• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opiniones sobre éste Omega

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Esteticamente me parecese precioso. Lleva un gran movimiento y la relación calidad/precio es bastante aceptable para los relojes de esta gama.
Personalmente me encanta, con el valor añadido que no desentona si lo utilizas como reloj de vestir o más informal.

En mi opinión, este Omega es muy elegante, pero creo que te podría servir para cualquier ocasión. Además es precioso.

Pues macho, creo que ese reloj lo tiene todo, creo que tiene todo lo que se le puede pedir a un relojazo!!

Dejando a un lado mi pasión por la marca, decirte que es un reloj de una calidad sobresaliente, maquinaria de muy alta calidad, elegante y de tamaño correcto (al menos para mi gusto).

La trasera es sencillamente sensacional, quizá es la parte del reloj que más me gusta.

El único pero, si es el de la fotografía, es la tonalidad verde, que no me termina de convencer (creo que otros tonos, como el naranja de los Planet Ocean, le sientan mejor).

Saludos

Uffff, Has dicho algo chiquillo!!! Precioso. Aunque mas el que no tiene esos indices verdes. Me encanta este reloj. Me parece el sumun de la elegancia.

Es muy elegante independientemente del verde o no. En vivo el verde no le quedará nada mal. Aunque lo prefiero sin verde

Os pongo una "fotillos" de este Aquaterra (hechas por mi ahora mismo) para que los que opinan que los detalles en verde puedan resultar cansinos cambien de opinión :D. Esta esfera negra azabache hace que el verde pase casi, casi desapercibido :yes:.

Personalmente me gusta muuuuucho más que sus hermanitos :drool:. A ver que opinais.........

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Personalmente...? he de reconocer que me gusta. Creo que siempre tendrá cabida aunque pasen los años.

Muy elegante pero los detalles verdes para vestir ? nose yo ... pero es cuestion de gustos

Mi opinión es como la del compañero Raposo. Es precioso y con nueva manufactura.

A mi me parece precioso sobrio y elegante.

Me encanta! aunque prefiero el modelo normal antes que el golf. El verde no me termina de convencer.

Bonita pieza ,muy elegante no deja indiferente.

Una preciosidad...:drool:
... y eso que el verde me gusta solo para las plantas.:laughing1::laughing1:
La esfera negra me gusta mucho mas que la gris oscuro.

Saludos:)

El modelo es muy bonito, elgante y ponible. Quizas el verde a la larga, nos se... A mi me gustan mas el negro e incluso el marrón con un poco de dorado

es manufactura, una de las mejores piezas de omega y lo mejor su precio, es mas barato que un deville

Llevo un milgauss GV... así que este me parece bastante discretito. Una perfecta maravilla.

Bonita la escrita verde Seamaster , lo que no me convencen mucho son todos los números verdes .

B E L L I S I M O....................! Lo tendre que comprar!!!!!! :)

Si solo pudiera llevar uno, este sería de los pocos elegidos.

Me gusta igual que el día que salió, bueno, la edición Golf, me gusta todavía mas.

Saludicos.
.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie