• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opiniones Amphibia 150348

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto Miguelillo (y perdón por el OffTopic) Un barrio tranquilo (Sant Jaume), histórico, en el centro pero algo apartado, con todos los servicios que te puedas imaginar a tiro de piedra y mi hogar.

Por cierto Miguelillo (y perdón por el OffTopic) Un barrio tranquilo (Sant Jaume), histórico, en el centro pero algo apartado, con todos los servicios que te puedas imaginar a tiro de piedra y mi hogar.

Eso vi por satelite, que era un sitio tranquilito Roberto :yes:

Estoy temblando. :cool1:

En mi persona se basaron cuando escribieron el guion de Terminator.

Y sí, hay para rato, por gilipollas. No rompas cosas y menos si estás en el caco histórico.

Y me encantaría que te pasaras, identificaras y estuvieras dispuesto a recibir una dosis de un par de Imperial Stout y luego ya... ¿Hay luego?

¿Has dicho stout? ¿Dónde? :Cheers:

11 páginas de respuestas... Éste es sin duda mi hilo más exitoso. ¡Hay que ver lo que dan de sí los cincuenta y tantos pavos de un Vostok! ::dnz::

Imperial Stout, cuidadín. Si tienes lo que hay que tener aquí tienes pagadas dos. La tercera exije un pliego de descargo. :D

¿Que si tengo lo que hay que tener? Como diría Cabanillas, "sujétame el cubata". Que yo conocí las stouts en la misma Irlanda, señor mío. :D

• Me gusta
Reacciones: DrSlump
¿Que si tengo lo que hay que tener? Como diría Cabanillas, "sujétame el cubata". Que yo conocí las stouts en la misma Irlanda, señor mío. :D

Pero no las Imperial, amigo. !2 grados de media, ya me dirás.

11 páginas de respuestas... Éste es sin duda mi hilo más exitoso. ¡Hay que ver lo que dan de sí los cincuenta y tantos pavos de un Vostok! ::dnz::

Duir se debe haber tomado una Cruzcampo hoy y está on fire.:laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: DrSlump
Duir se debe haber tomado una Cruzcampo hoy y está on fire.:laughing1::laughing1:

Jajajaja.

Pues la Cruzcampo es mi cerveza de cabecera: desde mi casa se olía el lúpulo cuando en la fábrica iban a producir ese néctar líquido. :drool:

Y hablo de la fábrica original, justo al lado del templete al que la cerveza debe su nombre. ¿Quién da más?;-)

Jajajaja.

Pues la Cruzcampo es mi cerveza de cabecera: desde mi casa se olía el lúpulo cuando en la fábrica iban a producir ese néctar líquido. :drool:

Y hablo de la fábrica original, justo al lado del templete al que la cerveza debe su nombre. ¿Quién da más?;-)

O sea, sevillano de pura cepa, tú...

Jajajaja.

Pues mira paisano yo conozco la del barrio de San Pablo de siempre y por bien que huela no quiero Cruzcampo ni que sea gratis. Ojo y te lo dice otro medio sevillano y sevillista de pro.

O sea, sevillano de pura cepa, tú...
:ok:: Así es, nacido en el barrio de los toreros, San Bernardo. Después mis padres se mudaron cerca de la Cruzcampo. Ay, llevo ya más años vividos fuera que los que viví allí. Cosas de la vida.

Pues mira paisano yo conozco la del barrio de San Pablo de siempre y por bien que huela no quiero Cruzcampo ni que sea gratis. Ojo y te lo dice otro medio sevillano y sevillista de pro.

No te lo tendré en cuenta porque eres sevillista de pro. ;-)

:ok:: Así es, nacido en el barrio de los toreros, San Bernardo. Después mis padres se mudaron cerca de la Cruzcampo. Ay, llevo ya más años vividos fuera que los que viví allí. Cosas de la vida.

Más pruebas de mi sevillanía; mira lo que sé decir: ole, miarma, feria de abril, Cruzcampo, Cabesa, te quilla, canijo...:bye:

Más pruebas de mi sevillanía; mira lo que sé decir: ole, miarma, feria de abril, Cruzcampo, Cabesa, te quilla, canijo...:bye:

Te lo voy a perdonar por que eres sevillista.
Cojones me han entrado ganas de tomarme una gorda en santa cruz en un garito que conocía yo cerca de la Calleja de la muerte.:drool::drool:

Atrás
Arriba Pie