Gutigon
¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Si sabes abrir una Cruzcampo, sabras quitar y colocar un bisel![]()
Es que a mí me las abren

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si sabes abrir una Cruzcampo, sabras quitar y colocar un bisel![]()
Ome pofavó, es que soy un señor.
En mi pueblo te dirían que eres más flojo que un muelle guita.![]()
Flojo no; es por darle trabajo a Sebastián, que lleva toda la vida sirviendo en la casa solariega.![]()
Na.... yo diría que progresas adecuadamente....[emoji1]Que digo yo: ¿es normal que en dos días me calce un Laco, tenga un Amphibia en camino, y esté pensando en otro Vostok?
Evidentemente, la pregunta es retórica, no tenéis que contestar.![]()
Na.... yo diría que progresas adecuadamente....[emoji1]
Sent from my M2004J19C using Tapatalk
Como un cumplido, seguro; eso sí, caído has caído como todos los que estamos por aquí ,[emoji847]No sé si tomármelo como un cumplido, o como una sentencia de que ya he caído.![]()
Como un cumplido, seguro; eso sí, caído has caído como todos los que estamos por aquí ,[emoji847]
Sent from my M2004J19C using Tapatalk
Me viene a la mente la típica escena de película norteamericana tipo “alcohólicos anónimos : “hola, me llamo José Antonio, y llevo dos meses sin comprar un Vostok”...y todos los demás adictos en vía de recuperación aplaudiendo.![]()
Solo puntualizo que yo no estoy en vias de recuperacion... ni quiero estarloJajaja, sois la leche.
Vostókticos anónimos...
Vostok o muerte camaradas.
Es de las adicciones de las que no deseo jamas salir
Uy uy uy, esto es peor de lo que yo pensaba: más que una adicción, esto parece una secta, y Dimitri es su gurú.![]()
Uy uy uy, esto es peor de lo que yo pensaba: más que una adicción, esto parece una secta, y Dimitri es su gurú.![]()
Yo tengo un latigo ...No que va, es como un grupo sado-maso pero sin trajes de cuero ni látigos (de momento) y se nos ha olvidado la palabra de seguridad.... Me lo ha contado un amigo, no es que yo...![]()