuena.

Normalmente guardo fotos de colecciones q me gustan y q tengo como ejemplo para la q quiero tener yo, hay pocas q me gusten de verdad, de todas las q he visto sólo he guardado 5 o 6, y con tu permiso, la tuya la guardo, me gusta mucho lo q tienes, tanto por calidad, por cantidad (para mi la justa), como por variedad
Q los disfrutes

Gracias por tus palabras

Muy buena caja, me gustan todos.

Enhorabuena por tu estupenda y compensada caja, tienes piezas preciosas.

Me encanta tu caja. Un Panerai le venía perfecto.

Muy bonitos, bien escogidos, buen gusto.

Enhorabuena y que los disfrutes, tanto estos como los suplentes... y si te decides por un Panerai en mi opinión es una buena elección, lo negativo (por decir algo) es que uno de esos titulares se vería relegado a la reserva... o igual le pones clausula de rescisión en FCV.

Una caja espectacular

Me gusta tu colección!

Gracias por mostrar :bye:

Muy bonitos, pero todavía estoy en la fase en que prefiero cantidad a calidad, pero todo se andará

Variedad, calidad y buen gusto.
Enhorabuena

Muy chulos todos
Enhorabuena

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie