Gutigon
¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Una Cruzcampo no está tan mal, pero prefiero una cerveza![]()
¡Qué poca originalidad! Son las mismas bromas que me hacen mis compis de veteranos de rugby.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Qué poca originalidad! Son las mismas bromas que me hacen mis compis de veteranos de rugby.![]()
¡Qué poca originalidad! Son las mismas bromas que me hacen mis compis de veteranos de rugby.![]()
Me bebo ante una cerveza de barril el aguila. De las de antes.![]()
Como ésta, recién enviada hoy al grupo de whatsapp de veteranos por uno de los energúmenos a los que tengo que sufrir:
-Póngame una cerveza, porque vaya pu...o día de mierda que llevo, ya es muy difícil que empeore.
-Aquí tiene, una Cruzcampo.
![]()
Venga, estoy abierto a otras marcas.![]()
Venga, estoy abierto a otras marcas.![]()
La cosa es... Ya tas comprado el reloj?![]()
Te lo voy a perdonar por que eres sevillista.
Cojones me han entrado ganas de tomarme una gorda en santa cruz en un garito que conocía yo cerca de la Calleja de la muerte.![]()
Como ésta, recién enviada hoy al grupo de whatsapp de veteranos por uno de los energúmenos a los que tengo que sufrir:
-Póngame una cerveza, porque vaya pu...o día de mierda que llevo, ya es muy difícil que empeore.
-Aquí tiene, una Cruzcampo.
![]()
Sois unos cabritos. Esta noche me voy a jincar media litrona de Cruzcampo -como todas las noches- a vuestra salud.
![]()
2 grados menos que el agua tiene. Pa eso toma 0.0![]()
Aunque a tapas si vamos con un fino la ina o un la guita....![]()
Aunque a tapas si vamos con un fino la ina o un la guita....![]()
17 paginas y aun no compro el reloj![]()
Lo malo es que el fino es cabezón. Y La Guita es manzanilla, paisano (aunque estoy dudando de tu paisanaje, debido al affaire Cruzcampo). Con unas gambitas, o jamón.
![]()