• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opiniones Amphibia 150348

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una Cruzcampo no está tan mal, pero prefiero una cerveza :whist::

¡Qué poca originalidad! Son las mismas bromas que me hacen mis compis de veteranos de rugby. :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: DrSlump
¡Qué poca originalidad! Son las mismas bromas que me hacen mis compis de veteranos de rugby. :laughing1:

Como ésta, recién enviada hoy al grupo de whatsapp de veteranos por uno de los energúmenos a los que tengo que sufrir:

-Póngame una cerveza, porque vaya pu...o día de mierda que llevo, ya es muy difícil que empeore.
-Aquí tiene, una Cruzcampo.

:D

Como ésta, recién enviada hoy al grupo de whatsapp de veteranos por uno de los energúmenos a los que tengo que sufrir:

-Póngame una cerveza, porque vaya pu...o día de mierda que llevo, ya es muy difícil que empeore.

:laughing1:

Ley de Murphy: "Cualquier situación por mala que sea siempre es susceptible de empeorar" :yes:

El caso es que; aunque no lo parezca, estoy muy liado entre el trabajo y los niños (exámenes, audiciones de música; actividades deportivas). Os respondo por aquí mientras trabajo.

Esta noche voy a intentar cerrarlo...y que Dios reparta suerte.

Te lo voy a perdonar por que eres sevillista.
Cojones me han entrado ganas de tomarme una gorda en santa cruz en un garito que conocía yo cerca de la Calleja de la muerte.:drool::drool:

Mira... me acabo de acordar del Becerrita chico... Existe todavía? Comía bien allí...

Y nunca pedí Cruzcampo...;-):laughing1:

:laughing1:

17 paginas y aun no compro el reloj :laughing1:

Aunque a tapas si vamos con un fino la ina o un la guita....:hmm:

Lo malo es que el fino es cabezón. Y La Guita es manzanilla, paisano (aunque estoy dudando de tu paisanaje, debido al affaire Cruzcampo :D). Con unas gambitas, o jamón.:drool:

Lo malo es que el fino es cabezón. Y La Guita es manzanilla, paisano (aunque estoy dudando de tu paisanaje, debido al affaire Cruzcampo :D). Con unas gambitas, o jamón.:drool:

O bocas, o langostinos (de El Puerto... que son mas finos, sin ofender a nadie en Sanlúcar...), o carne mechá, o....

Atrás
Arriba Pie