• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opiniones Amphibia 150348

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno... al turron, al final cual vas a elegir? :whist::

WTF?

Aquí te despistas un par de horas y a la vuelta te encuentras un multi-páginas:laughing1:

Consejo para el brazalete depilatorio y sonajero (que ya he dado en más de una ocasión): si aprietas las chapitas de cierre ligeramente hacia el interior evitaras ambos efectos, y te quedas con un brazalete bien ligero.

Para evitar rayarlo envuelve con una tela suave la zona a presionar y su reverso.
su propuesta es excelente y muy simple; gracias mil

¡Genial! Ya sé ponerla. :ok::

Leche, yo contestaba con guasa al vídeo de Maradona, y al citar tu mensaje para responderlo, en mi respuesta sí aparece un vídeo de cómo poner la correa. ¡Es magia! :D

¿Cómo lo haces?:hmm:

Leche, yo contestaba con guasa al vídeo de Maradona, y al citar tu mensaje para responderlo, en mi respuesta sí aparece un vídeo de cómo poner la correa. ¡Es magia! :D

Editando rapido por que me di cuenta que se me colo el pelusa jaja :laughing1:

Jajajaja. Creo que en el tiempo en que te contestaba, has puesto el vídeo correcto. Y yo pensando que ponías el de Maradona -qepd- en plan broma. :laughing1:

Las Zulu y las Nato, si es que no son lo mismo, son las correas mas estúpidas que tengo. Pero las tengo. Les sobra la mitad del material de correa y diecisietes (exagerando) herrajes, pero bueno. Una correa que necesita instrucciones de montaje.... Amos no jodas.

Las Zulu y las Nato, si es que no son lo mismo, son las correas mas estúpidas que tengo. Pero las tengo. Les sobra la mitad del material de correa y diecisietes (exagerando) herrajes, pero bueno.

He visto por encima que hay mucha literatura y controversia sobre cómo usarlas.

Suele sobrar material por que estan pensadas para llevar por encima de la ropa, cosas de militares :)

Amos no me jodas.

Pensadas y cosas de militares. Por fin lo entiendo :laughing1:
Las natos tienen la ventaja de que si te enganchas con algo y se rompe un pasador, el reloj no se cae ni lo pierdes,
cosa que si ocurre con un brazalete o correa tradicional.

Las natos tienen la ventaja de que si te enganchas con algo y se rompe un pasador, el reloj no se cae ni lo pierdes,
cosa que si ocurre con un brazalete o correa tradicional.

Cosa que no pasa con una correa "del tirón", vamos una sola correa toda continua sin tonterías que tu pones y no te pita en todos los aeropuertos porque llevan trescientos (exagerando) trozos de hierro colgando si ninguna función específica. Y encima puedes centrar el reloj y la hebilla donde te salga de los minions :D

Tanto los colorines variados y los herrajes tienen mucho de estetica, eso esta claro, cascarrabias :laughing1:

Colorines en correas de una sola pieza hay para aburrir y estética se pone con tilde. :flirt: :laughing1:
Las tilde me la comi, que ando picoteando :laughing1: y por cierto... ya vendieron el solar de enfrente de tu casa o sigue puesto el cartelon?
recuerda que se donde vives :flirt: muajaja

¿Veis? Ya dije que el asunto de las nato creaba controversia :laughing1:

Las tilde me la comi, que ando picoteando :laughing1: y por cierto... ya vendieron el solar de enfrente de tu casa o sigue puesto el cartelon?
recuerda que se donde vives :flirt: muajaja

Estoy temblando. :cool1:

En mi persona se basaron cuando escribieron el guion de Terminator.

Y sí, hay para rato, por gilipollas. No rompas cosas y menos si estás en el caco histórico.

Y me encantaría que te pasaras, identificaras y estuvieras dispuesto a recibir una dosis de un par de Imperial Stout y luego ya... ¿Hay luego?

Estoy temblando. :cool1:

En mi persona se basaron cuando escribieron el guion de Terminator.

Y sí, hay para rato, por gilipollas. No rompas cosas y menos si estás en el caco histórico.

Y me encantaría que te pasaras, identificaras y estuvieras dispuesto a recibir una dosis de un par de Imperial Stout y luego ya... ¿Hay luego?
Si estaba pensando en cambiarme de casa y aquello parece un barrio tranquilo :-P
yo soy un tio sencillo, soy mas de Mahou ;-)

Si estaba pensando en cambiarme de casa y aquello parece un barrio tranquilo :-P
yo soy un tio sencillo, soy mas de Mahou ;-)

Angelito, debes huir de mí entonces. Ya te digo. Aquí queda escrito.

¿Veis? Ya dije que el asunto de las nato creaba controversia :laughing1:

Si ya tenemos pocas historia con los modelos como para entrar en esto.

Veamos. ¿Una controversia con una puñetera correa? Es una correa.

Ya os lo digo, Las Nato están sobrevaloradas..

No tenéis que hacerme caso, solo comprar una.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie