Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
UHREN dijo:El único problema es que me temo que acabarán siendo "esclavos" de su hermana mayor GO. En realidad ya casi trabajan en exclusiva para ellos, y su política es la de no dar ni una concesión más de las que ya tienen (98% en Alemania). De facto no aparecen ni en Basilea y es la única marca del Grupo que no esta expuesta en su stand.
Su calibre principal, el 26 es el embrión del 39 de GO. Y en vista de que GO vende más y con mas margen.....
santi dijo:Foversta nos comento que son de una calidad excelente, solo ligeramente inferior a Lange, con la que comparten tecnologia y mucho mas
Si estas pensando en comprar uno, adelante.
La web te da TODOS los datos https://www.union-glashuette.com/
Un abrazo.
foversta dijo:Hola !
Comparten tecnologia con Glashutte Original.
Son relojes buenos con calibres de manufactura. Es muy dificil de encontrarlos, incluso en Alemania.
Porque ?
Porque pienso que el grupo Swatch no sabe que hacer con esta marca. Quieren subir GO al nivel de Lange y el problema es que UG tiene precios muchos mas barratos : entonces, hay que esconder los relojes !
En la lista de las marcas del grupo Swatch, UG estaba en el "middle range brands" con Calvin Klein y Longines en el "upper range brand" lo que es una estupidez...
GALIBIER dijo:Acudo a vuestros conocimientos para que me informéis sobre la firma Union Glashütte, en cuanto a su calidad: calibres, acabados, relación calidad-precio, y si sabéis algo de su historia, pues tanto mejor.
Gracias anticipadas.