Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno... al turron, al final cual vas a elegir?![]()
El verde.
su propuesta es excelente y muy simple; gracias milWTF?
Aquí te despistas un par de horas y a la vuelta te encuentras un multi-páginas
Consejo para el brazalete depilatorio y sonajero (que ya he dado en más de una ocasión): si aprietas las chapitas de cierre ligeramente hacia el interior evitaras ambos efectos, y te quedas con un brazalete bien ligero.
Para evitar rayarlo envuelve con una tela suave la zona a presionar y su reverso.
Y una Zulú verde. Que por cierto ni sé cómo se pone.![]()
¡Genial! Ya sé ponerla.:
Editando rapido por que me di cuenta que se me colo el pelusa jajaLeche, yo contestaba con guasa al vídeo de Maradona, y al citar tu mensaje para responderlo, en mi respuesta sí aparece un vídeo de cómo poner la correa. ¡Es magia!
¿Cómo lo haces?![]()
Leche, yo contestaba con guasa al vídeo de Maradona, y al citar tu mensaje para responderlo, en mi respuesta sí aparece un vídeo de cómo poner la correa. ¡Es magia!
¿Cómo lo haces?![]()
Leche, yo contestaba con guasa al vídeo de Maradona, y al citar tu mensaje para responderlo, en mi respuesta sí aparece un vídeo de cómo poner la correa. ¡Es magia!
¿Cómo lo haces?![]()
Las Zulu y las Nato, si es que no son lo mismo, son las correas mas estúpidas que tengo. Pero las tengo. Les sobra la mitad del material de correa y diecisietes (exagerando) herrajes, pero bueno.
Suele sobrar material por que estan pensadas para llevar por encima de la ropa, cosas de militares![]()
Las natos tienen la ventaja de que si te enganchas con algo y se rompe un pasador, el reloj no se cae ni lo pierdes,Amos no me jodas.
Pensadas y cosas de militares. Por fin lo entiendo![]()
Las natos tienen la ventaja de que si te enganchas con algo y se rompe un pasador, el reloj no se cae ni lo pierdes,
cosa que si ocurre con un brazalete o correa tradicional.
Tanto los colorines variados y los herrajes tienen mucho de estetica, eso esta claro, cascarrabias![]()
Las tilde me la comi, que ando picoteandoColorines en correas de una sola pieza hay para aburrir y estética se pone con tilde.![]()
![]()
¿Veis? Ya dije que el asunto de las nato creaba controversia![]()
Las tilde me la comi, que ando picoteandoy por cierto... ya vendieron el solar de enfrente de tu casa o sigue puesto el cartelon?
recuerda que se donde vivesmuajaja
Si estaba pensando en cambiarme de casa y aquello parece un barrio tranquiloEstoy temblando.
En mi persona se basaron cuando escribieron el guion de Terminator.
Y sí, hay para rato, por gilipollas. No rompas cosas y menos si estás en el caco histórico.
Y me encantaría que te pasaras, identificaras y estuvieras dispuesto a recibir una dosis de un par de Imperial Stout y luego ya... ¿Hay luego?
Si estaba pensando en cambiarme de casa y aquello parece un barrio tranquilo
yo soy un tio sencillo, soy mas de Mahou![]()
¿Veis? Ya dije que el asunto de las nato creaba controversia![]()