• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones diver blanco

  • Iniciador del hilo AdriGTA
  • Fecha de inicio
  • #51
Bienvenido al foro compañero , por lo que describes el Serica 5303 COSC podría ser tu reloj, si bien es cierto que es un milímetro mas pequeño de tu límite, quizás eso no sea un impedimento pari ti , y el resto del reloj compense esa ligera diferencia.
Gracias por la recomendación, siempre se conocen nuevos modelos con vosotros. Este en concreto no me "mata", gracias igualmente compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc y TiC y TaC
  • #52
Seiko Spb301

No se si será limitado o no, pero es muy chulo

mens-glacier-save-the-ocean-captain-willard-automatic-watch-p15997-28778_image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Ossete y AdriGTA
  • #54
Buenas foro, lo primero presentarme pues es el primer hilo que abro, os he ido leyendo pero hasta ahora no había participado.
Adentrándome de nuevo poco a poco en esta afición aparcada durante años (que daño han hecho los smarts) y confeccionando poco a poco mi caja, me "surge" la necesidad de incorporar un diver a la misma.
Por aclarar, sería un desk diver, sin pretensiones acuáticas realistas, como por otra parte creo que tenemos la mayoría.
Al lío; teniendo en cuenta la desmadrada oferta que hay acudo a vuestra sabiduría relojeril para tomar prestados vuestros consejos y encontrar el mejor candidato que cumpla la condición ya indicada, diver, y además tenga la esfera blanca y el bisel negro (o acerado), para otro tipo de estilo de reloj sí me gustan los colores más atrevidos en esfera, pero para este en concreto busco esa combinación. Ya digo que especificaciones, más allá de que sea fiable, marca de garantía y que el reloj "valga lo que cueste" (ya se que ninguno o pocos cumplen esto, pero hay precios disparatados, ya sabéis.
Medidas aprox entre 40 y 42 máx, y lo más estrecho posible, no me gustan relojes mazacotes.
Para que os hagáis idea de lo que he visto y me gusta estéticamente (lo más importante, nimguno de ellos vistos en persona ni probados obviamente):

CW c60 trident pro300:

Ver el archivos adjunto 2735602

Ver el archivos adjunto 2735603

Venezianico nereide cerámica:
Ver el archivos adjunto 2735605

Ver el archivos adjunto 2735606

El cw es más caro y está ya en un precio que hace que me lo re-plantee, el nereide, según parece entra en BF en breve y puede ser que se ponga en un precio mucho más apetecible.
El envio y gestión desde UK de cw no ayuda nada tampoco.
No me cierro a esos modelos, es por hacer una idea del estilo que busco, a ver qué sale!

Un saludo y buen foro!
A mi de largo los que más me gustan son los DOXA, tanto el 200 como el 600T, muy diferentes entre sí y brutales ambos.
IMG_0039.jpeg
IMG_0038.jpeg
IMG_0036.jpeg
IMG_0037.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, luangos, Ossete y 3 más
  • #55
Mi voto va para el Seiko King Samurai. Es muy chulo y por el precio que tiene no encontrarás nada mejor. Miralo al natural y pruebatelo porque es grande y de estética un poco angulosa que puede no gustarte. Además está la cuestión de la lupa que a quien le encanta y a quien la detesta. Con el caucho que viene con el reloj queda muy bien, pero te pongo el mío con brazalete strapcode que a mi gusto le queda aún mejor.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG20231001115653.jpg
    IMG20231001115653.jpg
    104,8 KB · Visitas: 46
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Ossete
  • #56
Ahí van 3 más compañero, Zelos Mako 300m TI Frost, Yema Superman 500 Dato y Magrette Moana Pacific Waterman, otros modelos a considerar serían Zodiac Super Seawolf Compression , Lorier Neptune y Raven Trekker pero desgraciadamente no se encuentran en la configuración de colores exacta que deseas.
 

Archivos adjuntos

  • SUPERMAN500WHITESCALES_800x.jpg
    SUPERMAN500WHITESCALES_800x.jpg
    80,8 KB · Visitas: 34
  • e-bracelet-blackwhite.jpg
    e-bracelet-blackwhite.jpg
    89,8 KB · Visitas: 35
  • White2021-07-14ZelosMakoTitaniumV3MR_1000x.jpg
    White2021-07-14ZelosMakoTitaniumV3MR_1000x.jpg
    67 KB · Visitas: 35
  • Me gusta
Reacciones: Martini, Ossete y AdriGTA
  • #57
Ahí van 3 más compañero, Zelos Mako 300m TI Frost, Yema Superman 500 Dato y Magrette Moana Pacific Waterman, otros modelos a considerar serían Zodiac Super Seawolf Compression , Lorier Neptune y Raven Trekker pero desgraciadamente no se encuentran en la configuración de colores exacta que deseas.
Muy guapos, sobre todo el Yema
 
  • Me gusta
Reacciones: TiC y TaC
  • #58
Me alegro que te gusten , el Yema además lo tienes en 39mm y 41mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriGTA
  • #59
Hoy me pillas activo 🤣, ahí va uno más de regalo antes de irme al catre , Alpina Seastrong Diver Heritage.
 

Archivos adjuntos

  • AL-525S4H6_Front_Web_1000x.jpg
    AL-525S4H6_Front_Web_1000x.jpg
    85,1 KB · Visitas: 16
  • Me gusta
Reacciones: AdriGTA
  • #60
El problema de estos hilos es que quien lo abre acaba con más dudas y nos crea necesidades a los demás :)

Nota por si no se entiende el tono del mensaje: yo también he creado alguno similar.

PD: Para mí el CW. Aunque el Omega lo tienes en FCV creo recordar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi y AdriGTA
  • #61
Un poco más de leña al fuego.
Dan Henry en blanco.
Dan_Henry_1975_Skin_Diver_Quartz_39mm_White_No_Date_Tropic_Strap.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89 y Albasit
  • #62
Un poco más de leña al fuego.
Dan Henry en blanco.
Dan_Henry_1975_Skin_Diver_Quartz_39mm_White_No_Date_Tropic_Strap.png
Si tuviese el bisel en negro sería espectacular, (que lo es), blanco entero se me hace, eso, demasiado blanco 😂
 
  • #63
Aqui te dejo el FORMEX REEF en 42mm

f1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Domimc y AdriGTA
  • #64
Bueno, actualizo el post con la presentación del finalmente elegido venezianico nereide cerámica, en la combinación blanco negro.
La oferta de black friday fue demasiado peso en la balanza, y, he cogido muchas ideas para futuribles (el yema Superman me parece muy guapo , al igual que el cw me sigue encantando, tendrán que esperar).

Decir que es obviamente el primero de esta marca que tengo, y me ha sorprendido muy gratamente, packaging exquisito, atención en cada detalle, acabados espectaculares... En fin, que mi "temor" de que no valiese lo que cuesta es al revés, parece más caro de lo que pagué por él (con el precio BF, claro).

Packaging:


Reloj:

Trae una correa adicional de caucho, cortesía del BF, además de una tarjeta regalo descuento para próximas compras.








Gracias a todos por las aportaciones y las ideas maliciosas para próximas calenturas!
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Mois, Ossete y 10 más
  • #65
A mi me parece un fondo de armario imprescindible y más aún si eres de divers.
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriGTA
  • #66
Bueno, actualizo el post con la presentación del finalmente elegido venezianico nereide cerámica, en la combinación blanco negro.
La oferta de black friday fue demasiado peso en la balanza, y, he cogido muchas ideas para futuribles (el yema Superman me parece muy guapo , al igual que el cw me sigue encantando, tendrán que esperar).

Decir que es obviamente el primero de esta marca que tengo, y me ha sorprendido muy gratamente, packaging exquisito, atención en cada detalle, acabados espectaculares... En fin, que mi "temor" de que no valiese lo que cuesta es al revés, parece más caro de lo que pagué por él (con el precio BF, claro).

Packaging:


Reloj:

Trae una correa adicional de caucho, cortesía del BF, además de una tarjeta regalo descuento para próximas compras.








Gracias a todos por las aportaciones y las ideas maliciosas para próximas calenturas!
Muy chulo el elegido, enhorabuena compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriGTA
  • #67
Si a ver, entre los 2 primeros que puse, a simple vista si es verdad que el cw tiene un punto más, un "algo" que es verdad que hace que me guste algo más.
Si el que más te gusta es el CW te recomiendo que, si puedes permitírtelo, el precio no te frene. Sino luego siempre estarás pensando en él…

Por cierto. Yo tb tiraría por el CW.


Edito: veo que llegué tarde al hilo… jeje. En estas fotos el Beneziano luce espectacular!!! Disfrútalo mucho!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AdriGTA
  • #68
Haz las cosas más y ve a por el Omega.
El CW también es buena opción.
Pagar 1000€ por un calibre 6r35 es un sinsentido
 
  • #69
Screenshot_2023-11-26-23-27-54-83_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg
Screenshot_2023-11-26-23-27-41-60_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg

Seiko Prospex 110th Anniversary Save the Ocean Edición limitada Automatic Diver's SPB333J1​


Me parece una auténtica belleza
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriGTA
  • #71
Bueno, actualizo el post con la presentación del finalmente elegido venezianico nereide cerámica, en la combinación blanco negro.
La oferta de black friday fue demasiado peso en la balanza, y, he cogido muchas ideas para futuribles (el yema Superman me parece muy guapo , al igual que el cw me sigue encantando, tendrán que esperar).

Decir que es obviamente el primero de esta marca que tengo, y me ha sorprendido muy gratamente, packaging exquisito, atención en cada detalle, acabados espectaculares... En fin, que mi "temor" de que no valiese lo que cuesta es al revés, parece más caro de lo que pagué por él (con el precio BF, claro).

Packaging:


Reloj:

Trae una correa adicional de caucho, cortesía del BF, además de una tarjeta regalo descuento para próximas compras.








Gracias a todos por las aportaciones y las ideas maliciosas para próximas calenturas!
Que lo disfrutes mucho compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: AdriGTA
  • #72
No fué mala elección. YO me hubiese ido a por un Vostok amphibia blanco. Manufactura, con historia detrás, 200 metros reales...




Y te hubieses ahorrado tropocientos euros.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AdriGTA
  • #73
No fué mala elección. YO me hubiese ido a por un Vostok amphibia blanco. Manufactura, con historia detrás, 200 metros reales...




Y te hubieses ahorrado tropocientos euros.
En este caso me gusta más el que pillé, estéticamente y por materiales.
Gracias!
 
  • #74
  • Me gusta
Reacciones: AdriGTA
  • #75
¡Enhorabuena, compañero!

En cualquier caso, dejo otra alternativa menos vista por si le hace tilín a algún forero:

1701219423261.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Alex89 y AdriGTA
Atrás
Arriba Pie