• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Oris o Tudor

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo personalmente soy un enamorado de Oris, peeeero entre estos 2 creo que le sería infiel.
 
Última edición:
Entre esos dos el ORIS
 
En este caso concreto con estos modelos, voto por tudor, personalmente me gusta mas, no hay ningún otro motivo, suerte con tu decisión.
 
Esteticamente, el oris gana por goleada. He de reconocer mi debilidad por la marca y por esos datarios; asi con todo y sin desmerecer el Tudor, iria a por el Oris.
Suerte con la eleccion.
 
Por precio y diseño eligiria el Oris, me parece menos serio y más ponible.
 
Sin verlos en directo es complicado, a priori el Tudor es mi voto,,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie