• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opiniones diver blanco

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AdriGTA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El CW es espectacular. Me gusta mas en azul pero si prefieres el blanco adelante.

hite-dial-blue-bezel-SPB213J1-hands-on-8-2048x2048.webp
Y a ser posible jubilé
PXL_20230905_173755158.PORTRAIT.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Toni7, Golivan y 8 más
Baume & Mercier Clifton M0A10337
products-m0a10337.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Buenas foro, lo primero presentarme pues es el primer hilo que abro, os he ido leyendo pero hasta ahora no había participado.
Adentrándome de nuevo poco a poco en esta afición aparcada durante años (que daño han hecho los smarts) y confeccionando poco a poco mi caja, me "surge" la necesidad de incorporar un diver a la misma.
Por aclarar, sería un desk diver, sin pretensiones acuáticas realistas, como por otra parte creo que tenemos la mayoría.
Al lío; teniendo en cuenta la desmadrada oferta que hay acudo a vuestra sabiduría relojeril para tomar prestados vuestros consejos y encontrar el mejor candidato que cumpla la condición ya indicada, diver, y además tenga la esfera blanca y el bisel negro (o acerado), para otro tipo de estilo de reloj sí me gustan los colores más atrevidos en esfera, pero para este en concreto busco esa combinación. Ya digo que especificaciones, más allá de que sea fiable, marca de garantía y que el reloj "valga lo que cueste" (ya se que ninguno o pocos cumplen esto, pero hay precios disparatados, ya sabéis.
Medidas aprox entre 40 y 42 máx, y lo más estrecho posible, no me gustan relojes mazacotes.
Para que os hagáis idea de lo que he visto y me gusta estéticamente (lo más importante, nimguno de ellos vistos en persona ni probados obviamente):

CW c60 trident pro300:

Ver el archivos adjunto 2735602

Ver el archivos adjunto 2735603

Venezianico nereide cerámica:
Ver el archivos adjunto 2735605

Ver el archivos adjunto 2735606

El cw es más caro y está ya en un precio que hace que me lo re-plantee, el nereide, según parece entra en BF en breve y puede ser que se ponga en un precio mucho más apetecible.
El envio y gestión desde UK de cw no ayuda nada tampoco.
No me cierro a esos modelos, es por hacer una idea del estilo que busco, a ver qué sale!

Un saludo y buen foro!
Cuanto te quieres gastar?

El CW es mas sólido, no obstante, coincido que el Crepas es una opción más deportiva muy interesante. El CW es más elegante y abarca ese campo también, el crepas es más deportivo...
CREPAS-PROFESSIONEL-003.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, mzulu y luismiguel
A por todas!!! Si quisiera un buen reloj con un muy buen calibre, esfera blanca y bisel negro......este sería mi elección sin dudarlo un segundo.

Ver el archivos adjunto 2735805

❤️
Relojazo sin duda, espectacular. Pero eso está en otro nivel

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
El CW es el más chulo y lo sabes.
Si a ver, entre los 2 primeros que puse, a simple vista si es verdad que el cw tiene un punto más, un "algo" que es verdad que hace que me guste algo más.

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Espectacular también, más carete todavía... Entre este y el cw tendría serías dudas, al final el cw por algo menos va con armis que siempre es un plus. En cualquier caso, ese justo es el estilo que busco, diana 100%, tampoco conocía esa marca. Gracias compis, al final donde pensaba que aclararía, me lio más 😂

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
A lo mejor es un poco aburrido pero es otra opción.

1700317789836.webp

1700317894364.webp

• Me gusta
Reacciones: Toni7, mzulu, luismiguel y 3 más
Completamente de acuerdo con ese Seiko, que modelo es exactamente? el mako 40 también me gusta sí, pero parece que se ha complicado encontrarlo a un precio acorde

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Ossete y AdriGTA
Buenas foro, lo primero presentarme pues es el primer hilo que abro, os he ido leyendo pero hasta ahora no había participado.
Adentrándome de nuevo poco a poco en esta afición aparcada durante años (que daño han hecho los smarts) y confeccionando poco a poco mi caja, me "surge" la necesidad de incorporar un diver a la misma.
Por aclarar, sería un desk diver, sin pretensiones acuáticas realistas, como por otra parte creo que tenemos la mayoría.
Al lío; teniendo en cuenta la desmadrada oferta que hay acudo a vuestra sabiduría relojeril para tomar prestados vuestros consejos y encontrar el mejor candidato que cumpla la condición ya indicada, diver, y además tenga la esfera blanca y el bisel negro (o acerado), para otro tipo de estilo de reloj sí me gustan los colores más atrevidos en esfera, pero para este en concreto busco esa combinación. Ya digo que especificaciones, más allá de que sea fiable, marca de garantía y que el reloj "valga lo que cueste" (ya se que ninguno o pocos cumplen esto, pero hay precios disparatados, ya sabéis.
Medidas aprox entre 40 y 42 máx, y lo más estrecho posible, no me gustan relojes mazacotes.
Para que os hagáis idea de lo que he visto y me gusta estéticamente (lo más importante, nimguno de ellos vistos en persona ni probados obviamente):

CW c60 trident pro300:

Ver el archivos adjunto 2735602

Ver el archivos adjunto 2735603

Venezianico nereide cerámica:
Ver el archivos adjunto 2735605

Ver el archivos adjunto 2735606

El cw es más caro y está ya en un precio que hace que me lo re-plantee, el nereide, según parece entra en BF en breve y puede ser que se ponga en un precio mucho más apetecible.
El envio y gestión desde UK de cw no ayuda nada tampoco.
No me cierro a esos modelos, es por hacer una idea del estilo que busco, a ver qué sale!

Un saludo y buen foro!
Hola compañero.

Yo estaba así, buscando diver blanco hace poco y quería algo de marca tradicional (no micromarca) y lo único que encontré en el rango de precios de más o menos 500 euros fue el Seiko King Samurai blanco.

Dudé por el tamaño pero en mi muñeca de 17cm (pequeña) no se ve enorme. Creo que son 49mm de lug to lug.

• Me gusta
Reacciones: AdriGTA
A por todas!!! Si quisiera un buen reloj con un muy buen calibre, esfera blanca y bisel negro......este sería mi elección sin dudarlo un segundo.

Ver el archivos adjunto 2735805

❤️
Hombre, ese elegiría yo también de entre todos los diver con esfera blanca, pero es un millón de pesetas más caro que los dos que ha puesto de ejemplo.

A veeee
Hombre, ese elegiría yo también de entre todos los diver con esfera blanca, pero es un millón de pesetas más caro que los dos que ha puesto de ejemplo.

A veeeeeer. Eurillo 'parriba eurillo 'pabajo........tampoco hay tanta diferencia no? 🤪

• Me gusta
Reacciones: guille101
Hola compañero.

Yo estaba así, buscando diver blanco hace poco y quería algo de marca tradicional (no micromarca) y lo único que encontré en el rango de precios de más o menos 500 euros fue el Seiko King Samurai blanco.

Dudé por el tamaño pero en mi muñeca de 17cm (pequeña) no se ve enorme. Creo que son 49mm de lug to lug.
Gracias por comentar, el King samurai creo se va un poco del tamaño, y la lupa no me encanta tampoco. El spb213 encaja mejor con lo que busco.

De todos los que se han referenciado me quedaría con el CW con el que has abierto el hilo, es muy chulo

• Me gusta
Reacciones: AdriGTA
Tengo el Pro 300 en negro y sólo puedo hablarte bien de él. Vale cada euro que cuesta y el envío desde UK no te supone problema ni sobrecoste. Además, tienes 60 días para devolverlo reales. Yo ya he usado esa garantía en dos ocasiones, y sin problema mientras el reloj esté como nuevo. Te pongo foto del mío:

IMG_20231019_122339.webp
IMG_20231017_083934.webp
IMG_20231016_101631.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Martini, Ossete y 3 más
Tengo el Pro 300 en negro y sólo puedo hablarte bien de él. Vale cada euro que cuesta y el envío desde UK no te supone problema ni sobrecoste. Además, tienes 60 días para devolverlo reales. Yo ya he usado esa garantía en dos ocasiones, y sin problema mientras el reloj esté como nuevo. Te pongo foto del mío:

Ver el archivos adjunto 2736431Ver el archivos adjunto 2736432Ver el archivos adjunto 2736433
Que guapo es el jodio 😍

El tuyo es el 40? Según leo es el mejor proporcionado?

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Que guapo es el jodio 😍

El tuyo es el 40? Según leo es el mejor proporcionado?

Sí, es de 40. Estuve tentado con él de 38, del que ya tuve el Pro 600, pero se suele ver más rechoncho... La proporción entre grosor y diámetro queda mejor en el modelo de 40mm.

Bienvenido al foro compañero , por lo que describes el Serica 5303 COSC podría ser tu reloj, si bien es cierto que es un milímetro mas pequeño de tu límite, quizás eso no sea un impedimento pari ti , y el resto del reloj compense esa ligera diferencia. Espero poder haberte ayudado , suerte con tus búsqueda.

Archivos adjuntos

• Serica-5303-white-chronometre-crown-3-1000.webp
    Serica-5303-white-chronometre-crown-3-1000.webp
    48,2 KB · Visitas: 81
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, AdriGTA y luismiguel
Lo siento se ha escrito doble el mensaje , como no me permite o yo no se eliminarlo , lo modifico escribiendo sobre el.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie