• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Oris o Tudor

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Los veo muy distintos. Y muy meritorios cada uno en lo suyo.
Difícil verlos compitiendo por un lugar en una colección, sino más bien por quien llega primero.
Me gusta mucho la marca Oris, representa muchas ideas que me inspiran respeto. En especial la originalidad de sus divers en un páramo donde nadie parece salir airoso de la comparación permanente con el Rolex Sub.
Dicho eso, estoy en una fase de gran admiración por el Explorer 39mm. Tudor en esa pieza evoca mucho de aquel icono.
Si tuviera que elegir, hoy: el Tudor.

Mucha suerte y disfruta tu búsqueda.
 
yo entre estos dos tambien me llama mas el Oris, el Tudor lo encuentro muy anodino.
 
Creo que sus calibres son muy parecidos, eso supongo que ya te lo harán dicho.

Yo compraría ese Oris, tiene un dial muy bonito y después con calma a buscar un Ranger... pero vintage!
 
Estéticamente sin duda alguna, el Ranger
 
Tuve un oris similar que vendí y me pareció espectacular, en este caso me gusta más que el ranger. Has mirado el BB 41?

3573b2069a71d4425c71d98d03c2f805.webp


Saludos
 
Prefiero el Tudor... no puedo con las agujas del Oris.
 
Oris de esos se ven a menudo de segunda muñeca. Tudores más bien pocos.
Si la pasta no es inconveniente, yo pagaría lo que vale de más el Tudor, me gusta mucho más y es un todoterreno. Ese bisel estriado del Oris no ha acabado nunca de convencerme.
 
Muchas gracias a todo el mundo, al final me he decidido por el Tudor, puesto en la muñeca es más contundente, la esfera del oris es preciosa pero las agujas no me acostumbraba a ellas, quizás dándole tiempo...el oris le haga compañía al Tudor...muchas gracias de nuevo por la ayuda.
 
Mi voto para el Tudor.
 
Creo que has acertado en tu decisión, a mí del Oris no me gusta su bisel y las agujas, prefiero el Tudor.
 
Siempre se ha dicho que para gustos colores por lo que es complejo darte un consejo fiable. Por mi parte me gusta el Tudor. Pero vamos si le das tiempo creo q acabará la balanza equilibrándose sola y estarás igual que antes de preguntar jajaj
 
Por estética, YO el Oris. Pero es TU elección, chacho.
 
Entre estos dos , me quedo con el Oris. Me encanta.
Saludos.
 
Si el Tudor lleva un 2824,me quedaría con el Oris.Más bonito,y el calibre sellita del Oris marcha perfecto,tengo un aquis,y no tengo practicamente ni tocarlo.
 
para mi el tudor
 
Voto por el ORIS, es un único en su especie. Tengo en mente ir a por uno como ése.
 
De estos dos, el Oris me gusta más
 
Tienes una duda razonable... Me encantan los dos pero me inclino por el Oris.
 
El Oris, me parece especial.
 
Me da mejores vibraciones el Oris, pues estéticamente me parece menos visto y más atractivo; el azul de la esfera, con su diseño en este caso, le queda de perlas. Le da un aire "distinto", más arriesgado, y puede que más vintage. Por supuesto, este modelo de Tudor con su esfera negra, al sobreseguro, cumple con creces.

Por lo demás, las dos marcas, Tudor y Oris, me gustan y cumplen con las expectativas que le busco a diferentes tipos de reloj.
 
Última edición:
A mi me gusta mas la marca Tudor pero a partir de ahí el que mas te guste
 
Me gusta más el Oris
 
Soy muy de Tudor y muy de Oris. En este caso me quedaría con el Oris. Me resulta increíblemente bonito. [emoji106]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie