• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opiniones por favor

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo BORJATURRA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El Longines Diver yo llevo ya 2 meses ahorrando para que me llegue la pasta para mi cumple
 
Para mi, Marinemaster, sin duda. Aunque es una decisión que dependerá de tus gustos ya que son de estética diferente.
 
Yo me quedaría con el marinemaster
 
El que tengo desde hace dos meses,seiko MM. El LD y breitling no me dicen nada.
 
Son tres relojes muy diferentes y depende mucho del uso que le vayas a dar. Sin saber esto a mi me gusta el LD.
 
Mi elección seria:
2
1
3
:D
 
El MM, una debilidad mía.
 
Uffff difícil. El LD y el MM son dos de mis preferidos.

El año pasado me hice con el LD y para mi es un reloj muy especial, deportividad con un toque vintage, elegancia por los 4 costados, y todo ello siendo un 300m... A eso súmale la historia del ese reloj, y de la marca Longines y el resultado en un reloj increíble

El MM es el,proyecto relojeril que tengo entre manos para el año que entra. Un concepto de Diver mas herramienta, mas bestia aunque no exento de belleza.


A quien quieres mas a Mama o a Papá? Lo siento, me abstengo en esta encuesta.
 
Última edición:
Yo pillaría el MM.....el Longines me gusta mucho también pero creo que me cansaría de él.....el Breitling no me va :)
 
Yo me iría al MM..claro está.. dependiendo del estado del reloj y el precio de venta..
 
Has pedido opinión y mi opinión te doy: yo elegiría el Longines. Suerte con tu decisión, estoy seguro que sea cual sea, acertarás. Saludos.
 
Para mí el marinemaster, sin pensarlo. Suerte con la compra amigo.
 
Personalmente, me gusta más el Longines.
 
1-seiko marinemaster. (Con mucha diferencia)
2-longines legend diver
3-breitling aerospace. ( no me gusta nada)
 
Yo el LD, mucho mas versatil


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
marine master de cabeza luego el LD
 
MM sin duda

Saludos
 
Otro voto por el LD.
 
home_image.1167171.webp

Longines
 
Última edición:
Como ya han dicho otros compañeros, salvo que vaya a ser tu reloj de vestir, que iría por el LD, me quedo con el MM.
Saludos
 
De los que pones, el LD.
 
legend
MM
breitling
en ese orden
 
El Marinemaster, de los tres su estética es la que mas me gusta
 
Sin lugar a dudas el MM!!
 
Entre esos 3 modelos y encantandome todos, me decidiría por el MM
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie