• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Opiniones del Mini Cooper.

ABH

ABH

De la casa
Sin verificar
Hija de 18 años. A punto de sacarse el carnet. Toca comprar coche….
Se que el mini no es, seguramente la mejor opción si buscamos habitabilidad, pero el diseño nos encanta.
Alguna opinión sobre la fiabilidad del motor 1,6 de 120cv?
Hablamos de un coche de ocasión del 2009-2010.
Hablan de que consume bastante aceite….y gasolina🙂

Sergi1975

Sergi1975

Habitual
Verificad@ con 2FA
Si encuentras un diésel, creo que es mejor opción. El One D está suficientemente bien para una chica que empieza a conducir y un Cooper D es una maravilla. Los motores de gasolina 1.6 no tienen muy buena reputación. Por otro lado un Mini es un coche muy divertido de conducir por lo ratonero que es.

Hector Lucas

Hector Lucas

Forer@ Senior
Sin verificar
Acá en Latinoamérica el mini Cooper no es un auto común; ya que al momento de cambiar embrace cambias no solo el quit sino el volante y te sale el equivalente a 1,000 euros. De lo demás divertido como tal; eso si, no todos traen el volante flotante como se le llama acá. Espero te sirva el dato

A

Advocatus BCN

Forer@ Senior
Sin verificar
Un familiar mío tuvo uno con esa motorización y de esa época, recuerdo que se quejaba del excesivo consumo de aceite,

Fínife

Fínife

Forer@ Senior
Sin verificar
Depende de la unidad. Busca uno bien cuidado y con pocos km. El resultado de un coche de segunda mano depende más del estado de la unidad que de un modelo en sí. Busca uno de un solo dueño y con mantenimientos garantizados.

cunzasa

cunzasa

Forer@ Senior
Sin verificar
Funciona bien, suenan bonitos, pero busca que se hayan mantenido. Que lleven cambiada la bomba de agua, soportes motor de aceite, y sino, que este bien y se lo cambias. Distribución de cadena. Pecan de culatas por calentones. A poco que baja el refrigerante, medio litro, el sensor no se baña en parado, y marcan a tope. Buen coche, duritos de suspensión y embrague. Siempre se venden bien años después si se han cuidado.
Primera generación gasolina siempre, diesel flojo ( aparte de la etiqueta ambiental si la necesitas ) one gasolina flojo. Cooper equilibrado. Gastoncetes entre comillas para las motorizaciones, pero son muy divertidos, y agradecidos de conducir.

W

waxell

Habitual
Sin verificar
Tengo bastante experiencia con mini’s soy un apasionado de ellos…
Si quieres una opinion con bastante fundamento ( puedes ver mi hilo de la restauracion de un cooper s cabrio del 2004 ) : https://relojes-especiales.com/thre...ión-de-coches-especiales-muchas-fotos.532801/ No compres ninguna unidad con el motor n14 si no quieres tener problemas de fiabilidad , los mini’s buenos los r50 ,52 (cabrio ) y los r53 del 2002 al 2006 , del 2007 al 2010 con codigo motor N14 ni te los mires… los N18 a partir del 2010 alguna unidad buena , pero lejos de los r50 .
Y los pata negra los F56 a partir del 2015 .
Algunas de mis unidades :
R52 cabrio del 2004 y el ultimo en llegar un john cooper works de 234 cv el F56 sin catalizar . Un matagigantes . Si quieres mas info por MP , ya que de mini’s manejo bastante
EC294679-C88C-489C-9781-5BD24032B14E.jpeg
CC7FC7B8-8070-41FE-A54D-9D6C379BF3E5.jpeg
DBCED4D9-4156-4C9E-9416-50DEE50E6EDC.jpeg
272E4F5B-6EAA-428B-8169-8323CC0EAFBA.jpeg

W

waxell

Habitual
Sin verificar
Si encuentras un diésel, creo que es mejor opción. El One D está suficientemente bien para una chica que empieza a conducir y un Cooper D es una maravilla. Los motores de gasolina 1.6 no tienen muy buena reputación. Por otro lado un Mini es un coche muy divertido de conducir por lo ratonero que es.
comprarse un mini diesel es como comprar pan integral ...
los mini's siempre gasolina y cambio manual , diesel's & automáticos cualquier modelo y marca , pero comprar un mini de gasoil y/o un automático es una aberración, incluso un insulto para john cooper

Sergi1975

Sergi1975

Habitual
Verificad@ con 2FA
comprarse un mini diesel es como comprar pan integral ...
los mini's siempre gasolina y cambio manual , diesel's & automáticos cualquier modelo y marca , pero comprar un mini de gasoil y/o un automático es una aberración, incluso un insulto para john cooper
Evidentemente, pero para una chica y que empieza a conducir un JWC no es el coche ideal ( al contrario).Un diésel es una buena opción para un conductor medio. John Cooper nada tiene que ver con los Mini modernos fabricados por BMW y seguramente se pondría las manos a la cabeza si viera la actual industria automovilística. Y referente a los cambios yo hace más de una década que olvidé el embrague a favor de los cambios secuenciales, DSG,PDK etc… Más rápidos y igual de divertido sin soltar el acelerador.

Buitre

Buitre

Forer@ Senior
Sin verificar
Hija de 18 años. A punto de sacarse el carnet. Toca comprar coche….
Se que el mini no es, seguramente la mejor opción si buscamos habitabilidad, pero el diseño nos encanta.
Alguna opinión sobre la fiabilidad del motor 1,6 de 120cv?
Hablamos de un coche de ocasión del 2009-2010.
Hablan de que consume bastante aceite….y gasolina🙂
Yo lo tuve, durante 100000 km el unico problema que me dio fue un error de una conexion del airbag, que hay que cambiar todo el modulo de intermitentes y fue carillo, ahora tengo un cooper S cabrio, igual que el del compañero waxell, que creo que es mejor opcion, probablemente de los mejores motores de los minis.
Un abrazo

Arriba Pie