• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi cajita

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo martin90gf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

martin90gf

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues despues de un tiempo en esto, presento mi cajita de 5 relojes

IMG_4318.webp

Por un lado el Casio G2100, el aventurero para ir al campo por ejemplo.

2x MoonSwatch que la idea era usarlos mas de diario y dejar los otros dos para ocasiones especiales, me encantan tanto por color como por ligereza y versatilidad

El nuevo, cartier santos, me queda fenomenal, se me encaja perfecto y es el que uso de diario al final

Y por ultimo, datejust II, el que inició todo, empezó siendo un “regalo”, el que se iba a dejar para ocasiones especiales y al final fue el de diario antes del cartier. Para mi un 10 en todo.

Y ahora que mas? Hacia donde deberia ir? Algo que veais que falte?

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, Tuto, wantedwatch y 31 más
El siguiente, un Lanscotte...

• Me gusta
Reacciones: Hijoskakos, Rogh, Korben y 4 más
Un diver. Viendo tu caja optaría por un Legend diver o similar que tenga cierto toque elegante.

Buena colección, muy práctica.
Podrías meter algo rollo crono o flieger/militar/panerai, no te gusta ese estilo?

Un diver y listo…aunque con esto lo tienes mas que completo ya!

• Me gusta
Reacciones: Wells
Mi lista sería interminable...
Madre mía!!!

Felicidades por tal colección. Ese Cartier es una chulada quien lo tuviese jeje
Yo no tendría prisa de ir a por un siguiente ✌

En tu caso, incorporaría un diver. Un Seamaster podría ser una buena opción.

Gracias a todos, es verdad que un diver si falta, pero suelo verlos grandotes, como mas rudos.
Uno que me gusta bastante es el GMT rootbeer o Franck Muller, aunque con este ultimo siempre me lo desaconsejan

Me gusta la caja y 5 me parece un número perfecto , pero ya que preguntas , yo a título personal le daba salida a uno de los Speedmaster x Swatch y entra un skindiver elegantón tipo LD o baltic aquascaphe. Y el sexto hueco para un vintage , !qué maravilloso es un buen vintage! .

Estupenda caja

(Por un lado el Casio G2100, el aventurero para ir al campo por ejemplo.)

Ese modelo solo resiste 4 ataques nucleares seguidos.
Ahora lo hay de capacidad de resistencia por encima de de los cien millones

👍👍👍

Coincido en que quizás añadiría un diver, y puedes encontrarlos con tamaño contenido como por ejemplo el Bell&Ross Hydromax

Disfruta de los que tienes que son una pasada. “El otro” llegará por si solo.

Buenos y bonitos todos. Tal vez un skin diver de tamaño contenido como un Vulcain, Longines LD, Oris sixtyfive, tudor BB 54, etc

Muy buena combinación de relojes, al final siempre he pensado que 5 son suficientes pero no consigo bajar hasta esa cifra :whist::

Yo creo que un Longines Hydroconquest o un Tudor BB encajan en tu colección.

Saludos

Un Seamaster y te quedas solo con 3.
Ya sabes con cuáles.

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Korben, ignmaroar y 1 persona más
Yo le pondria un sub verde

Yo ahorraría e iría por el Symbol :yhoo::

Bueno pues despues de un tiempo en esto, presento mi cajita de 5 relojes

Ver el archivos adjunto 2917230

Por un lado el Casio G2100, el aventurero para ir al campo por ejemplo.

2x MoonSwatch que la idea era usarlos mas de diario y dejar los otros dos para ocasiones especiales, me encantan tanto por color como por ligereza y versatilidad

El nuevo, cartier santos, me queda fenomenal, se me encaja perfecto y es el que uso de diario al final

Y por ultimo, datejust II, el que inició todo, empezó siendo un “regalo”, el que se iba a dejar para ocasiones especiales y al final fue el de diario antes del cartier. Para mi un 10 en todo.

Y ahora que mas? Hacia donde deberia ir? Algo que veais que falte?
Excelente caja, coincidimos en el Casio. Yo optaría por un diver para verano.

• Me gusta
Reacciones: Juanin
Que caja tan polarizada, me gusta.

3 de caucho/plástico y dos de categoría!

Que los disfrutes compañero.

• Me gusta
Reacciones: martin90gf
Con un cartier y un rolex no la llamaría cajita. Respecto a la nueva incorporación, entre el casio y el cartier (nótese que pongo por detrás a los moonswatch y por delante al rolex) existe una extensa variedad.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
Atrás
Arriba Pie