• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión Union Glashütte

  • Iniciador del hilo GALIBIER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GALIBIER

GALIBIER

Forer@ Senior
Sin verificar
Acudo a vuestros conocimientos para que me informéis sobre la firma Union Glashütte, en cuanto a su calidad: calibres, acabados, relación calidad-precio, y si sabéis algo de su historia, pues tanto mejor.
Gracias anticipadas.
 
Foversta nos comento que son de una calidad excelente, solo ligeramente inferior a Lange, con la que comparten tecnologia y mucho mas ;-)
Si estas pensando en comprar uno, adelante.

La web te da TODOS los datos https://www.union-glashuette.com/
Un abrazo.
 
Última edición:
Es una de las 3 manufacturas las otras son GO y L&S.Pertenece al grupo Swatch.Es la que tiene el precio mas bajo de las 3.UG es una marca interesante para los que les interesa el trabajo aleman (platina 3\4, chatons de oro etc.)con un precio bajo considerando la calidad de sus relojes.Estos datos son de otro forero.Un saludo
 
El único problema es que me temo que acabarán siendo "esclavos" de su hermana mayor GO. En realidad ya casi trabajan en exclusiva para ellos, y su política es la de no dar ni una concesión más de las que ya tienen (98% en Alemania). De facto no aparecen ni en Basilea y es la única marca del Grupo que no esta expuesta en su stand.
Su calibre principal, el 26 es el embrión del 39 de GO. Y en vista de que GO vende más y con mas margen.....
 
UHREN dijo:
El único problema es que me temo que acabarán siendo "esclavos" de su hermana mayor GO. En realidad ya casi trabajan en exclusiva para ellos, y su política es la de no dar ni una concesión más de las que ya tienen (98% en Alemania). De facto no aparecen ni en Basilea y es la única marca del Grupo que no esta expuesta en su stand.
Su calibre principal, el 26 es el embrión del 39 de GO. Y en vista de que GO vende más y con mas margen.....

Se ve que has intentado traerlos como sea ¿eh? Por cierto recuerdo que antes tenían una concesión en Canarias que ya no tienen. Lo recuerdo porque me pareció curioso que la tuvieran precisamente en Canarias.
 
les estuve escribiendo un mail semanal durante 6 meses y ni con esas. Pero de buen "rollito" eh? ;-)
 
Desde luego me parecen relojes extraordinarios, aunque caros mucho mas asequibles que Glasshute original o Lange
 
Pues que pena que sean tan restrictivos porque tienen buenas piezas. De todas formas con un 98 % centrado en Alemania deben tener una producción ínfima.
 
santi dijo:
Foversta nos comento que son de una calidad excelente, solo ligeramente inferior a Lange, con la que comparten tecnologia y mucho mas ;-)
Si estas pensando en comprar uno, adelante.

La web te da TODOS los datos https://www.union-glashuette.com/
Un abrazo.

Hola !

Comparten tecnologia con Glashutte Original.

Son relojes buenos con calibres de manufactura. Es muy dificil de encontrarlos, incluso en Alemania.

Porque ?

Porque pienso que el grupo Swatch no sabe que hacer con esta marca. Quieren subir GO al nivel de Lange y el problema es que UG tiene precios muchos mas barratos : entonces, hay que esconder los relojes !

En la lista de las marcas del grupo Swatch, UG estaba en el "middle range brands" con Calvin Klein y Longines en el "upper range brand" lo que es una estupidez...
 
  • #10
Gracias a todos.;-)
Me dejáis de piedra. Entonces, ¿no los distribuye nadie en España?.
Vaya,:huh: se ve que me gustan los retos difíciles.
 
  • #11
...sera por todo el "giri" loco alemán que hay por aqui....;-)
 
  • #12
foversta dijo:
Hola !

Comparten tecnologia con Glashutte Original.

Son relojes buenos con calibres de manufactura. Es muy dificil de encontrarlos, incluso en Alemania.

Porque ?

Porque pienso que el grupo Swatch no sabe que hacer con esta marca. Quieren subir GO al nivel de Lange y el problema es que UG tiene precios muchos mas barratos : entonces, hay que esconder los relojes !

En la lista de las marcas del grupo Swatch, UG estaba en el "middle range brands" con Calvin Klein y Longines en el "upper range brand" lo que es una estupidez...

Ves con que atencion te escuche tu explicacion sobre las fabricas cercanas a Lange y el peculiar juego que se estaba producionedo???...fue una gozada escucharte, era como estar alli.
Un abrazo y gracias foversta.:) :) :) :) :) :) :) :)
 
  • #13
GALIBIER dijo:
Acudo a vuestros conocimientos para que me informéis sobre la firma Union Glashütte, en cuanto a su calidad: calibres, acabados, relación calidad-precio, y si sabéis algo de su historia, pues tanto mejor.
Gracias anticipadas.

Mira, mira y sufre...como yo!!!!!!!!!

lostimage.jpg
 
  • #14
Gracias, Santi. Precisamente este modelo Julius es uno de los que he visto pero con reserva de marcha, así como el modelo Diplomat, con reserva de marcha, también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie