B
bellaco
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mira que eres cínico, es el 1º nuevo en el 2.020, yo los sigo todos, molan mazo.Me quedo. Tema interesante nunca tratado en este nuestro Foro.
A mi me empieza a dar ya todo igual. La peña va por libre. Si ni siquiera se molestan en poner los temas en los subforos adecuados y lo calcan todo en el general para tener más protagonismo. Poco se puede esperar de quien no quiere afrontar la realidad en este asunto.
Por mi parte paso.
Si se vuelve a abrir otro suelto las casi 40 fotos que tengo de comparativas y me quedo tan ancho.
El que le siga dando vueltas es que de aburre mucho y no emplea su tiempo en aprender un poquito como han evolucionado los relojes.
Sobre el "morrazo" de algunos usuarios de algunas casas. Eso ya es un tema de respeto. Creo que este año me inflaré a pasar a ignorados.
Totalmente de acuerdo. Solo haciendo la salvedad que el squale no se parece en nada el subNada más que decir.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy bueno.
Mientras aporten algo diferente no debería haber ningún problema. Lo que no acabo de entender son compras de 40-60 euros de relojes de Aliexpress, sin historia, ni nada.
Mientras aporten algo diferente no debería haber ningún problema. Lo que no acabo de entender son compras de 40-60 euros de relojes de Aliexpress, sin historia, ni nada.
[emoji1787] [emoji1787] [emoji1787]Capítulo 285679327481475 de la saga “Todo lo que quiso saber sobre los relojes-homenaje y no se atrevió a preguntar”...![]()
Me gustan los relojes por sus diseños. No soy amante de marcas caras que para nada dan lo que cuestan.
Me gustan los relojes bonitos y si son baratos mejor. No quiero un reloj que dure mas que yo
Y compro relojes en Aliexpress. He comprado bastantes, de diferentes marcas y precios, mas que Seikos, y con casi todos he estado satisfecho y me han dado lo que quería.
Y en lo de la historia nunca he comprado nada, pero nada, nada por su historia.
Me gusta conocer la historia de muchas cosas y marcas, no solo relojes, coches, y muchas cosas mas, pero solo como cultura general. No para comprarlo.
Cada uno somos de una madre y es una tontería intentar entender porqué unos hacen una cosa y otros lo contrario.
Yo estoy encantadoY porqué no?
La mayoría son más caros que un Festina, Lotus o similar y dan mucho juego![]()
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk