P
patricio7345
Milpostista
Sin verificar
A mi siempre me han gustado muchisimo los relojes, mi unico reloj hasta hace unos meses era un Rolex GMT, me lo ponia a diario y estaba encantado con el. Buscaba un reloj distinto, me fijé en una amigo bastante adinerado (muchos seguro adivinaran su profesión), si les digo que mi siguiente compra fue un Jacob & Co. Fue entonces cuando conocí este extraordinario foro, donde me pusieron al corriente de la calidad de mi compra (que no fue muy buena precisamente). Las opiniones del foro me animaron a mi siguiente compra Hamilton X-Wind (esfera negra). Este ultimo aunque me gusta todavia ni lo he extrenado. Seguia buscando un reloj que me llenara de verdad para un uso diario, como lo hacia antes con mi rolex. Desde hace dos semamas he terminado por encontar el reloj que me llena de verdad OMEGA PLANET OCEAN, bisel naranja y de 45,5 mm. Lo tengo ya en mi muñeca, no os podeis imaginar como lo disfruto. Practicamente no se retrasa, su diseño y color me apasiona, de noche se ve como de dia (esto no lo habia conocido en ningun reloj de pulsera). Todo esto los lo debo a todos vosotros y a vuestros consejos. Un saludo muy especial a Jaipe, que con su ayuda he conseguido disfrutar dia a dia con mi ultima adquisición. Gracias a todos vosotros.