• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opiniones Amphibia 150348

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues con semejantes compañeros de viaje, y el interés y las ganas que le voy a poner :D, creo que en breve diremos: Nasdrovia :Cheers:
Tu ante cualquier duda, pregunta, que siempre hay algun compañero que te aconsejara muy bien aqui :yes:

Pues con semejantes compañeros de viaje, y el interés y las ganas que le voy a poner :D, creo que en breve diremos: Nasdrovia :Cheers:

Bueno, aquí vas a estar bien, camarada... Za zdorovie, tovarich!

• Me gusta
Reacciones: DrSlump
WTF?

Aquí te despistas un par de horas y a la vuelta te encuentras un multi-páginas:laughing1:

Consejo para el brazalete depilatorio y sonajero (que ya he dado en más de una ocasión): si aprietas las chapitas de cierre ligeramente hacia el interior evitaras ambos efectos, y te quedas con un brazalete bien ligero.

Para evitar rayarlo envuelve con una tela suave la zona a presionar y su reverso.

Última edición:
Y los que ya habéis comprado a Vostokinc. ¿Qué plazo de envío tienen aproximadamente? Es sobre todo para, una vez lo compre, ver qué plazo tengo para preparar la defensa ante la parienta. :D

Y los que ya habéis comprado a Vostokinc. ¿Qué plazo de envío tienen aproximadamente? Es sobre todo para, una vez lo compre, ver qué plazo tengo para preparar la defensa ante la parienta. :D

En estos tiempos es complicado responder.

Por lo general unos 20 días se considera bastante rápido (por correo).

Hola a todos....
Sé que llego tarde a las recomendaciones, peeeeero tengo un olitas y me fascina......
Amphibia 150 verde.webp

Cambie a correa y el bisel......
En verde me gusta, pero cuando compre el mío no había en existencia.....así que como ven, lo vestí de verde.
Saludos desde México :ok::

• Me gusta
Hola a todos....
Sé que llego tarde a las recomendaciones, peeeeero tengo un olitas y me fascina......
Ver el archivos adjunto 898374
Cambie a correa y el bisel......
En verde me gusta, pero cuando compre el mío no había en existencia.....así que como ven, lo vestí de verde.
Saludos desde México :ok::

Pues en blanco no lo he visto a la venta. No queda mal tampoco. ;-)

En estos tiempos es complicado responder.

Por lo general unos 20 días se considera bastante rápido (por correo).

Gracias, así me hago una idea.

Pues en blanco no lo he visto a la venta. No queda mal tampoco. ;-)

Corrijo: sigue habiendo en blanco. Obnubilado por los otros colores, no me había fijado. :ops:

Más que la defensa prepara una cena de las gordas o algo extremadamente caro.

Jo, lo que me ahorro en el reloj me lo voy a tener que gastar en las excusas :laughing1:

• Me gusta
Mejor pedir perdón que pedir permiso. ¿Es cómodo tu sofá? :D

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie